viernes, 23 de abril de 2010

Gasolmanía XI

Bueno, pues comencemos aquí otra nueva edición (y ya van once) de una sección que nunca debió de haber comenzado, por lo lamentable de la misma. Hoy los hermanos “trocho y mocho” … (¡qué malo!, es lo primero que se me ha ocurrió ...), es decir Jóse y Gobo vienen a conquistar su territorio, más (si cabe) Gobo a quién hay que agradecerle (o más bien, recriminarle) el despegue de esta sección con sus inestimables aportaciones.

Pues lo dicho, hoy quieren volver a marcar su territorio, su área de protagonismo, en dónde nos vomitan sus infames recuerdos de bazofia musical para nuestro “deleite”.

Empecemos por una petición de uno de los grupos ya clásicos de esta deplorable sección. Jóse, abrumado por la grandeza de este grupo, emocionado por los “agradables recuerdos” que le traían y embriagado por su éxtasis (casi sexual) al oírlos semanas atrás, nos solicitó un nuevo tema de Enrique y Ana, me lo imagino delante de la pantalla dando saltitos y palmadas al unísono y al ritmo de la canción que nos pidió … ansioso como el perro espera a que le tiren su palo … (¡ostras, Jóse que escena más dantesca! …) … “enga, ahí lo llevas” …

Enrique y Ana - DONDE ESTAS E.T. ?


Por otra parte y sin que medie conversación entre ambos, a 550 Km de distancia, sus mentes paralelas siguen funcionando igual de armonizadas que cuando nos obsequiaban a sus desgraciados amigos con unos terribles dolores de cabeza en el patio del instituto al intentar seguir sus perturbados razonamientos (¡joé qué poético ando hoy!).
Dónde quería llegar es que Gobo nos ha solicitado tres cuartos de lo que Jóse, es decir una canción de esas que al oírlas hoy son capaces de revolverte las entrañas y de extraer de nuestro interior hasta el demonio que llevamos dentro (aunque no lo tengamos). Los hijos de la Durcal en sus primeras apariciones eran más empalagosos que el Winnie de Pooh (¡y ya es decir!), más que el chocolate relleno untado en miel, más que un churro empanao y vuelto a freír a fuego lento (¿a ustedes no os empalaga el aceite?). Bueno, busquen una bolsa (que no una sevilleta) y póngansela cerca antes de darle al play al siguiente tema si es que no quieren ir luego a buscar el cobo de la fregona …; cons ustedes “Sopa de amor”

Sopa de amor - Antonio y Carmen


No contento con el tema anterior, Gobo nos quiere dar una vuelta de tuerca más, algo así como darle otro giro a un surrealista “garrote vil” pero en lugar de un clavo de hierro, este tiene un consolador de los chinos … y en lugar de en la nuca te lo ponen en la boca … esto no te mata, pero de lo avergonzado, vilipendiado y humillado que te sientes casi es preferible irse a la eternidad con el diablo ¡YAAAAA! …
… Es que esto es muy duro, recomendaría a los menores de 18 años que no siguieran adelante y a los promotores del “blogspot este” que me censuren esta entrada … pero yo no puedo “comérmelo solo”, esto tengo que compartirlo porque “mal de muchos, consuelo de tontos” (que al fin y al cabo …). ¿Cómo se ha podido acordar de ¡¡CHISPITAS!!...?, me quedo sin palabras ante tal revelación artística … y por si fuera poco no viene sola, sino acompañada de “sus gorilas”, que no son otros que (en sus propias palabras) “los engendros de Verano Azul” …

"Comer comer" - Chispita y sus gorilas


Señores (y señoras) estoy agotado, esto ha sido muy duro para mi … no puedo, me rindo ante tantas atrocidades seguidas, esto es un auténtico martirio (casi prefiero el garrote vil de antes) … pues para poner “broche de oro” a la excepcional edición de hoy, Jóse nos solicitó a este genial compositor, con una pluma capaz de enamorar a las mujeres a la primera vez que oigan sus composiciones; letras románticas y música orquestada son los principales ingredientes de este genio del s. XXI.

