viernes, 30 de abril de 2010

Gasolmanía XII

¡¡ Dios mío !!, (si existes) ¡Ayudanos a enderezar este entuerto de sección! Porque lo de hoy es “el no va más” … ya os aseguro que no puede haber algo peor que esto.

El otro día mientras buscaba “nosequé”, me “tope” con este astistazo “DELFÍN HASTA EL FIN”, del cual buscando hoy cierta información, me he encontrado con esta biografía que os la transcribo para vuestra información:

Para los que no conozcan la historia, el mito es el siguiente: Delfín era vendedor de zapatos (algo que nunca debió dejar de ser), y vivía en ecuador. Su madre lo crió y alimento, ignorante de lo que estaba ocasionando. Al crecer, Delfín se entusiasmó con la música y, pese a la oposición del ministerio de educación ecuatoriano y Greenpeace, logró fundar su propio estudio de grabación, en lo alto del cordón montañoso donde el oxigeno escasea. Meses después sacó a la venta su primer disco "Delfín hasta el fin", que fue ovacionado por toda la población ecuatoriana (30 campesinos, un medico y un profesor de matemáticas que también cumple la función de gobernador). Así nació el primer artista reconocido de la ciudad de Ecuador. Motivado por este inesperado e ilógico resultado, Delfín saco otros 32 discos más en los siguientes 2 meses, donde puso a prueba la tolerancia auditiva del ser humano con temas como "diosito mió", "candombe ecuatoriano" y "fiebre de salsa". Esta música llego por error a los oídos de los críticos norteamericanos que, luego de esto, consideraron posibles las predicciones mayas del fin del mundo en el año 2012, provocando suicidios en masa. La canción "candombe ecuatoriano" fue exhibida por mera morbosidad en el vuelo 11 de american aerlines, en el cual viajaban miembros de Al-Qaeda con la intención de dialogar pacíficamente con el presidente de EEUU. Pese a las múltiples quejas de los pasajeros, la canción no fue detenida, provocando descontrol en el avión, que finalmente tuvo la necesidad de estrellarse contra lo primero que viera. De esta manera, paradójicamente, Delfín fue el responsable no sólo del atentado del 11 de septiembre, sino también de su siguiente canción: "Las torres gemelas". Curiosamente, esta "cosa" tuvo éxito gracias a internet, que difundió esta serie de notas al azar por todo el mundo, provocando controversia sobre el título de músico que Delfín se daba a si mismo. Delfín, apenado por estas críticas decidió producir un último disco que le demoro 13 años de arduo trabajo, que consistió solamente en la canción "fiebre de salsa". Delfín concluyó así su carrera musical, alegrando a miles de personas que fueron infelices durante el desarrollo de su carrera artística, y que sufrieron desgaste tanto físico como mental.

Hasta aquí su biografía, os dejo quizá con su “mayor éxito”, su canción más sentimental y clásica:

Delfín Hasta el Fin: "Torres Gemelas"


Como imagino que os está gustando lo voy a dejar aquí, bueno no sin antes dejaros con la mayor de las canciones de la música latina, una megaproducción donde se invirtieron ingentes cantidades de “platica” en medios audiovisuales (espectacular video y geniales composición y arreglos musicales), pero sobre todo se invirtió para juntar a las tres grandes estrellas del continente “hermano” (si nos parecemos en algo … que alguien me mate con el “garrote vil” del viernes pasado, por favor), ellos son nuestro ya idolatrado Delfín Hasta El Fin, acompañado por las dos divas más extraordinarias que ha dado el nuevo continente (y yo diría que el Planeta entero): La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca … en fin, sin más comentarios (espero los vuestros).

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré (Video Oficial)


Hoy no os martirizo más porque esto es como el fairy: muy concentrado y Tóxico … así que si sienten un ligero (o grave) malestar NO DUDEN EN IR AL MÉDICO DE URGENCIAS ….

19 comentarios:

  1. Dios mio!!! espectacular el 2º video.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya el liston se ha colocado justo en el suelo, para calificarar algo pero que esto 8si lo hay) habrá que "escarbar" ...

    Saludos, hasta mañana...

    ResponderEliminar
  3. illo catum esto ya es pa mea y no echa ni gota. el delfin ecuatoriano este es la muerte pela y monda.

    para ir mas bajo ya vas a tener que pilotar el youtube

    saludos

    ResponderEliminar
  4. VVL si me dejansen pilotar el youtube iba a "pegá semejante carajazo eso" ... que ni las citadas torres gemelas ...

