viernes, 9 de abril de 2010

Gasolmanía ´X

Tras un par semanas sin vuestra ración de bazofia musical, aquí vuelve la sección más esperada, al menos por nuestro CAM, quién ha “salido del armario” confesándonos su gusto por estos … en fin, que no se ni como definirlos.

Suya fue la petición de uno de los grupos que bien pudieran encumbrar este firmamento excremental … (vamos, algo así como un tiro de mierda); uno de los grupos que más hemos cantado los que hemos nacido a mediados de los 70 … y no digáis que no que todos hemos sido niños. Os hablo de Enrique y Ana, si señores los auténticos reyes de la música infantil, en dura pugna en aquella época con los Parchis, Regaliz, Rosa León y los mismísimos Payasos de la tele … hoy en día (quienes tengan niños podrán dar fé de lo que digo) son los Cantajuegos quienes barren en la escena musical infantil (que es lo mismo pero en DVD pirata).
¿Qué decir de Enrique y Ana? …Pues me podría tirar horas hablando de ellos, sobre todo de él, pero resumiré la trayectoria del grupo diciendo que: Enrique del Pozo salió del armario (y ahora se dedica a “loquear” por los platós de televisión) y ana se metió en el Pozo (del Enrique, porque ¿acaso alguien sabe algo de esta mujer?).
Os dejo con el que quizá fuese su mayor éxito … vamos hombre, sean sinceros: ¿nunca lo han intentado hacer con un plato de plástico? … “no digas que no, no digas que no …”

Enrique y Ana. Super Disco Chino.


Al buscar los videos de este peculiar dúo, he visto algún que otro tema suyo y no he podido resistirme se mostraros otro, en un principio iba a poneros el “haz ruido … hasta que te estallen los oídos” temita que por cierto mi madre aún debe de tener pesadillas con él …; pero luego encontré un “magamix” de todos sus éxitos y aunque no haya podido verlo seguro que está al nivel de esta sección (es decir, para reventar a patadas la pantalla del ordenador).

Enrique y Ana. Mix de éxitos.


Por otra parte, tengo este “temitadelamuerte” guardado desde hace más de una semana y créanme si les digo que no recuerdo si me lo enviaron por e-mail o lo encontré rebuscando alguna otra porquería de estas, pero no tiene desperdicio. Desconozco el título del tema y el intérprete, pero es de las cosas más absurdas que he oído nunca. Especial atención merece a partir del minuto 1.30 cuando definitivamente se le va la olla al nota este, aunque eso si, no pierde la sonrisa “espontánea” en ningún momento … Por favor, esta puede que sea una de las mejores Gasolmanías hasta la fecha, ¿y qué decir de la coreografía, escenografía y demás recursos? (y eso por no hablar de la letra tan profunda ... ni el mismísimo Leonard Cohen...), así que NO SE LA PIERDAN:

La canción más tonta y sin sentido

Videos tu.tv

(por si falla el video , porque esta página falla más que una escopeta de caña, os dejo un enlace: http://www.tu.tv/videos/la-cancion-mas-tonta-y-sin-sentido )

Ya teneis melodía para cantar todo el fin de semana: sonrisa al careto y ... "trolololololoo lo loloo ... lallalalalal .. yeyeyeyeyee ..."

18 comentarios:

  1. Espectacularrrrrr CAt.... quiero dejar una cosa clara: estos temas no me gustan un cuyons... pero hay que darle vidilla a Gasolmanía y a este nuestro blog en general.... por lo visto hay mu poca idea gasomaniana....

    Por cierto, ganamos ayer Furor no???

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes CAM que yo tengo claro que no te gustan (pero vamos ni a ti ni a nadie ... auqneu quizá al desaparecido Gobo si que le gustasen...), simplemente digo esas cosas por darle un poquillo de ambiente a la entrada. Cierto es que nos resulta más dificil recordas los malos temas que los buenos, entre otras cosas porque estos no se radian a diario ... bueno ni a diario ni nunca ...

    Por otra parte, el Furor decayó bastante por la tarde y aún está abierta la partida, aunque las mijeres van ganando ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. temas dolorosos catum los de hoy en esta nuestra sección

    de enrique y ana quien no ha cantado alguna canción, pero antes claro, ahora son como un dolor malo malo

    en cuanto altemitadelamuerte último no se si está cantando en griego o solo tararea jajaja
    "menudo mondongo"

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo peor del "temitadelamuerte" es que como lo escuches dos veces se te queda y te llevas todo el dia "lololololo ..."

