viernes, 16 de abril de 2010

Gasolmanía IX

Hoy presenciaremos una nueva “salida de armario” (entiéndase musicalmente): el amigo Brother, si, si, nuestro Brother, después de aparecer por esta sección hace algunas semanas solicitándonos una “bacalá” (como dicen en el carrusel deportivo de la SER) incluida en la película “Sufre Mamón” de hombres G (aunque el temita no era ni de ellos); a lo que íbamos, se nos ha revelado, se nos ha declarado abiertamente “gasolmaníaco” y nos ha solicitado una edición especial en exclusiva para su ídolo:

LEONARDO DANTÉS.

Aunque pensándolo bien, quizá se lo merezca …¿qué menos que dedicarle un día al rey de la música friki española? …

Solicitó tres temas (a cuál más complicado de encontrar), he buscado y rebuscado y esto es lo que he podido hallar (siento no satisfacer al 100% tus peticiones pero macho, pide algo más facilito …)

La primera (y única que os puedo enseñar) es una oda a uno de los mejores jugadores de la historia de España (le pese a quién le pese) … anda “majete” también se la podías haber hecho a otro cualquiera … en fin:

De por qué Raúl no va a la selección


Luego nos solicitó el homenaje de Leonardo Dantes a “El Día Después” (antiguo programa futbolero de Canal +), pero solo os puedo dejar el enlace, porque tiene desactivado youtube la opción de “insertar” … ¿estará protegido por derechos de autor? … ojo que ya he dicho en otras ocasiones que el “tonto” este no es tan tonto …
http://www.youtube.com/watch?v=ssiIZ661s0U&feature=channel

Por último nos pedía una canción dedicada a la selección española, algo así como un “a por ellos” que sacó este “grandioso autor” antes de un mundial (o Eurocopa), pero esto me ha sido imposible de encontrar (si alguien lo localiza y nos quiere dejar la dirección en un comentario …), en su lugar os dejo con otro par de “fricadas” de este prolífico compositor:

Himno para la expo


Futbolistas naturistas


Por suerte, no he podido oír ninguno de los temas que os presento pero espero que hayan estado a la altura del personaje y que se os hayan revuelto las tripas a todos los que hayan visto los 4 videos enteros … ¡a quién se le ocurre ver tanto Leonardo Dantés seguido! …

9 comentarios:

  1. jajajajajaja...., sin desperdicio, como todo lo que hace "el coleguita"

    Futbolistas, naturistas,
    a mi amiga Bego le alegran la vista. (bis)
    Oooo, oooo, ooooo, ooooo
    A Bego le alegran el corazón.....


    jajajajajajaja.... ya se me ha "pegao"

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther: ya dije que por suerte no he podido ver los videos, pero bueno, me los puedo imaginar ...
    por otra parte entre el "trololololo" del finde pasado y "la bego" para este ... a este paso estás en el loquero antes del Rocio ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...., lo malo es que este año en vez de cantar sevillanas me de por cantar "gasolmanía" jajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esther, pues si te arrancas por "gasolmanías" (se puede considerar un nuevo palo del cante flamenco ... o mejor aún, un palo al cante flamenco o no...) porfa, grábalo, que no quede en el olvido ese momento ... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. SajurbaC ... eres tan escueto que dejar el comentario abierto a muchas reflexiones ... y no está la cosa pa quebrarse mucho el tarro ... así lo dejaremos "asín" ...

    ResponderEliminar
  6. dios mío catum estas perlas las ha recomendao brother, nuestro brother? vamos a tener que hablar con el jajajajja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ..no te preocupes Catum, la próxima vez seguro que Sajur nos deleita con un extenso "San Viernes bendito. Comienze la fiesta". Ole mi chivi.

    ResponderEliminar
  8. VVL: Así es, nuestro Brother (el Brother de toda la vida, vamos), aunque de las que çel solicitó solo está la primera, las otras dos no las encontré y tuve que reemplazarlas, aunque me temo que tampoco habrá ganado mucho con las publicadas ...

    Jóse: "...de ahí parriba ..."

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...