Por favor, este es otro tema de los que darán que hablar y marcarán un antes y un después en esta sección, no lo pasen por alto, véanlo y luego me cuentan …

el chivi-radical


(jojojojo, después del “caliente como una perra” es lo más romántico que he oído …jojojojojo)

9 comentarios:

  1. La última es pa echarle de comer aparte...pero las otras 3 me han encantado. Son de mi mas pura infancia y no podemos renegar de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que eres trapo...no pretendas eludir tus responsabilidades en tan bochornoso asunto intentando colgarnos el muerto a dos simples catumberos que se limitan a echar más garbanzos en el potaje que su poética excelencia decidió preparar en este nuesto blog...Que te aproveche.

    Y aunque este no es precisamente mi tema favorito, no puedo dejar de admirarme ante Enrique y Ana y su internacionalísima manera de pronunciar E.T. (ni la Elin oye...) de agradecerles a Antonio y Carmen la peazo diabetes que me ha entrado después de oirles (le pegas un bocao al disco y se te pican las muelas...sus muertos...), de observar a tito y piraña dos dias antes de que dieran el estirón (y terminasen así con su prolífica carrera cinematográfica) y, por fin, deleitarme con la inspiradora profundidad del tocayo de Sajur...y el que no diga tres oles que se le seque la berenjena.

    ResponderEliminar
  3. ¿la berenjena? ... bueno, por si acaso "ole, ole y oleee"

    Nada, nada, no te excuses ...aquí cada uno que aguante su palo, o cada palo su vela, o como se diga ...que tal vez yo sea el chef de esta cocina pero los ingredientes picantes sois vosotros ...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh,oh,oh, que alarde de puritanismo musical exhibe nuestro guionista y maestro de ceremonias!
    Cuando vais a decidiros a salir del armario de una vez y reconocer en voz alta que son estas perlas de la marginación musical las que os hacen recordar vuestras andanzas pubertosas de niña a mujer (vive le Jules église)-u hombre- ?
    Ay de aquél que no haya considerado en algun momento de su infancia que estas canciones eran la caña. Apostatas.
    En fin, me alegra que, pese a tu retórica distractora, es evidente que no es sino una cortina de humo para ocultar tu maravilloso lado enfermo que disfruta con cada estrofa de mis bodrios. El cura con la trompeta de chispitas..sin palabras me quedo...sencillamente brutal. Por cierto.Acuso recibo y volveré a la carga con nuevos temas. A ver que papelera musical saqueo ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gobo, como suele decir tu hermano: "Lavangelio" a todo lo dicho... y que aunque no quiera salir del armario (musicalmente hablando) bien sabes que es cierto lo que dices.

    un abrazo y a la espera de tus nuevas (y necesarias) aprotaciones para esta sección.

    ResponderEliminar
  6. Eso que acabas de hacer con mi hermano se llama Incitación al Delito, previsto y penado en nuestro Código Penal...tú verás lo que haces...

    ResponderEliminar
  7. Jóse, por la recompensa bien merece jugarse la condena... algo así como meter un buen alijo de coca en España. si lo pasa te resuelve la hipoteca y media vida, y si no estas unos añitos en la carcel y luego ... a intentarlo otra vez ... (además teniendo un amigo en la aduana debería ser más fácil ¿no?)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ...inconsciente...el problema es que la pena en esta sección se cumple en cárceles turcas, donde "unos añitos" transcurren a un ritmo, estooo...a ver cómo te lo explico...¿alguna vez has probado ver cinco minutos seguidos del programa de Eduard Puncet?...¿recuerdas esa sensación que te entra...como si el universo se expandiera y el tiempo se dilatara convirtiendo cada segundo en un largo y delirante viaje que nunca llega a su fín?...¿sí?...Pues eso es exactamente lo que te espera.

    ResponderEliminar
  9. me lo imagino, con un guarda grotesco y mastodóndico, que para colmo le gusta sodomizar a los encarcelados ... celdas compartidas con decenas de moros que no han visto agua correr en su vida, y un solo WC que no es más que una placa turca y sin sifón ... (vamos que aquello canta más que Bustamente en el andamio)...

    Bueno pues ... se me están quitando las ganas ... jajaja

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...