miércoles, 15 de febrero de 2012

Rancia y los muñegotes

El simple hecho de que la R de “rancia” esté en mayúsculas evidencia que no ha sido un error tipográfico, sino obviamente una intención de descalificar al, por desgracia, país vecino … y digo bien, también, lo de “por desgracia” porque ya nos podía haber tocao en el sorteo a Brasil, por ejemplo, con esas mulatitas (mulatitos para ellas) y esos Carnavales … aunque de eso al menos algo nos llega … (a quién le llegue porque por mi parte será el segundo carnaval consecutivo en el exilio, pero bueno, mis penas las contaré otro día …). Pero no, nos tuvieron que tocar los “tocapelotas” de los gabachos … nadie me discutirá que se hayan ganado ese calificativo a pulso …

Por raro que parezca, no voy a entrar a reprocharle a los gabachos “sus gracias”, ya le han dado bastante más de lo que se merecen, porque, aunque me mande al paro en unas semanas, nuestro Presidente del Gobierno aquí tiene razón con su declaración: “el mejor desprecio es no hacer aprecio”.

Pero si bien él no ha metido la pata, uno de los suyos (de sus marionetas) la ha metío hasta el sobaco, dándoles la razón a esos guiñoles tan originales (¿cuántos años hace que no salen en España porque son una antigualla?), inculpando a todo el deporte español de dopaje, haciendo de paso un grave daño a la campaña preolímpica Madrileña (aunque también se han hecho bastante daño ellos solitos con el logotipo de “Madrid 20.020”), se trata del flamante Ministro de Educación y Cultura: José Ignacio Wert y su “opera prima” reza así:

“¡Tenemos un problema con el dopaje!”

¿Ustedes creen que el Ministro de Educación puede decir eso en público? … porque todavía si lo dijese con sus colegas en un garito … por favor Canal + francia (le pongo la “f” pero solo en minúsculas …):

¡¡¡ LLEVARSE A ESTE MUÑEGOTE !!! (que seguro que os dará mucho más juego …)

6 comentarios:

  1. La verdad que ha sido una tremenda cagada, el presidente de la federacion de ciclismo ya le ha contestado, pero en fin alla el con sus declaraciones

    ResponderEliminar
  2. Jairo, la clase política está dejando el listón a unos niveles insospechados ... aunque no les quito mérito porque no se si es más difícil saltar el listón o tener que "escarbar" para pasarlo por debajo ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Así es Catum, este tío se ha pasado tres pueblos, que se vaya a la merdé, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria: la verdad es que tenemos una clase política INDECENTE ... no son más que "bocachanclas" que hablan sin pensar lo que dicen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!! Que tal Catum?..... Pues sí,hijo,sí, esto es pá "mear y no echar gota" Que digo yo... Aqui que es lo que está pasando?
    No tenemos suficiente con los " gabachones de merdé" Que ahora llega "er Pepito Wert" y dice semenjante frase!!!!.... Ay! Dios mio que coño está pasando!!?? Será la contaminación ? Será el calentamiento global? Será la crisis? ooooo Será que detrás de todo esto esta los marcianos o los de la Nasa en fase experimental con el especimen humano??? Eeen?????.....Porque esto ya no es normal!!!!
    Mi suegro dice una frase (que yo la he adoptado ya como mia...Porque me encanta....Jajajajaja)

    " Toa la vida matando tontos.... y cada dia salen más!!!" .... Jajajajajajajajajajaja


    Saludos y que os hados nos sean super-favorables,que como pinta todo....Falta nos hace!!!.....Un beso..... The Vamp

    ResponderEliminar
  6. Vampiresa, muy buena la frase de tu suegro ... jajaja ... pero yo aplicaría otra por todos conocida: "piensa mal y acertarás" ... me expico:

    Italia se ha retirado de la candidatura olimpica en 2020 por motivos obvios ... y aquí en Espaa no andamos mucho mejor (si acaso peor), pero como fué Gallardón y ahora Botella, los más empeñados en la olimpiada madrileña, ambos del nucleo pepero, cualquiera dice ahora que se retira la candidatura ... asi que ¿qué hacemos?

    Solución: Nos echamos mierda encima y ya se encargará el COI de eliminarnos ... así, mientras tanto estamos un tiempo viviendo (y bien) del "CUENTO OLÍMPICO" ...


    Lo siento, pero es que un viernes de Carnaval en Madrid ... como que no es lo mismo ...; besos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...