jueves, 16 de diciembre de 2010

Interviú

Tranquilos piloneros que no es lo que os pensáis … “Interviú” (aunque con alguna falta de ortografía) significa “entrevista” en el idioma de Shakespeare y de eso va precisamente la entrada, de la entrevista que ayer me realizó sobre “este nuestro blog” el paisano Juan Duque y de la que tanto se está comentando hoy … “¡Eah, po ya tenéis entrada donde comentarla!” …

Espero que podáis oírla. Según han comentado ya la entrevista en cuestión está sobre el minuto 50, aunque os aconsejaría que, si os dejan trabajar (o lo que estéis haciendo) con los auriculares, oigáis todo el programa:



Mi opinión personal me la guardo para cuando tenga ocasión de oírme, pero como descarga ha de decir tres cosas:

- Respecto al acento “madriles” que ya me han achacado: no es lo mismo hablar en la barra de un bar con un colega, que hacerlo en público … pero bueno, despotriquen todo lo que quieran …

- Respecto a la “contraseña”: no hay perdón posible … me pilló “en fuera de juego” …

- Respecto a los nervios: más o menos los temple (pero sólo eso, más o menos …); aunque recuerdo que cuando estábamos hablando del “idioma valverdeño” entraron los niños en la habitación dónde estaba recluido … no se cuánto se notará que me descentraron un poco …

Por último, gracias a todos por vuestros elogios y por hacer “este nuestro blog” más grande cada día … (“¡joé, qué bonito ha quedao!”).

(También podéis oirlo en Luz de Gas, dónde además podréis leer todos los comentarios)

10 comentarios:

  1. Estuviste genial, el que siempre mete la pata hasta el Corvejón soy yo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Catum estuviste genial, es más de enlace a mi blog, y desde aqui darte la bienvenida a la familia de luz de gas un programa de radio bloguero que a todos nos da alegría y nada que cuando kieras evadirte de la realidad y saber como esta la actualidad deportiva de invito a visites mis mundos.
    Pd te he enlazado en mi blog para seguirte asiduamente un saludo desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  4. Hola "Juan Noel": la pata ¿porqué hombre?, estuvo bien, la verdad es que nos reimos un rato (ambos, que no veas como te reías coando nombre "bajondo" ... jajaja).

    Jairo: Acabo de crear la blogroll, que es una cosa que siempre me ha dado pereza "fitetú que tontería...", pero ya está en marcha y te tengo enlazado también ... ya te digo que charlaremos más de un día ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora pare que pusieras el blogroll... te ha costao joio...

    Ademas, así podras enterarte de cuando escribo mis mierdas :)

    En cuanto llegue a casa escuchare el susodicho, a ver que joyitas nos has dejado...

    ResponderEliminar
  6. Eso dalo por hecho Catum, ya veras como si, ayer me rei mucho con tu entrevista y por lo que he estado ojeando también lo hare con tus post jijiji

    ResponderEliminar
  7. Fantastico Catum, perooooo por que no comentastes nada del contrapunto del "pilon",osea "bajarse al moro????....Bueeeno, por esta vez te perdono,pero la proxima ya sabes.....Saludos y que los hados nos sean favorables...Besos...The Vamp

    ResponderEliminar
  8. Vera: po si que ha costaso, si; de hecho una vez puse uno, pero no funcionaba bien y lo quité, desde entonces me ha dao pereza volverlo a intentar ... este parece que va bien ...

    Jairo: pues lo dicho, nos seguiremos viendo ...

    Vampiresa: Pues es posible, se me olvidaron muchas cosas, tampoco dije nada de las Gasolmanías, Catumnaías o Monomanías, o de las batallas que se libraron en en su día con "Furor" ó de la fotografías o historias de adolescentes ... En fin, yo iba por donde me llevaba Juan ... "y demasiao" ...; pero bueno no te preocupes, cuando me entreviste el Loco de la Colina en Ratones Coloraos (seré el nuevo cuñaaaaoooooo del risitas) no me olvidaré de "bajarse al moro" ...

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí...al principio muy finolis, pero no te preocupes, a mi hermano también le sucede y eso se cura con una buena cervezada por Valverde (al segundo sorbo ya sube el tono y empieza a adquirir aires de la calle camallo número ollo)

    Por cierto, me he dado cuenta que todo el que no conocía tu nombre de guerra antes de que pertreñases este blog tiende a llamarte Catún...que al parecer el nombre induce a ello...(creo que vas a tener que empezar a usar antigramaticales tildes como el aquí presente..)

    Muy simpática la entrevista, sí señor.

    ResponderEliminar
  10. Pues si Jóse, habrá que palnteárselo porque el Catún y el A-rayas (por Arrayás ... y eso que éste si lleva acento, gramatical y todo ...) son dos cruces que llevo y que no encuentro cómo quitármelas de encima.

    A ver si estas navidades hay opciones de ir "en busca del acento perdido" ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...