miércoles, 17 de octubre de 2012

"... Y MASQUEMOS"

¿De verdad que nunca le habeis oido decir a vuestra abuela "mascás y masquemos"? ... (los que sean paisanos, claro).

Pues de eso va esta entrada. Ya que no consigo sacar tiempo para escribiros nada decente os dejo con un par de pinceladas de "mi actualidad":

La primera se trata de un video que un compañero de trabajo me mandó; es uno de tantos que hablan de la crisis, pero éste, no sé, quizá por cómo se lo han currao en los diálogos los autores, me ha hecho bastante gracia, por ello he querido compartirlo con vosotros como primer "masquemó" del día:


El segundo ... bueno éstos dos no necesitan presentación, pero por si hay algún despistado o alguien nuevo ... además, como a ellos les gusta eso de las presentaciones:

Señoras y señores ... (en uno de los embalses de La Barranca) ... con ustedes: 
¡¡ FOFITO Y ATREYU !!

7 comentarios:

  1. lc; donde quedaron spiderman y el amigo de spiderman??????

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja..... endeluego. Desgraciadamente el video no dice nada más que la p... realidad, vaya tela la que está cayendo, en fin.

    En cuanto a Fofito y Atreyu (que por cierto, tendrás que contar el por qué de esos motes jeje...) están para comérselos jajajaja..... como para que no se le caiga la baba a Tumana con lo que le gustan los niños "activos" por no usar ningún otro adjetivo jajajajajajajaja..........

    Un beso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenasssss.

    La verdad que el video da hasta rabia, por lo que dices, porque es verdad verdadera ...

    Respecto a los apodos de los niños ... en fin tampoco es que dé para una entrada, así que te lo cuento del tirón:

    FOFITO: es obvio, simplemente porque es un payaso sin remedio ... empecé llamándole "payaso" a todas horas, pero parecía más un insulto que un apodo cariñoso, así que le empecé a dicir Fofito, también influenciado porque estuvo el pobre hombre por La Antilla el verano pasado (2011) y ellos fueron a ver su actuación (penosa según la madre) ...

    ATREYU: es porque hemos apuntado a Rubén en un "club de lectura" en la biblioteca de Moral y le han dicho que se tiene que poner un "nombre de viajero" ... a él no se le ocurren más que nombres de personajes del Código Lyoko (de los cojXXX) y le propuse que se llamara Willy Fog, pero él no tiene ni idea de quién es ese (es más el otro día "chiquiteé" un poco ... y resulta que tampoco sabe quién es Chiquito ... ¡increible lo rápido que pasan los años!). Bueno, a lo que iba, como le gusta tanto La Historia Interminable, pues le propuse que se pusiera Bastian, pero él mismo decidió que Atreyu le gustaba más, y así quedó.

    (Coño, po al final casi que daba pa una entrada, jajaja ...)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hombre!! po no que me da por darle a una pestañita que tenia en favoritos donde pone Catumbeando y me sale que el blog ha resucitado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas: pues ahorq está otra vez aletargado ... a ver si puedo escribir algo mañana ...

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...