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho en otras ocasiones no puedo escuchar la música que pones, por eso lo viernes me aburro un poco, pero hoy cuando le he visto la carita al nota como tu dices he leido lo que decías del video y le he dado al play, me he alegrado un montón de que mi pantalla no tenga altavoces. Luego que si nos gusta más Ricky, ¿tu crees que a este dan ganas de mirarlo aunque cantara de escándalo?

    ResponderEliminar
  6. Ojú!, po no sabes lo que te pierdes, cuando vayas a casa de tu cuñado (por ejemplo) ponte a verlo porque con música gana tela ... ajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tiapoooooooooooooooooooooooootaaaaaaaaaa

    jajajaja tremenda, por lo visto(si, me he puesto a buscar, no tengo nada mejor que hacer...) es de un programa de humor o algo asi he leido, el tio se llama Eduard Khil y su cancion Trololo

    jajajaj tremenda

    ResponderEliminar
  8. Po el tío compás por lo menos tiene.... cosa que no tiene más de una en los botellones :(

    ResponderEliminar
  9. Diooooooos. Que maravilla...yo y mi baba. Pero no decian que el santo grial era una leyenda?. Creo que el tio es de Chernobil. Las letras de credito del principio y la sesion de quimioterapia que se adivina bajo esa peluca y cejas despobladas no dejan lugar a dudas. Por cierto. Mi aparente deserción de este nuestro blog se debe a obras en casa. Para mas señas conmigo de albañil. Y con la jodida hernia de disco que me ha provocado. Si es que no hay que meterse donde a uno no le llaman... Me alegra haber regresado a los comentarios con esta quinta esencia de la frescura que emana de mi adorada Gasolmanía. A todo esto, no se que es eso que tanto os traeis de furor pero me apunto. Un abrazo goboniano

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Petición, Si van a empezar a incluirse como gasolmanías las canciones infantiles. Por favor, un respeto a la veterania en quitar las ganas de vivir y me cuelgas Sopa de amor de los hijos de la Durcal y Comer comer de los engendros de Verano azul. Con permiso de la autoridad y si la tarde acompaña, maestro

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer la entrada FUROR 2 y ya entendí de que va este rollito. Vaya exito de audiencia, eh catum?
    Yo me apunto y lanzo como ridiculo del sexo opuesto el de las cheerleader talibanes carnavaleras (no es ofensivo. Es denominación de origen, como el jamón)que se mueven como la marea alta y corean en las gradas al respetable "y el que no diga tres oles..." Ay que me voy pa la cama...

    ResponderEliminar
  13. Vera, CAM y Gobo. veo que os ha impactado tanto el temita como a mi, sinceramente no es para menos ... y además el joío temita es que se pega y no te libras de él ni acostándote ...

    Gobo: Si tras 35 tacos no has aprendío a "hacé mezcla" ¿te vas a poner ahora?, a quién se le ocurre "agachar el lomo" ... ¡que no estamos hechos para eso!.
    Por otro lado, nuestra gasolmanía este adquiriendo uns tintes muy infantiles así que apunto tus peticiones.

    Saludos a los tres

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja..... ¡qué recuerdos!

    Pero el "temitadelamuerte" sin desperdicio jajajajaja...., pues me parece que voy a empezar la semanita bien
    "trolololololoo lo loloo ... lallalalalal .. yeyeyeyeyee ..."

    jajajajajaja....

    ResponderEliminar
  15. Esther, cuando entres otra véz en "este nuestro blog" vuélvelo a escuchar ... y a la tarde otra vez, te juro que se te queda grabado a fuego ... sin ir más lejos esta fin de semana he estado "pateando" por las montañas con el "trololoolo ..."

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajajajaja......

    ¿tú te crees que soy masoca? jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  17. Joder tocayo, ya puestos a rebozarnos en la charca con Enrique y Ana podías haber puesto la de "Dónde estás E.T." (impagable el mongolo que sale haciendo de E.T.)

    Pa otra queda...ah! y mi más sincera enhorabuena por esta sección que tan feliz hace a mi hermano (insaciable devorador de caspa musical) Por cierto (ahí la llevas) ¿algún día tendré la suerte de que cuelgues algo de Chivi Radical???...jejeje...os va a encantar

    ResponderEliminar
  18. Jóse anoto tus peticiones, esto va "palante" ..."larga vida a las gasolmanías" ....

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...