viernes, 5 de febrero de 2010

Catummanía Radio V

“Hola, hola, hola … esto essss ……. “SAQUE BOLAAA” …

Ufff!, no hombre no quería hacer semejante payasada, solo quería ponerle un encabezamiento a esta especie de programa de radio escrita … visto que no lo consigo vamos por lo clásico:

Bienvenidos una semana más al “programa” creado por y para vosotros; hoy contaremos con otros tres contertulios habituales, quienes han demostrado ser unos auténticos expertos musicales, a tenor de sus peticiones … pónganse cómodos, colóquense las servilletas (o salvaslips, según qué caso) y dispónganse a gozar de MÚSICA en mayúsculas … Catummanía vuelve a alzar el vuelo …

Sin más parafernalias os dejo con una petición de María I, quién nos confesó que para su boda le gustaría poner un tema de los grandiosos Dire Straits, un solo de saxo de esos que quedan grabados a fuego en nuestros cerebros, de esos que forman parte de nuestra banda sonora, aún sin conocer de antemano ese tema seguro que reconocerán la melodía (de hecho creo que se ha usado para varios spots publicitarios). “Your latest trick”:



Otro de los más grandes asoma hoy su "archioperado hocico” por aquí …; el amigo Cobos (experto en música donde los haya … ni el mismísimo Joaquín Luky) nos pidió hace algunas semanas que sacásemos de su descanso eterno a quién revolucionó por siempre el mundo del pop, el que anduvo por la Luna, el Peter Pan “negro” … el indiscutible REY DEL POP: Michael Jackon, “miguelito pa los amigos”, con su temazo “Billie Jean”:


Videos tu.tv


Por último, Mimana solicitó, más que la canción en sí, que es muy buena, el video, que, personalmente, pienso que es uno de los más originales y entretenidos de la época … y claro, a Mimana también lo que le gustará es el “gachón rubiote” al estilo de Patrick Schwize (o como se escriba, no tengo ganas de buscarlo). En definitiva, que no me enrollo más, ahí van los A-HA y su megafamoso tema “Take on me”:


Videos tu.tv


Espero que os haya gustado y haber resarcido la “pifia” anterior (de Gasolmanías), estos si los he podido visualizar (bueno el primero no, pero ese no creo que falle … ya me direis) ... Buen fin de semana a todos.

10 comentarios:

  1. Nuevamente exito rotundo de esta seccion. 3 magnificas canciones, y el video de A-HA muy bueno, me gusta volver a verlo.

    Hasta la fecha, ninguna queja de los temitas, esperemos q por lo menos esta seccion siga asi.

    Saludos y buen fin de semana a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Magnifica selección!!! Comenzamos muy bien el fin de semana, ya va siendo hora de la cervecita jajajaja....

    Catum, estás perdonado (je je)

    Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, espero que Tumana se haya recuperado y pueda disfrutar de A-HA, ayer estaba chunguilla.

    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  4. La cervecita dices jajaja ... ya han caido un pardellas; tenemos la "sana" costumbre de los viernes, si podemos y vamos bien de tiempo de bajar a "la hora bruja" (12.00) a catar ese preciado líquido ...

    Nooo, si nos vamos enterar de tó por el blog de los cojXXX ...; ¿qué te ha pasao mimana, que no mentero de ná?

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. ¿La cervecita de los viernes a las 12:00?...ole la vida funcionarial! (o medio-funcionarial, como tú dices)...después dirás de mí, pero al menos yo me espero hasta la una (jajaja!)

    Muy propio de Icius elegir a M.Jackson (aun recuerdo los pequeños combates dialéticos que teníamos él y yo contra Wiki y Gobo en nuestros particulares "M.Jackson versus Pet Shop Boys"

    Y la de A-há siempre me ha parecido una gran canción, y un video de lo más original. Te pongo un notable alto tocayo.

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso...Pet Shop Boys!
    A ver si tomas nota y lo pones en el baúl de las peticiones:
    " It´s a sin" (Aunque me valdria cualquiera del disco "Actually". Impresionate) o escarbando hacia atrás Suburbia (que deberia llamarse Soberbia) o el versionazo que hicieron del You are always on my mind de Elvis Presley.
    Ultima parada: "left to my own devices".
    Anda pa que no digan que solo me gusta lo friki. Neil y Chris. Los cracks del pop britanico

    ResponderEliminar
  7. hoy hemos visto buenos temas en esta nuestra sección, hacía tiempo que no los escuchaba.

    eso de la cervecita a las 12 será por ahi en la peninsula porque aqui las horas de las cervecitas son todas para los moros que están to el dia sentao en las plazoletas jajajaja se jartan de trabaja, parecen funcionarios coñio jajaja

    VVL

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con Gobo, un poquito de Pet Shop Boys no vendria mal en esta seccion y "Suburbia" es el tema que debes poner. Toma nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. mi enhorabuena por esta fantastica seccion en tu blog.ya esta bien de tanta bazofia,musicalmente hablando claro.me sumo a la propuesta anterior de los PET SHOP BOYS.Otra buena es ITS A SIN.Nos damos toques

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, os responderé de modo general:

    Me alegro de que a la mayoría os haya gustasdo la selección de hoy (y reuerden que no las elijo yo, sino vosotros ... yo simplemente las agrupo para que tengan una "continuidad" temática ó musical).

    Tomo nota de los "Chicos de la tienda de anilales" y mi voto también es por "Suburbia" (lo digo para romper el empate a 2 entre esa e "it's a sin", así si nadie lo remedia podremos esa).

    VVl, hablando de moros y cervezas. El Somingo pasado fuinmos mi cuñado Juan y yo a por el pollo que mi mujer encargó y para hacer un poco de tiempo fuimos a tomar una caña. "Aquí mismo que esta cerca de la pollería" ... entramos y vimos un ambiente raro y cutre, llegamos a la barra: "Dos cañaas" ... "no paisa, no tenemos nada de alcohol" ... ¡Coño! que nos colamos en un bar de moros ... y para moros ... ¡po pa ellos!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...