lunes, 30 de enero de 2012

Catum, ¿vistes el Barca?

… ¡Ya está otra vez el de las preguntitas! …

¿Po qué quieres que te diga? … el Real Madrid (ahora más real que nunca, porque éste si que es el auténtico …) si que pude verlo en un garito, empetao de gente, pero lo ví con el amigo Carlos, que porcierteando es del Zaragoza (otro porcierto: saludos Vera …)

Lo malo es que mientras nosotros disfrutábamos de nuestras cervezas (el partido es lo de menos), nuestras señoras estaban tramando un maquiavélico plan, que nos contaron a acabar éste:

Nos vamos a casa a cenar todos “viendo el Barca” … y así disfrutamos intensamente del igualado partido:





… si a esto se le puede llamar “ver el futbol”, entonces "querido ente” SI LO VÍ … y, el último porcierto, ¡¡MENUDO 7!! …

4 comentarios:

  1. Hombre Jairo, lo disfruté más que viendo el partido del "cerocerismo" ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veeenga!! Donde esté un "ESPECTACULO" como este,que se quiten to los partidos del mundo!!!!
    Jajajajajajajajajjajajajajaja

    No me digas que no son encantadores estos números " Cómico-neurótico-hogareños " Esto es lo mejor que le puede pasar a un@!!!!
    Jajajajajajajajajaja


    Jajajajajajajajjajaajajajaja Saludos y que los hados nos sean espectacularmente benefactores......jejeje..... Un beso...The Vamp

    ResponderEliminar
  3. Hola Vamp: Realmente estuvo mucho más entretenido que el partido en si, que vaya tostón de cerocerismo ... vamos, que si por mi fuese estábamos to los sábados a las diez "viendo el partido así" ...

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...