    Saludos (si encuentras algo más malo házmelo saber ... más que nada para compartirlo, aunque está jodía la cosa ... jajaj)

    ResponderEliminar
  5. Dios mío...QUE MARAVILLA!!!...Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel amante de los equipillos de ropa molones (increible el traje de pistolero de Delfin y totalmente hipnótica la falda-paracaidas-pantalladelámparachina de la pequeña Wendi)...aquellos que, como Delfin, se llevan to el santo día delante de la tele y no se pueden creer lo que están echando (NO PUEDE SEEEEEER!)...todos aquellos que gusten de cantar y bailar con puretas arrítmicas (si llevasen a la Tigresa del Oriente ésta a Mira Quien Baila, a Belén Esteban se le pasaban todos los disgutos de golpe)...En fin, que cualquiera que esté interesado en formar un club de fans cuya devoción llegue a rozar el fanatismo, por favor, contacte conmigo lo antes posible (ahora mismito me estoy escribiendo DELFIN en los pantalones y comprándome un sombrero vaquero en Alamillo)

    Catum, hoy flan con nata y caramelo líquido doble...vale, y dos bolas de helado con barquillo incluido...te lo has ganado

    ResponderEliminar
  6. Hablando de equipillo de ropa molón,.. Josemari ya se te ha olvidado el tuyo de cowboy de la feria de Sevilla de años atras?, seguro que aún lo tienes en el doblao!...luego dicen del pobre delfín.

    Desde Marbella con amor.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente me refiero al modelito tipo Woody de Toy Story, pistola en mano incluida, de JOSEMARI "PATAFRANA" REQUENA ( no del señor Vazquez que es persona seria ) en su aparición estelar en la caseta de feria del Club Mercantil a mediados de los 90.

    Saludos de un Valverdeño ausente desde Marbella

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!! No, jamás lo olvidé! (ni yo, ni la mitad de los que estaban aquella Feria en Sevilla...con el Ché a la cabeza!)...mira que eres mamón sacando mis trapos sucios a la vergüenza pública...en fin, una muesca más en mi revolver de desdichados momentos de "inspiración" (muy a la altura de aquel "viva el sentimiento"). En fin, me alegra de saludarte y que tengas tan buena memoria so cabrito (creo que ahora se entenderá mejor mi fascinación por este personaje...jajaja!)

    Un saludo futuro padre! (para más indicaciones...Rafa el de Palos, ahora reconvertido en Rafa el de Marbella...Valverdeño ausente, Paulito de sangre y mamonazo de carrera)

    ResponderEliminar
  9. Jóse: cuando tengas hecha la página web del club de fans de DELFIN HASTA EL FIN, me lo haces saber para ser el fan Nº 2 ... mañana pasaré por un spiquiátrico a ver si encuentro algo de este nivel porque el la red no creo que haya nada ni parecido ...
    Ah!, tu entrada triunfal en esa caseta sevillana, cual pistolero polvoriento, dándo una patada a una inexistente puerta enmarcada por 48 farolillos multicolores ... si que hubiese sido digno también de un hermoso vido para publicar en este nuestro blog ...

    Rafa, me alegro de verte por aquí compañero y me alegro de esa futura paternidad ... si al final nos vamos a enterar de más asuntos privados en el bolg que donde nos tenemos que enterar (en la barra de un bar).

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  10. Quien dijo que los sosías eran mitos?
    Infame la copia que estos maquiavélicos hijos de Quetzalcoal se han marcado de nuestros frikis.
    Quien no ve a Leonardo Dantes y Carmen de Mairena en la sonrisa profiden de Delfín y el baile Dirty dancing zombie de la tigresa del oriente?
    Y Wendy Sulca? Una estrella en ciernes. Quien le diria a ella en aquellas frias noches de rotonda de polígono que llegaria hasta donde ha llegado? y vistiendo la misma ropa. Esta no nos pilla cancer de mama. Ala, al pilón. A Jóse le pone, seguro.
    Innegable amigo Catum. Ya voy a tener que escarbar en lo más hondo, podrido y amoral del panorama musicocida-el que no se toca, se perpetra- para conseguir, no ya eclipsar las perlas con que nos has obsequiado hoy, sino al menos acercarme a ellas.
    Que Dios me proteja.
    PD.- Rafa no cambies. Irrumpe por sorpresa para humillar. Que golpe. Ni me acordaba. Aunque tengo una foto de esa feria. Si señores. Avergonzante plano medio de Jóse. La haré llegar

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, es cierto Gobo, son clavaitos al Dantes, "la" Mairena y la "No Cambié" (que ha cambiao tantas veces de nombre que ya ni se como se llama)...

    Illo, escarba, escarba porque esto no puede quedar aquí, hay que seguir buscando, si hay en este planeta (u otro exterior) una canción peor que estas ¡¡ queremos oirlas !! (no, si al final nos vamos a quedar enganchaos a las "gasolmanías" estas ...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Apóstatas! ¡Impíos! Aaaaah, pecadores!, el día del Juicio Final, Diosito en persona escribirá sobre vuestras almas con letras de fuego: Israel, Israel, que bonito es Israel, Israel, Israel, que bonito es Israel! mientras los Angeles, Arcángeles y querubines sollozarán acongojados: ¡NO PUEDE SEERRR! y las almas de los condenados bailarán al ritmo del "pasito de Delfín!" (gloriosa imagen, qué duda cabe)
    Pues bien, vosotros os lo habeis buscado...PERORATAAAAAAA!:

