martes, 24 de mayo de 2011

SajurbaCManía (en inglés)

Don’t worry, I will not be all the post speaking in english, that’s only to do my typicial gilipolleision (own transcript of “gilipollez”) …

Cuando digo “en inglés”, no es que pretenda escribir la entrada como el párrafo anterior, simplemente es que los temas que oiremos serán en ese idioma. Además esta entrada estaba pendiente desde el mismo día que se publicó la “SajurManía en Español” … aprovechando lo que él mismo solicitó ayer y dándole la razón en que estos días de celebración (para la gran mayoría del pueblo de Valverde del Camino) son un buen momento para oír buena música, ¿qué mejor que la que él nos solicitara tiempo ha?...

Comienzo por una que solo he podido oírla 30 segundos (me he tirado un buen rato buscando diferentes páginas de videos y música pero cada vez está esto más capao …), aunque simplemente el título ya promete y nos viene como anillo al dedo para el estado de ánimo general de mis paisanos. Del famoso Circo del Sol, el que tal vez sea su tema más famoso: “Alegría”:



Ahora, siguiendo con el “tufillo político” de estos días, quisiera dedicarle un tema (por supuesto también escogido por SajurbaC) a los perdedores, a los que aún no han dicho “esta boca es mía” aunque solo sea para felicitar al Loles y su equipo … ¿tan fuerte les ha dao? …; bueno pues como el tema es más que conocido, simplemente “aplíquenselo”:



Otra de sus peticiones, también se la podríamos aplicar al “equipo de desgobierno” saliente, sobre todo a su cabeza visible, quién se estará preguntando: ¿qué habré hecho para merecerme esto? (creo que no hacen falta más pistas ni presentaciones):



Por último, como quién de su casa en penumbras abre la puerta y sale hacia un día con un sol radiante …, metáfora inequívoca de un futuro brillante y prometedor, escojo de su lista una de las canciones más positivas y optimistas que recuerdo, de uno de los grupos británicos que más fuerte pegó en los mediados noventa, pero que, por desgracia, poco a poco se desvaneció hasta separarse definitivamente con el comienzo del siglo. Esperando que os cargue de energía positiva (incluso a los que están más hundidos … ya saben …), os dejo con uno de mis temas “top ten”: Lighthouse Family y su exitazo “High”:



Sean buenos, "los implicados" asuman con humildad su victoria y con deportividad su derrota ... y "los protagonistas" (los verdaderos artífices de este momento histórico con su única fuerza: su voto): ¡¡¡ GOCEN !!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...