miércoles, 14 de abril de 2010

Catummanía Radio XIV

“Oye, po a lo tonto, a lo tonto … ya van 14”, esto se está convirtiendo en todo un clásico de “este nuestro blog” y eso que al principio pensaba que iba que tener que poner la mayor parte de la música yo, pero en vista de las peticiones que hay en la lista, nada más lejos de la realidad.

Ese es el principal motivo de hacer este especial Catummanía en Miércoles, porque hay un atasco considerable en las peticiones y no hay manera de darles salida … bueno por eso y porque ando escaso de tiempo para ponerme a contaros historias (aunque tampoco crean que esto se monta en dos minutos).

Hoy daremos salida a una serie de peticiones, que aunque supongo que son todas de música dance (unas más trance que otras) también espero que sean buenas elecciones. No he conseguido encontrar estos videos en ninguna de las páginas en las que puedo visualizarlos, así que de nuevo los subo a ciegas, es más, las dos primeras es que no tengo ni idea de qué nos deparará y de la tercera solo he podido oir 30 segundos en una página, pero vamos tiempo suficiente para reconocerla, pero vamos por partes:

La primera del día nos la solicitó “lc”, también conocido como “parenostrum”, aunque su nombre en este blog debería ser “Tumano ó Minano”, en fin … viniendo de él, cuyos gustos musicales van desde el “Rock me Amadeus” de Falco (aunque posiblemente ya no se acuerde ni de lo que es), pasando por el “More than Words” de Extreme hasta llegar a sus dos estilos principales: el macarrilla de su generación, osease, Estopa, Extremoduro, Melendy y compañía y, por otro lado, la música del Dj de turno, que la mayor parte de los temas que hacen, aunque ellos no lo sepan, son versiones de temas ochentenos. Pues este es el caso que nos propone, a ver si os gusta y luego me contáis.
Ya dejo de darte caña, Pare, gracias por participar y proponer a:

DJ Sammy ft. Carisma You're My Angel)


SajurbaC hizo otra petición, un tanto extraña, porque conozco la canción pero en su versión original, la lenta, la de Kansas, pero nos pide un tema discotequero que no tengo el honor de recordar (y no he podido oirlo en ninguna parte) así que poco voy a poder opinar de él, seréis vosotros quienes me digáis qué tal está. Sin más preámbulos

Conspiracy: Dust in the wind


Por último, Jóse nos pide otro tema más que bailable de los primeros noventa (creo recordar), que si bien no fue tan pinchado como el “please don’t go”, no sería porque fuese peor, sería simplemente porque las chicas bailarían menos con el (uuuuu….. esto es un tirito para el proximo Furor). Bueno ni pierdo más el tiempo ni os hago perder a ustedes, así que os dejo con:

D:ream "Things can only get better"


Pues nada más por ahora, gracias por vuestras peticiones y el viernes más …

8 comentarios:

  1. que decir catum del temita elegito por tumano, micolega o lc como haya que llamarlo en este mundillo, es mu de su estilo, lo raro es que no te haya pedido la cancion de "esos canis con las manos parriba" jajajajaja que es su favorita

    los otros dos temas pueden pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  2. VVL: es que ese tema no tengo ni idea de cual es, a ver si algún dia lo escucho, más que nada por curiosidad ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el mejor que has puesto hasta el momento,,,, ver el video,,, no tiene desperdicio,,,,,, un saludo con la mano parribaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Madre, el buen rollo que me dá la de D:ream en el coche a toda leche por la mañana camino del curro...mencanta (sí Esther, en el coche a toda leche...punto y minipunto para el equipo de las chicas..)

    ResponderEliminar
  5. lc, estoy intrigaito con el temita este, no tengo más remedio que verlo cuando pueda ...

    Jóse: Muy buen tema el que pediste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja..... Catum apunta otro minipunto jejejejeje.... Jóse, ya sabía yo que eras "cani" jajajajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lástima que ya no valga, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Cani yo???...mira, porque he quedao pa botellona en el poligono de Huelva y como llegue tarde me quedo sin sitio pa derrapá, que si no te decía un par de cosas...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...