    ¿Cómo osais compararme al incomparable Delfín con ese remedo de mamarracho llamado Leonardo Dantes? ¿acaso se parecen en algo los churruscados ripios de Leonardo con la profundidad lírica de Delfín?:"..cuando me fuí a Nueva York pensé encontrarme con mi amorsito, ella vivía en Nueva York y trabajaba en Torres Gemelas.." (los pelos de punta oye..)...Vamos igualito el baile del pañuelo que "El paso de Delfin" (imitado hasta la saciedad por artistas de renombre mundial como Coyote Dax y muchos otros que no vienen al cuento...Grandioso!)..por Dios Bendito, fijaos sólo en el derroche de registros que podemos observar en cada una de sus actuaciones previas a la canción (impagables sus gestos de acongojado ante el horror que aparece en los notisiarios que dan por la tele...y tremendo ese arte que derrocha al dejar caer el mando una y otra vez sin que jamás se le rompa ni acabe roando por el suelo con las pilas por un lao y la carcasa por otro...ÉL ES EL MAESTRO!!!)

    Tampoco me parece muy elegante por vuestra parte que compareis a Carmen de Mairena y su chupón de water labial con la consagrada estrella conocida como "la Tigresa del Oriente"... vale que parezca una especie de revuelto entre Massiel con el peo, Marujita Diaz buscando guerra y la melodiosa voz de Manolo el camionero, pero de ahí a faltarle el respeto a la que ha llegado a ser conocida como "la Bonnie Tyler de Chimpagüampa" (palabras textuales de su prima) es intolerable!

    Pero ya donde sí que te pasas Gobo (Yo te acuso!) es con la pequeña Wendi Sulca (es innegable que siento algo por ella). De verdad que es realmente asqueroso que pretendais adjudicarle a mi Wendi un oscuro pasado como meretriz polingonera...joder, pero si esa chica decidió mantenerse casta y pura desde que a su abuela se le apareció la Virgen allá en el pueblecito de Calachicote!! (aunque no os lo creais, a dos de cada tres sudamericanos se les ha aparecido la Virgen, hablan a menudo con sus familiares muertos o han visto un Ovni...sé que es extraño, pero es un hecho perfectamente contrastado y documentado por prestigiosos investigadores del Centro de Sorprendentes Acontesidos de Perú)

    En fin, que allá vosotros con vuestras malas lenguas y vuestros retorcidos pensamientos...sólo espero que algún día os deis cuenta de vuestro error y acudais conmigo en peregrinación santa a ver a alguno de estos cracks en concierto...Ingratos! ¡encima que la Tigresa y Delfin grabaron su romántico paseo en barca en la mismísima Plaza de España en Sevilla! (tan sólo a ellos y a George Lucas con su El ataque de los clones les han permitido grabar allí...casi ná)

    Pecadores...arrepentíos!!!! NO PUEDE SEEERRR!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Illo, Jóse a cada párrafo que leo le hecho una ojeadita a tu "foto-esponja" y realmente me das miedo ... vay mezcla de contenidos ...

    Bueno, resumiendo: que quieres más de Delfin Hasta el Fin ¿no? ... bueno pues te lo buscaré ...

    ResponderEliminar
  14. Jajaja!!!...mi locura no tiene límites...(te tomo la palabra con lo de Delfín...y procura no decepcionarme...no sé cómo te sentaría que decidiese vivir en el portal de tu casa rodeado de gatos...)

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, así sabría que tengo siempre a alguién esperándome en la puerta de casa dispuesto para ir a tomarnos unas birras ...

    ResponderEliminar
  16. ¿...irías a tomar birras con un mendigo huraño y malhablado con la mente desequilibrada y que le pone nombres de enfermedades venéreas a sus gatos?!...joder, deja que coja los guantes con los deillos cortaos y el carrito de la compra que le falta una rueda y me pongo en camino...

    ResponderEliminar
  17. Jóse, coño...que dolor de cabeza.
    Si el delfín ese es la caña. Que nadie dice lo contrario.
    Cuando cojes carrerilla la cojes. La Virgen santa...vamos, la que ve Wendi to los dias...
    Ojú que Pronto mas pronto ta dao
    Y yo con estos pelos

    ResponderEliminar
  18. ..si es que me dais cada sofocón...menos mal que tengo un mantra infalible que me ayuda a serenarme y recuperar la paz de espíritu...Israel, Israel, que bonito es Israel...Israel, Israel, que bonito es Israel...Israel, Israel, que bonito es Israel...Israel, Israel...(que alegría pal cuerpo hijo...esto no tiene precio..)....que bonito es Israel...

    ResponderEliminar
  19. Jóse: ¿qué si a tomar birras con un mendigo huraño y malhablado con la mente desequilibrada y que le pone nombres de enfermedades venéreas a sus gatos?

    ... Po sí ...
    Venga vente pacá y no te olvides de traerte el mp3 pa venie escuchando tu tema "chill out" favorito ...

    Gobo: como él mismo dice ... "me ha dao por ahí" ... por largar el sermón ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...