jueves, 29 de abril de 2010

Lo que dijo Maradona

.




¿Recuerdan lo que dijo Maradona tras clasificar a Argentina para el próximo mundial de Sudáfrica después de sufrir multitud de críticas, no? ... pues eso ... se acabó la racha y, como se descuiden, el mejor Barca de la historia puede quedarse un añito en blanco ... porque ahora si que no firmo lo de la liga ... jajaja, "donde dije digo, digo Diego" ... Diego Armando Maradona:

¡¡ A MAMÁAARLAAAA ...!!

(No quería decirlo, pero si no lo hago reviento)

8 comentarios:

  1. por los pelos catum, con lo guapo que hubiera estao el previo de la final jajajajaj

    ayer no se mereció nada el barsa eso es cierto

    saaludos

    ResponderEliminar
  2. VVL: Ayer fué el partido más bonito del Barca que he visto en muchos tiempo ...¡¡que gozada!!, impotentes de abrir la lata durante todo el partido jojojo, tuvo que ser un defensa (y en fuera de juego) quién le diese un poco de emoción a los últimos minutos) ... pero lo dicho: un partido muy bonito (3 oprtunidades de gol entre los dos equipos en 97 minutos...)

    ResponderEliminar
  3. Que sutil(como adrian) te veo esta mañana

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene, Vera, el llevar mucho tiempo aguantando el "truño", que cuando ves el water "te desparramas" ... (más sutil aún ¿no?)

    ResponderEliminar
  5. Muito Obrigado MOU !!!!!!!.... jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muito, Muito obrigado ... pero por favor, ¡quédate donde estás!, no te vengas pal Madrid ... ¡que res mu zaborío! jajajaja ... (aunque mucho me temo que después de lo de ayer y más aún si gana la final, lo ficharán)

    ResponderEliminar
  7. ayer habia madridistas por aqui pintando despues del partido, les faltó bañarse en la fuente. si que estaban acongojados los madridistas, joder.

    si fuera el madrid el que jugaba seguro que la gente no se ponia tan nerviosa jajaj

    ResponderEliminar
  8. VVL: Por aqui tiraron cohentes (pero no uno ni dos); tienes que enterder que si el Barca ganase la champion en el Bernabeu sería el colmo, no ya por lo méramente deportivo (que también), sino por la caña que iban a dar los culés ... ¡menos mal que la pesadilla pasó!, ahora comienza la de ellos como no consigan atar la liga ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...