viernes, 17 de febrero de 2012

Ultimo modelo radar DGT

¿Recuerdan aquel radar camuflao cual “aguardo pa los perdigones” que vimos por aquí ya hace años? … como seguramente no, os dejo un enlace: “ENLACE”

Pues al hilo de esto, y pensando en aquellos agraciados que aún no tienen disfraz (agraciados porque, más o menos cutre, al menos estarán en la mejor noche valverdeña del año: esta noche), os dejo un video con la última tecnología aplicada a sancionar al incauto … aunque creo que tiene un problema …



… ¡que no se ve demasiado! …

¡¡¡Feliz Viernes de carnaval a todos los agraciados!!!

4 comentarios:

  1. Jajjajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajaja.... No coment!!!!


    Jajajajajajajaja...Saludos y que los hados de la velocidad nos sean favorables!!!...jajajaja
    Un beso... The Vamp

    ResponderEliminar
  2. Hola Vamp: el condenao este (condenao porque seguro que lo pillaron, con semejante indumentaria no creo que corriese mucho...) es que le echaba fotos hasta cuano lo tenían enfrente paraos ...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar
  4. Teleazafata:

    No es que molestes, pero si que te "has molestado" en vano, ya que me es materialmente imposible acudir al evento (no he ido a los carnavales de mi pueblo, así que te puedes imaginar ...)

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...