viernes, 5 de febrero de 2010

¿Aún sin disfraz? (2 Rombos)

Si hay algún menor que se vaya a ver a las "petardas.com" que seguramente sea más "light" que esto ...


Para los que aún estén indecisos os mando algunas sugerencias para que os disfraceis este viernes de Carnaval … ¡DESPERTAD, CARAJOTES! …¡¡ QUÉ SOLO FALTA UNA SEMANAAAAA!!.


Os puedo prometer y prometo que tanteamos la opción de hacer algunos de estos tres el año pasado, entre otros como la Bruja Lola y el que al final sacamos (ya os lo mostraré la semana que viene … es que tengo que escanear la fotito de marras).


Si no os gustan siempre podéis disfrazaros de moros, de demonios o de brujas … seréis los más originales …

14 comentarios:

  1. jajajajaja.... pues la verdad es que no tengo "tacones" para ir así.

    Oyee!! el de la derecha en la primera foto con el abrigo de pelos es clavadito a ti jajajajajajajajajaja.... ¿no serás tú y no te atreves a decirlo? jejeje...

    Un beso, (seguiré pensando en el disfraz)

    ResponderEliminar
  2. jaja, si Esther, soy yo, jajaja y la de al lado "to descotá" ... El Meca ... jajaja.

    Personalmente el que más me gusta es el cura "abusador" ... es el más políticamente incorrecto y transgresor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ni que lo digas, sabía perfectamente que la foto iba por el cura, "el más políticamente incorrecto y transgresor", como tú bien dices, pero es que el del abrigo me parto con el parecido, te juro que pensé que eras tú jajajajaja....

    ResponderEliminar
  4. no me hables de moros pparesenior que los tengo a montones. jajajajaja

    VVL

    ResponderEliminar
  5. VVl, yo creo que ese disfras lo tienes más que visto ... jeje

    ¿Vienes para carnavales?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buf..el de cura será todo lo transgresor que se quiera pero debo ser yo el conservador (no os equivoqueis que me he disfrazado desde secta satánica hasta conejita de playboy). Salir a la calle de esa guisa...igual se come las ostias que se ha ganado otro que si que ejerce ese tipo de "ministerio". No creo que sea gracioso ver a un niño así ni que sea de trapo y algodón.

    Ahora el de pollaman...me parto. A ese seguro que no lo trincan meando en la plaza. Pa saberlo, el municipal tendría que mirarse los zapatos a ver si están mojados.
    Fijo que, aunque esté petada, siempre tendrá un hueco en la barra para pedirse el cubatita. O tú no se lo harías?

    ResponderEliminar
  7. No es que le haga hueco, es que le pong el cubata del tirón.

    ¡Ojú, Gobo!, que es un disfráz, una crítica a las noticias oidas, una sátira, en definitiva: Carnaval...

    ni de lejos se pretende fomentar ni apludir semejantes actos ... es como el "poya-man", ni de léjos pretendería tener tantos apéndices genitales ... ¿o si? ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ýa. Solo que es un temita que me toca especialmente la moral. Rompe tantas reglas el que lo hace que no sabría por donde empezar con él.
    Pero como este es un foro de carnaval paso de ponerme coñazo blablabla con la ética. Y hablando de coñazo, nadie ha pensado en el pobre pollaman?
    Debe de estar hasta los huevos...

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj, joé SajurbaC, que poca paciencia ... la tenía, programada para las 12.20 pero viendo tu ansia te la lanzo ya.

    Gobo, tal vez esté hasta los huevos, pero no tiene motivos ya que se pasa todo el día tocándose la polla ... (aunque sea sin querer)

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo de menos es el disfraz que llevemos, importa más las ganas de pasarlo bien,

    El año pasado nos disfrazamos de payasos mi marido y yo. Y mi hija mayor se disfrazó de andar por casa, es decir con el pijama y la bata. Como ves super originales los disfraces, creo que solo había unos mil más o menos como nosotros... Hicimos botellón en la plaza de la Catedral en Cádiz, había allí lo menos cien mil personas todos disfrazados en un botellón multitudinario y lo pasamos de vicio. Por la calle nos cruzamos con varios chirigoteros de postin: Manolito Santander, el Yuyu, el Chelu... ¡Qué penita que este año no puedo ir a Cai! Espero que en Valverde me lo pase tan bien como allí.

    Y creo que me disfrazaré de torero, no sé, no sé, pero creo que por ahí van los tiros...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. intentaremos ir por todos los medios a la mejor noche del año en valverde según mis gustos, pero no hay nada seguro.

    Ojala nos veamos por alli

    que impaciente chivi jajajajaja

    VVL

    ResponderEliminar
  12. Pues yo este año voy a romper esquemas y me voy a disfrazar con una máscara de gorila y un mono azul (vivan los clásicos!)

    Y no puedo estar más de acuerdo con mi hermano...no soy pio...estoy zumbado...soy un cabronazo y me encanta el humor ácido y la transgresión...pero al disfraz del cura ese no le veo la puta gracia...una cosa es que bromees de esas cosas en petit comité y otra que vayas por la calle largando fiesta de manera tan ostentosa sobre un tema tan escabroso...y no voy por el ataque a la Iglesia... conste que apoyé a hierro a Massin y compañía cuando la peña se le echó al cuello por vestirse de "La última cena", así que espero que nadie me venga por donde no es...por más vueltas que le doy, me sigue pareciendo de un mal gusto tremendo (por poner un ejemplo, yo soy de los que nunca le ha encontrado la gracia a los chistes que se hacían sobre Irene Villa) en fin, sin malos rollos, siento haberme puesto tan serio, pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  13. De torero me parece un disfraz estupendo Gloria, pero ya para darle u poco más de gracia le haces 4 manchones de tomate, un par de vendas y tiritas grandes y vas de torero "malparado" ...

    Pues que tengas suerte VVL, a ver si nos vemos.

    Pues que quereis que os diga Jose y Gobo, a mi me hace gracia, no seais "cortapuntos" es un disfraz ... quizá sea que yo lo miro más por la parte del cura en lugar de por la del niño ... en fin, no se ... me hace gracia (por supuesto como disfraz, no vayan a pensar que ahora apoyo el abuso de menores)

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...