miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡ A la guerra !!

En estos días se habla mucho de que España se ha puesto otra vez en guerra (misión humanitaria la llaman algunos), lo que hace unos años fue la bandera electoral del PSOE para salir de la guerra de Irak, hoy es justo lo contrario … ya se sabe que en política la frase más común es “donde dije digo, digo Diego” …

No quiero entrar a valorar sobre si es necesaria esta actuación o no; sobre su alto coste en época de crisis (esta mañana oía en la radio que solo los 5 aviones supondrán un gasto de más de ¡¡10 kilitos de leuritos!! … y el montante, si esto dura los 3 meses previstos, pasaría de los 250 …); ni mucho menos de la estrategia a seguir, ya que ni siquiera hice la mili (fuí de los últimos pringaos que hizo la objeción), aunque me da en el hocico que la mejor estrategia militar sería dejarle "un regalito" al Gadafi (¿no dice que está en su jaima esperando?) … “muerto el perro se acabó la rabia” …

Mi visión general y el motivo de la entrada es mucho más "importante": puestos ha declarar la guerra, declarémosela al EJÉRCITO UCRANIANO:



y ya nos defenderemos como podamos … ¡al carajo mi objeción de conciencia! … contra este enemigo lucho “cuerpo a cuerpo” si hace falta (… y si no hace falta también…)

7 comentarios:

  1. El artista antes conocido como el panameño23 de marzo de 2011, 11:13

    No sabe na el cámara; me parece a mí que es de Valverde el tío...

    A por ellas, oe; a por ellas, oe...

    Hoy mismo me alisto a la legión!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, Artista, el cámara es valverdeño ... se nota porque namás que enfoca a los zapatos ... ¡Vivan los zapatos de Valverde! ... (ya se me está yendo la pinza ...)

    ResponderEliminar
  3. yo contra estas jamelgas me alisto ya que voy hasta arriba de municion catum te lo digo de verdad, ya veras que de cohetes ibamos a echar jijijijijiji que grande eres amigo.
    saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  4. este logicamente será el cuerpo de élite de ucrania, nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  5. Jairo: po estaremos los dos en primera linea por que, sin querer ser basto (no-ni-ná): yo también "tengo los huevos cargados de amor" ... (¡qué frase más "romática"!...jajaja ...)

    No te puedo prometer que vaya a oir tu entrevista en "Luz de Gas" (aún no he oído ni la mía), pero estaré al tanto de lo que ocurra ...

    VVL: Es que como este no lo sea y tenga otros cuerpos superiores a estos ... estamos haciendo el tonto, pero de verdad ... ¡¡GUERRA A UCRANIA YAAAAA!! ....

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy en contra de las guerras y en contra de los ejércitos. Aunque fuera un ejército de Brads Pitts. Mejor me gasto el dinero en pipas.

    Besitos, Catum

    ResponderEliminar
  7. Y yo también estoy en contra, Gloria (de ahí mi condición de objetor), pero a ese batallón, perdóname, pero le declaraba la guerra ... aunque saliese perdiendo (sobre todo peso ...)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...