viernes, 27 de mayo de 2011

Bajarse al … IKEA

Digamos que esta estrada es de “Bajarse al Moro”, pero como no hay ningún moro por la costa, sino más bien todo lo contrario … es decir, Norte-europeos, no me pareció que pegase mucho titular a la entrada como de costumbre.

Por otro lado, ya hacía algunas semanas que quería publicarla, pero por H o por B, todos los viernes se me complicaba la cosa y acababa por no sacarla, así que para saldar mi deuda, hoy será la primera … ya veremos si tengo tiempo de sacar alguna “mascá pilonera” …

Yendo al grano: Hace algunas semanas (cuando aún disfrutaba de la libertad que te dá el ser un “currito” más), para gastar un poco de nuestro tiempo libre a mediodía (os recuerdo que tenemos 3 horas para comer, que las puedes gastar o no, pero para mis “compañeros de aventuras” que solemos venir temprano, antes de las 8, y comemos aquí dentro en 20 minutos … al final de mes nos juntamos con una “jartá” de horas de más, que al precio que las pagan, 0 €, no estamos muy por la labor de echarlas …); bueno pues con la intención de “estripá” un par de horas nos cogimos un coche y “nos encajamos en el IKEA de Sanse (“Sucumbiendo” esto es: San Sebastián de los Reyes) … y allí pues se pueden imaginar …

Antes de ir se lo dije a “miposa” por si quería que “aprovechase el viaje” y … dicho y hecho:

- ¿Por qué no te traes una funda de nórdico, que ahora en verano se puede usar de colcha, para la cama de Rubén y que tenga algunos tonos verdes … pa que pegue con la cortina? …

- Vaaaale, yo las miro …

¡¡¡ Ostias !!! … ustedes mismos … ¿Cuál me llevo, si hay 200.000? (y para mi gusto a cuál más fea):

"Po no veas la que me calló" cuando llegué a casa:

- ¡¡ Po cualquiera y más a ese precio, que están mu baratas y al niño la hace falta, porque está todavía con el edredón de invierno blableblibloblú, blubloblibleblá ….

(totá, que antié le trajo una amiga una de esas … y ya la tiene puesta ...)

Por mi parte yo andaba buscando un zapatero (con la “z” en minúscula … no se confundan…) porque tenemos un auténtico "arcón desastre", con sus zapatos y los míos tos rebujaos y cada vez que vas a buscar un par hay que sacarlos todos …; pero tampoco lo compré, “anda ar coño voy a í cargao ahora con esto” …

(… aunque ya iré a por él porque me esta haciendo falta y por ese precio …)

A estas alturas de la entrada más de una ya estará hasta los ovarios de leer y la otra parte se estará acordando de todo mi linaje, porque aquí no aparece nada de lo prometido en el titular … quieren ver “carnaza”, atributos masculinos, formas fálicas …

… y eso es justo lo que encontramos a la salida ...

Tenemos un amigo a quién le decimos en la Peña que en lugar de manos tiene un “catálogo de nabos” (por “el calibre” de sus dedos) … pero, ¡ésto te echa la pata “Titi”!:



… ¡¡¡ y por solo 6 € !!! …

… El Martes voy otra vez “pallá” … ¿Queréis algo?

7 comentarios:

  1. Catum yo al Ikea bajo solo por q si va mi Fani me la lia, con su afan consumismo, por cierto comprate ese zapatero que es el que tengo yo en casa y es una pasada la verdad.
    Saludos desde mis mundos amigo

    ResponderEliminar
  2. La madre que te p... jajajajajaja..... hoy voy a hacer lo mismo que Vera cuando entra jajajajajajajajajajajajaja....

    P.D.: ¿qué le pasa a esto que no puedo comentar con la cuenta de gmail?, por cierto FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja....Con la "fartita" que me está haciendo a mi también un zapatero y he visto el precio...cooooosa más baratita,chiquillo!!..Eah! Catum cuando vayas el próximo dia al IKEA de sanse a ver si hay una ofertita del 2x1 y me traes uno!!!...Jajajajajaja..(lo peor será el como traerlo "pacá"!!!...jajajajajaja creo que es más viable que se lo diga a "miposo" e ir al IKEA de casti..(osea, Castilleja de la Cuesta) ajajajajajajajajajajaja...y traernos uno! y de paso unos visillos pá el comedor y unas fundas pá los sofás y una cortina pá la cocina.....Jajajajajajajaja... Tu crees que con esta lista lo convenceré!!??...uuuuffff que tentador es un IKEA pá nosotras las féminas!!!!...creo que los hados me tendrian que ser muuuuuuy pero que muuuuuuy favorables!!!jajajajajajaja....Porcierteando esa "macetilla" me la traeria también pá ponerla en el pasillo de la puerta de mi casa,o en el portal de mi bloque por que hay alguna vecina que le vá a venir bién que coja "un pié" (como dice "mimami" pá que lo siembren, a ver si les cambian el caracter ( que estan mú amargás ) y esa macetilla les puede venir mú bién!!!!Jajajajajajajajajajajajaja....Así que ¡¡¡La apunto en la lista también!!!jajajajajajajajajajajajajaja


    Saludos y que los hados del hogar nos sean favorables...besitos..La Vampiresa

    ResponderEliminar
  4. Jairo: Mañana mismo creo que vamos a ir a dar otra vueltecilla por allí, así que si encima me aseguras que va bien, "me lo llevo" ... (aunque esto creo que no era del IKEA sino de El Corte Inglés)...

    Esther: ¿qué pasa, no te gusta la maceta multiusos? ...

    No te preocupes que, como has podido comprobar estos días (y vermos a ver ahora cuando le dé al botoncito)... no eres la única con "problemas de identidad" ...

    Vampiresa: entonces ¿qué quieres?: ¿el zapatero?, ¿la maceta? ... ¿o una buena primitiva para gastarte la mitad en los productos del IKEA? ...

    Saludos a todos

    (¡¡¡¡ putalunesdeloscojnes !!!! ... y siguen los problemas de identidad ...)

    ResponderEliminar
  5. ainsssssssssssssssss hasta los wevos ya

    ResponderEliminar
  6. Queeeee llegueee el vierneeeeeeeeeessss..!!!!

    Saludos y que los hados nos sean favorables a tod@s,(que falta nos hace)...The Vamp

    ResponderEliminar
  7. Ya queda menos pal viernes, no desesperéis ...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...