jueves, 11 de febrero de 2010

Más de "Cai"

Continuamos "calentando motores", que a estas alturas quién no lo tenga ya en marcha ... es que probablemente "no correrá esta carrera".

Hoy os traigo otras dos chirigotas de esas que encumbran el firmamento carnavalero ... (parezco el "pluma" de una comparsa, por lo redicho, vamos), la primera de ellas una de las más recordadas: "Una chirigota con clase" del genial Love:


Videos tu.tv


La otra: "Los juancojones", con este que podría ser el mejor cuplé chirigotero jamás escrito, al menos que yo recuerde "asín de bote pronto", una letra genial y muy bien hilvanada, muy de acuerdo con el tipo que traen y muy metidos siempre en el papel, y claro, si encima se habla de sexo ...


Videos tu.tv

Espero que hoy no haya "disidentes" y nos gusten a todos (los carnavaleros) estas perlas gaditanas.

Por enésima vez: que disfruten y que pasen un FELIZ CARNAVAL.

12 comentarios:

  1. jajajajaja...., muy buena elección jajajaja...

    pero ¿qué me dices del pasodoble que sacaron luego continuación del que has puesto de los Juancojones?, al año siguiente, cuando iban de Los Pofesionales (si mal no recuerdo), hicieron otro pasodoble en el que querían buscar al tio capxxx que había estado nueve meses dando por cxxx jajajajaja... buenisimo.

    Besos

    P.D.: sólo falta 1 díaaaaaaa ¡Feliz Carnavaaaaal!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, pues ese no lo recuerdo. En mi seguimiento carnavalero tengo años absolutamente en blanco, como por ejemplo este ... no he oido nada de nadie ... y tal vez ese año fuese uno de ellos. pero ¿de veras que estuvo mejor la segunda parte que este cuplé?, bueno, lo dejaré empatados hasta que algún día lo escuche.

    Ya no queda ná en unas horita estoy cogiendo el coche por la A-5, Ruta de la Plata, carretera de Campofrío y luego la 435 (sin desdoblar por muchos años más) hasta nuestro querido pueblo, pasando antes por tu residencia habital ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que te digo Catum, na más te gustan las chirigotas del Love, que son buenísimas ceguro, pero hay muchas igual de buenas como las del Yuyu, el Selu, Noly y Manolín Galvez(auténtica viñera), Kike remolinos (últimos dos primeros premios), Vera Luque (que este año es un pelotazo, van de jueces)...Aragón en sus tiempos, el Scherif.....etc...

    ResponderEliminar
  4. jajajque buenos...de veras no conoces el desenlace del cuple de los pofesionales?si yo creo que ademas un dia de gallego te lo comente...en fin...a ver si quedamos un dia que te voy a llevar material del bueno :P

    Por cierto, llevo 2 semanas que pa que...solo me conecto pa mirar si algun puto hacker/spamer me da por culo en valverdeopina... me tienen explotao xD

    ResponderEliminar
  5. CAM, en ese repaso te has dejado a uno también muy bueno: Manolito Santander "ratatatata, ratatatata ...". Pero que son muy buenos todos, hombre que te voy a decir del Yuyu, el Selu y sherif entre otros ... pues AMÉN, namás.

    Vera, jajaja, es verdad "antié" entré y estaba un guiri didiciendo pamplinas y no me pude aguantar en contestarle con una pamplina más grande todavía ...

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Pues si quieres una cervecita en mi residencia habitual antes de llegar a nuestro querido pueblo ya sabes, aunque imagino que vendrás "flechao" desenado llegar (je je...)

    Un beso, que ya no falta ná.

    ResponderEliminar
  7. Aquí tienes el cuplé continuación de los Juancojones, iban de Pofesionales, ponle tú música, supongo que te va a encantar je je..

    CUPLÉ (Los Pofesionales 1999)
    Salí ya de la barriga y toda mi vida llevo loquito por encontrar
    al tío del chubasquero que durante 9 meses me la dio a mi mortal.
    Juré que me vengaría
    si por suerte algún día
    me lo encuentro cara a cara,
    voy a dársela de muerte,
    por todos los cardenales que el tío capullo me hizo en la frente.
    Y el otro día en mi casa fui
    a entrar en el carto baño y a mi padre lo sorpendí
    en la ducha y al ver lo que le colgaba
    encontré porfin a quien yo buscaba.
    Me fui pa darle una piña, y usted no querrá creerlo,
    no se la di, lo perdoné porque el pobre está que da pena verlo.

    Estribillo:
    No me tires tiritos en el pecho IH AH
    No me tires tiritos en el pecho IH AH
    No me tires tiritos en el pecho IH AH!!!!
    Tíratelos tú en el culo porque ya tienes el boquete hecho


    VIVA EL CARNAVAL
    VIVAN LAS COSAS BUENAS
    Y EL QUE NO DIGA TRES OLES
    QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA

    ResponderEliminar
  8. "OLE OLE Y OLEEE" ... (aunque no tenga yerbabuena...)

    AIIIINNNNNS, que "estoy atacá , estoy mala de los nervios ..." ya estoy, pero no estoy ... estoy de presencia pero no de pensamiento ...
    Vamos, que voy a acabar una cosilla que tengo pendiente y me voy a dedicar a pensar pamplinas ...

    Si que lo conocía pero no lo recordaba, ni recuerdo el ritmo, solo me suela en final ... y por supuesto el estribillo, ¡anda que no lo hemos cantao vaces!.

    Lo de pararme en Riotinto está complicao, porque ya voy con deberes, si llego antes de las 8 tengo que ver a mi compi de disfraces para ponernos al día y si llego después lo tengo que ver pero no en su casa para hablar de disfraces, sino en el Pasaje que tienen peña algunos "Arrejuntaos" (la reunión rociera).

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Joder Catum, que bajas hoy??... yo bajaré hoy despues de comer, sobre las 16h y llegaré a los 20h +o-, y sigo tu misma ruta... de la plata pero a partir de Mérida me imagino, Santaolaya, Zufre, La Granada de Riotinto, Campofrío, Riotinto, El Campillo, Zalamea... yyyyyyy....

    Eso sin contar Torremejía, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Los Santos de Maimona, Fuente de Cantos, Monesterio...

    Es que mi coche va ya sólo jejjejejeje

    ResponderEliminar
  10. Jeje, cuando haces muchas veces la misma ruta te conoces la carretera de memoria, por ejemplo: mira que tiene curvas la carreta de Ronda a San Pedro de Alcántara, pues sabía perfectamente qué curva venía a continuación de la otra, qué marcha poner y cómo cogerla ... vamos, como si fuese un rally.

    Pues igual nos encontramos por el camino, yo más o menos también llegaré sobre esa hora, pero tengo que salir un poco antes a las 2 ó 2.30 lo más tardar.

    Bueno pues salúdame en carnaval a ver si se "de una vez quién cojXXX eres" ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. buena catum, me han gustado más esta gente de "los juancojones" aunque casi más todaía la del otro día de "lo que diga mi mujer".

    sigue poniendo cositas de estas que es el único carnaval que veo jajajaj

    pon algún día si apetece un pasodoble de alguna comparsa pero de esos que tienen letras reinvidicativas.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Algún día pondré alguna comparsa pero será algo excepcional,

    Saludos VVL

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...