martes, 27 de abril de 2010

Publicidad

Si queridos lectores, hoy voy a hacer un poco de publicidad, porque verdaderamente con el tema de la crisis hay montones de empresas a las que merece la pena ayudar un poco.

En el cigarrito de las 10 hemos podido ver a esta empresa de distribución hostelera sin medios ni para rotulación, pero no ya rotulación profesional al estilo "Leman", sino rotulación casera. Solo tenían una cartulina, han medido mal la disposición de las palabras resutando la catastrofe siguiente:

No les ha cabido el número, pero no importa porque como el "Edding 3.000" aún tiene tinta, se lo pintamos en la carrocería...

¿No sienten un poco de lástima? Pues eso, si van a montar algún negocio hostelero por los madriles no duden en hablar con ellos y les hacen un favor a esta buena gente.

8 comentarios:

  1. Mamoon!!!! no tergiverses las cosas!!!

    Esta pobre gente no tiene dinero pal rotulo porque te lo han pagao to a ti pa que los anuncies por internet...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Calla, canalla !! (No levantes la liebre y recibirás parte del botín en forma del preciado, fresco y espumoso líquido)

    ResponderEliminar
  3. buenisimo catum, jajajaj de lo mejor en mucho tiempo jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo se porqué te ha gustado tanto VVL, porque esto no lo habías visto en ningún email ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya sabes, Catum, lo que importa es el fin, lo de menos son los medios. ¡Al final el tío va a tener más publicidad de la que esperaba!"jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mirándolo de ese modo quizá hasta lo haya hecho a propósito ese avispado empresario... así la gente se fija más que con un rótulo al uso ... al go parecido al que montó la floristería en la cuesta de la Estación, que puso el cartel al revés (a drede).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ..sólo falta que el gracioso de turno pinte debajo del teléfono "Mamadas gratis" al más puro estilo "Puertas del servicio de un bar de carretera..."

    ResponderEliminar
  8. bar de carretera o instiución pública tipo instituto o Universidad ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...