lunes, 22 de febrero de 2010

Master en Arquitectura

Me enviaron esto el Viernes y no puedo aguantar más tiempo sin publicarlo, me dí una buena de reir … tal vez a vosotros no os haga tanta gracia y que sean “cosas del gremio”, pero estas “chapuzas” cualquier carpintero o zapatero las podría haber hecho mejor …

Para no hacerlo muy pesado me contendré en mis comentarios, haciendo un leve inciso a pié de foto (os dejo a vosotros el “sacarle el resto de la punta”…):

DISEÑO DE ESCALERAS:

¡¡ Operación Biquini YAA !! … yo por lo menos me vería obligado a vivir sólo en la planta baja …

¿Subes ó … “te tiras”?

Está claro que esto no es una escalerilla mecánica, sino algo mucho más cómodo y sofisticado: un “tresillo ascendente” … También está claro que el arquitecto no era cornudo …

REPLANTEO DE ASEOS:

A partir de esta creación, al inodoro se le conoce también como “TRONO”

¡Uuuuyyyy … por poco ...!

Orinando en común … Ellos …

Compartiéndolo todo … Ellas …

OFICIAL DE 1ª (Apaga y vámonos…):

“…Tu pon ladrillos rápido que cobramos por m2…”

- ¿Aquí iba puerta o ventana?
- ¡yo que se! Ponle una puerta con cristales pa que entre luz y “yásta”…

11 comentarios:

  1. jejejejeje..., yo se de una verídica, ya te la contaré un día, sino preguntale a Tumana que también se sabe la historia jajaja...

    Un beso

    P.D.: ya queda menos para el puente jejeje..

    ResponderEliminar
  2. nooo, si te creo. La construcción es tan compleja que por mucho que sepas nunca llegas a prender, lo mas importante es usar EL SENTIDO COMÚN ... que parece ser que es el que más le falta a los albañiles (en general ... tampoco quiero que se me enfade nadie).

    Besos (el puente "¿cuá?" ... eso es para los que vivís en "Al-Andalus"...)

    ResponderEliminar
  3. coño sise parece al bater de la esquinita

    ResponderEliminar
  4. Ese water de La Esquinita en el que es imposible sentarse con la puerta cerá ... jajaja muy buena anónimo (di tu nombre, ¡carajo! que no se le cobra a nadie ... por ahora ...)

    ResponderEliminar
  5. vaya tela catum a mas de uno este tipo de obra lo mandaría para el inem directamente jajajaja

    no dejes mal el gremio que a ve que hacemos despues jajajjaj

    saludos

    ResponderEliminar
  6. VVL, mientras solo sea eso, que te manden al paro ... lo malo sería que te manden directamente a chirona ... eso ya es peor, se me quitan hasta las ganas de "cachondeito".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues menos mal que para ser arquitecto hay que ir a la universidad, ni te cuento la que se podría liar si los planos se hicieran a ojo! Ya ves lo que se consigue usando la escuadra y el cartabón, jajaja. Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gloria: ¿tu crees que en estas "obras de ingeniería" habrá intervenido algún, ya no digo técnico, sino cualquier universitario? ... bueno si, el del "tresillo ascendente" se lo ha comío con papas ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues me vas a hacer contar la anecdota:

    ¿Te acuerdas de cierto "Perito" que vivía muy cerca de Tumana?

    Pues al hombre (contado por él, que conste), una semana de resaca tras una peazo juerga (no recuerdo pero creo que después del Rocío, este chaval en cuestión es de una "sóla marea" y tarda mucho en reponerse), hizo unos planos para una nave, cuando va a la obra para comprobar cómo iba, el encargado intenta razonar con él que esos planos tienen que estar mal y él, que no entendía lo que el buen encargado le quería decir, terminó enfadado diciendo "El Perito soy yo y yo digo que es así". Se nmarchó y volvió dias más tarde, cuando quiso acceder al piso superior de la nave (donde irían las oficinas), le preguntó al encargado, éste contestó: "Ahí quería llegá yo, yo sólo soy albañil, usted dirá"

    jajajajajajajajaja......, casi ná

    ResponderEliminar
  10. jajaja, mu propio de Depeche Mode (no es que sea el grupo musical, pero las iniciales son esas ¿no?)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...