viernes, 8 de julio de 2011

Rescate para Valverde

Imagino que a estas alturas ya todos habréis oído la noticia que está azotando a mi querido pueblo éstos últimos días, pero como siempre hay algún despistado, os dejo un video:

… y “pienso” yo (si, entrecomillado): Si a Irlanda ya le dieron un golpe de millones sus vecinos Ingleses (entre otros) … a los griegos, desde Bruselas “le han untao bien” un par de veces … y ahora a los portugueses, para rescatarlos, les compran los “abonos basura” como si fueran de estiércol natural …

… Viendo la deuda que tenemos en Valverde …

¿Porqué no le pedimos que nos rescate … ¡a Calañas!, Beas o Zalamea? …

(¡queDiosnoscojaconfesaos! … mejor dicho: ¡queDioslescojaconfesaos! a los que “han perdío” tanto dinero …)

13 comentarios:

  1. Menuda papeleta se han encontrado los del PP. Les deseo lo mejor para poder salir adelante.

    Catum, estoy contigo, deberían ayudarnos al menos los beatos, ¿no?

    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. beatos no, beasinos..............

    ResponderEliminar
  3. Catum!!! tienes un beato anonimo en el blog!! :P

    Que siiiiiiiiiii, beasinos....

    ResponderEliminar
  4. El hacer justicia en casos como éste debería ser competencia directa del gobierno o de la Junta, no de los nuevos gobernantes del propio ayuntamiento. La auditoría pues, no debiera costarnos ni un duro y los organismos judiciales tendrían que actuar sobre estos casos de corrupción en todo el territorio nacional.
    Y sí, ya que el artículo plantea un rescate, estoy totalmente de acuerdo (y sin coñas). ZetaParo tendría que mirar menos a Grecia, Irlanda o Portugal y mirar más por los ayuntamientos que están al borde del desahucio. Mano dura con los culpables por supuesto, pero también condonar deudas y no retirar subvenciones que es justamente lo contrario que debe hacerse para levantar a un pueblo. No es justo que 12000 habitantes pagemos por los platos que han roto 12 indeseables.

    ResponderEliminar
  5. la muerte pela

    elunicoquenospuedesacardelcharcoeselperri

    ResponderEliminar
  6. Gloria, Vera y "Anónimo Beasino": ... po hombre, muchos amigos no es que tenga en Beas, pero 2 ó 3 ¿quién no tiene? ... así que pudiera ser alguno de ellos ...

    Respecto a lo de pedir un rescate: por supuesto que lo he planteado de coña, pero no deja de ser una cosa necesaria, como no nos echen una mano desde fuera esa deuda de 9.000.000.000 de pesetas (que siempre nos enteramos mejor de lo que hablamos cuando lo hacemos en pesetas) no hay quién la levante ... (esperemos que Rajoy cuando sea presidente se apiade de nuestro pueblo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. VVL: Estoy de acuerdo contigo:


    ¡¡¡¡ PERRIIIII, TU PUEBLO TE NECESITAAAAAAA ...

    ... RESCÁTANOOOOOOOOOOSSSS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Un milagro es lo que hace falta aquí porque se trata de muuuuuuuuucho dinero, como no condonen la deuda o al menos sigan pasando las subvenciones y demás dinero, ES IMPOSIBLE SALIR DEL AGUJERO.

    Hay que estar al corriente con la Seguridad Social (a la que se le debe casi 5 millones de euros) y también hay que estar al día en los pagos con Hacienda para que nos ingresen las subvenciones aprobadas y demás dinero que llega de la Junta. ¿Cómo se van a poner al corriente de los pagos si no hay ingresos? Así que: los trabajadores sin cobrar, los proveedores sin cobrar, las obras sin terminar ....etc....etc....etc... ¿COMO SE PUEDE SALIR? ¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!! Lamentablemente el PP no puede hacer nada por mucha voluntad que tenga. Han desvalijado el cortijo y el pueblo y ahora los premian. En dos palabras:
    IM-PREZIONANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esther: espero, como muchos otros valverdeños (a pesar de ahora, por circustancias no estar empadronado) que se depuren respondabilidades ... y ya no hablo de ir al talego, como dicen muchos (que quieres que te diga, no me alegraría de ver ni a Miguel Angel, ni Cejudo, ni ningún otro "despilfarrador" en la carcel), pero al menos que los inhabiliten de la vida política, si no de por vida, si por mucho tiempo ... que se ganen el pan como lo hacemos el resto ... y que vayan por el pueblo con la cabeza bien agachadita ... no con la altozanería que siguen mostrando ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto lo que dices, a currar como todo hijo de vecino, que ya está bien de chupar del bote. Pero ¿quién paga tanto despilfarro? En fin, éste es un tema muy "delicado" y de difícil solución.

    Yo llevo fuera de Valverde desde el 2003 y no he dejado de estar empadronada en mi pueblo. Me ha costado hasta una sanción de Hacienda y todo, así que los valverdeños miramos por nuestro pueblo pero lamentablemente la clase política HA PASADO DEL PUEBLO Y SÓLO SE HAN MIRADO SU OMBLIGO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Manué el hippie con tó el arte del mundo pide ahora para pagar la deuda del ayuntamiento dice que no es pá el,que es para pagar la deuda del pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Ente malévolo del más pallá8 de julio de 2011, 21:20

    Loro, Marro, Cigala, Bienpagá, Willy, Maura,...
    A esta panda si que habría que auditarles.
    No quiero venganza, quiero JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  13. "Joé", Esther, tan pronto nombramos a Cejudo ...; en fin que no voy a hacer un chiste de ello, porque no tiene ninguna gracia ...

    Mi pésame a toda su familia.

    Márquez: Eso es buenísimo ... jajaja ... desde luego este Manué es digno de que so lo lleve el Jesus Quintero pa "Ratones Coloraos"...

    Ente malévolo del más pallá: ... jejeje ... al menos no te ocultas y vienes de cara .. jajaja ... me he hecho mucha gracia ver ese nombre ...
    Respecto a lo que comentas, yo también estoy de acuerdo en que lo investiguen, pero que quieres que te diga, no me alegraría el verlos en el talego ... aunque si que lo inabilitaran de la "dolce vita" ... ¡a currar como todo hijo de vecino! ...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...