martes, 2 de febrero de 2010

Noticia tonta del dia (II)

Al bajar para tomar el café hemos comentado esto y he buscado la noticia para compartirla con vosotros ... ¡hay gente pa tó!:

Un hombre es denunciado por conducir un triciclo de juguete «de forma temeraria»
02.02.10 - 03:28 - EFE SEVILLA.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial del Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se produjeron en la madrugada de ayer, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo , al que consideraron «vehículo no catalogado», y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.

9 comentarios:

  1. Tendras que cambiar en tus datos personales lo de vivo en Hoyos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Aaaahm, po zi! ahora lo cambio ...

    ¿Te extrañaría que fuese el Kiki? ... es más. ahora que lo nombras ¿quien mejor que el para semejantes ocurrencias? jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ...si es que estas cosas sólo pasan por aquí abajo...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente tocayo, me resultarría sumamente extraña la noticia ... más si cabe ... si en lugar de ser de San Juan de Aznalfarache fuese el susodicho leonés o segoviano ...

    ResponderEliminar
  5. la muerte pela de noticia

    tremendisimo personaje el guardia civil jajajaja

    VVL

    ResponderEliminar
  6. Lo único que veo ridiculo en esta noticia es eso. Que lo sacaran en las noticias.
    Si en vez de tirarse en el triciclo lo hace en una moto sin luces no pareceria mal?
    O con un patinete o una bici o lo que sea. Por el medio de la carretera y a oscuras, si se estampa contra un coche la palma igual.
    Conozco bien el Manchón porque trabajé allí y desde luego, de noche, no se vé un pijo y con la pendiente que tiene la velocidad debia ser guapa. Hasta pa un triciclo.
    Ya me imagino la cara de los Guardias cuando vieran pasar un bulto a carajo sacao hacia el corte ingles. Ves tu, eso si que debió tener gracia.
    Uy, si llegan a coger a cierto conocido valverdeño dentro de un contenedor cuesta del Santo abajo... A ese lo meten en la carcel

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras! pues la Cuesta del Santo y la del Manchón ... "ahí, ahí".

    también daría una buena ostia para pararlo ...

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  8. Se estampó contra la pared de frente jajajajajajaja... ¡qué putada!

    Con la noticia de Sevilla, yo también creo que fue el Kiki, Tumana preguntale a tu machillo si ha hablado con él jajajajajaja....

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...