martes, 19 de julio de 2011

¡¡¡ Hostias !!!

Vaaaale, estoy muy “desbocado” últimamente y no hago más que decir tacos, pero sigan viendo la entrada y creo que me disculparán …

El pasado Viernes, minutos antes de coger sus vacaciones, el compañero Manuel me envió este PPS que simplemente decía:

“OCASIONES EN LAS QUE ESTÁ PERMITIDO DECIR ¡¡ HOSTIAS !!”

… y es lo mínimo que puede salir de nuestras boquitas si vemos cosas como esta “protuberancia nalgliconaaaeoa” … vamos, como este culazo:


… o como esta “cosita” que esta tomando el sol …


(En la foto anterior además de ¡hostia!, también se admite ¡¡¡BUAAAAAGGGGGGHHHH!!!)

A pesar de llamar ayer “Partía Cabrones” a algunos de mis amigos por irse de juerga Antillera sin esperarme, he de reconocer que no son los únicos; éstos se han montao la juerga en la “pisci” con birras varias y barbacoa incluida … y tampoco me han invitao …


… pero los hay aún peores y aprovechando cualquier momento de debilidad te la lían …


… aunque para liao, el talibán este con el croché:


Mira tú por dónde, este aparato reproductor masculino si que me lo comía enterito … y a gusto … (hay que “tener huevos” para salir así a la calle):


… por otra parte, siempre hay alguien que te supera en “tener huevos” para salir así a la calle … ¡qué glamour!, ¡qué elegancia!, ¡que dos ostias le daba si fuese su padre o hermano! …


Siguiendo con el glamour, tenemos otro par de buenos ejemplos: en este primero no sé quién tiene más, si “el peliculero” o “la barriguitas” …


… y en el segundo … no sé, mejor ni acercarse … porque eso tiene que jedé más que el cubo de la basura de una casa con bebés quintillizos …


Para acabar la entrada he decidido, como en otras ocasiones, hacer un podio de “Hostias”:

“Oscalita” (o medalla de bronce): ¿recuerdan la primera foto de la entrada? … ¿una mulata con un unas nalgas como balones de baloncesto? … po ¡ANORÉXICA PERDÍA! Se queda al lado de ésta:


“¡HOSTIA!” (o medalla de plata): … miren, mejor no comento nada de ésta porque ando “mu recalentao” y na más que pienso en “posturitas” …


¡¡¡¡ HOSTIA PUTAAAAAA !!!! … (como dije cuando me enteré del resultado de las elecciones locales) … o medalla de oro para … (si no fuese por la “boquita” de caballo) … ¿la reencarnación de Michael Jackson en Frodo Bolson? …



...ymañanaaestashorasestoycomoelPeriiii … “tirí, tirí, tirí” … (imagínese a Mauricio el de Aída) …

1 comentario:

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...