miércoles, 14 de abril de 2010

Muy bueno

Es solo un chiste que me han hecho llegar hace algún tiempo, pero es muy bueno ... aunque eso si, machista también lo es un rato ...
(Lamento no poder dedicaros más tiempo)


Salí de la ducha..... me miré al espejo y pensé en voz alta:

-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:

-'¡No es verdad!', como dice normalmente, me dijo:

-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojí un trozo de papel higiénico y me lo pasé entre los pechos durante algunos segundos. Después le pregunté:

-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'

Y él me contestó:

-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le dije:

-'¿Tú estas seguro de que me crecerán pasándome un trozo de papel higiénico todos los días durante varios años?.

Y él me respondió:

-'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.

14 comentarios:

  1. jajajajajaj

    muy bueno catum

    ResponderEliminar
  2. VVL: Ya lo decía en el título de la entrada, es de lo mejorcito que he oído (en este caso leido) en bastante tiempo ... po ya verás como también le ponen pegas ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tas fijao, que digamos lo que digamos nunca nos creen? jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Vera, ese es uno de los axiomas principales de la mujer ...

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía el chistecillo, gracioso pero como dices tirando pa machista, ¡qué le vamos a hacer si no llueve nunca a gusto de todos! jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eso también es cierto: "nunca llueve a gusto de todos", pero este año todavía menos ...

    ResponderEliminar
  7. Vaya bodrio, mondongo o mojón de chiste.... jijijijj

    ResponderEliminar
  8. CAM po si no te gusta este chiste, que es de lo mejorcito "del mercado" ... ¿tu no serás de los que le gusta "el tio la vara", no? ... eso si que es ezaborío ...

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lástima que esa táctica del papel higienico no funcione con vosotros! Lo digo por lo de agrandar o engordar las cosas.

    No me hecho ninguna gracia. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Eli, para agrandar y engordar esa cosa a la que creo que te refieres no hace falta papel higiénico, con que la roceis con cualquier parte de vuestro cuerpo duplica y triplica su tamaño ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!!!! Buenísimo!!! (...ah! y a colación de lo que dice Eli...me acabo de comprar seiscientos rollos de scotexx...ya os contaré..)

    ResponderEliminar
  12. Jóse, a ver con lo que escribes a partir de ahora ...

    ResponderEliminar
  13. por ejemplo, pa qué vamos a dar más detalles ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...