miércoles, 9 de marzo de 2011

El corte chino III

Terminemos hoy de repasar y tratar de entender a estos invasores que poco a poco se están haciendo con nuestro comercio …; Ya hemos visto que tienen muchas “especialidades”, aunque sin lugar a dudas su fuerte son las …

MALAS FALSIFICACIONES

Comencemos con un utensilio de bricolaje muy de moda en los últimos años ya que, se supone, te evitan tener que hacer agujeros en las paredes … pero ten por seguro que a los pocos años el cuadro o espejo que “cuelgues” va al suelo … y más si compras estos “chino-andaluces”:

Y qué me dicen de las modas del cine … con todo el merchandising que esta gran industria despliega y que estos ávidos clonadores están dispuestos a suplantar … aunque eso sí, a su manera:

El alien está claro quién es, pero … qué tratan de decir, que “Miguelito” además de abusar de menores … ¿¿¿se los comía??? …
Hablando de infantes, vamos con una gran estrella juvenil, la gran diva mundial de las preadolescentes: Hannah Montana … ¿o no?:

Aunque cómo vimos el otro día con la mochilas, dónde más suelen resbalar es con los superhérores, ¿qué me dicen de estos particulares “Power Rangers”?

He dejado para el final de la serie unos artículos, a cual más rocambolesco, que verdaderamente son inclasificables, al menos yo no soy capaz, por más vueltas que le he dado no veo ningún nexo de unión, así que “a voleo” os los mostraré (aunque personalmente tengo un “prefe”):

INCLASIFICABLES:

¡Dios! (nunca mejor dicho), ya es que se quieren meter hasta en nuestra religión … ¿po ustedes no erais budistas, taoístas o islamistas (o cualquier otra religión acabada en “ista” …)? … Pero claro, les pasa como con los toros, se sienten atraídos, pero cuando ven la sangre les impresiona … ¡ni tanto!:

De todos es sabido que los chinos comen unas cosas rarísimas: que si brochetas de escorpiones, perro a la barbacoa o “lagarto borracho” en el licor (lo que diga mi mujer) … pero esto es lo último … por barato que sea, conmigo que no cuenten para probarlo:

… Aunque pa “raro,raro,raro …” algunas figuritas chinas … ¡ni el “cagón” del Belén!:

¡¡¡¡ Pero eso que és !!!! … una niña viendo como un hombre le enseña “a lo que saben los fideos” … ¡¡y encima ella le aplaude!! … no se por qué pero tengo la impresión de que este sátiro quiere que la niña “compare sabores” …

Me sinselalé … soy Chinlú, tengo amoldasao al Catum y utilisé “este vuestlo bló” pala publisitá nuestla última apeltula … todo esto y mucho más lo podlán complá en nuestla cadena, plósimamente en Valverde …


FIN … ¡¡Socorro!! … Vampiresa … mándale unos cuantos hados changos a tos los amarillos (y no me refiero al clan familiar valverdeño), primero pa que me liberen y luego pa que se vayan ¡A LA GRAN (puñeta)… China! …

7 comentarios:

  1. Ay! Catum,pobrecito mio,amordazado y tó! como en las cutre-películas chinescas!!!!Jajajajajajaja.....Si es que te metes en tos laos!!! No te vá a pasar algo así!!!jajajajajajajajajajajajajajaja.....Desde luego que por simplezas absurdas como estas y por cosas de más embergadura...les estoy cojiendo una "asquito" a los pobres chinos.....Fíjate Catum,cuando mi hijo se le ocurre entrar en un chino,se queda parado en la puerta y me dice: Mama,mejor vámonos para otro lado,que los chinos son "mú farsos"...jajajajajajajajaja...Que bién enseñaíto lo tengo yá!!!jajajajajajaja.....Porque mira que són falsos y cutres,con ná que las criaturitas empiezen a jugar se les rompe con solo mirarlos!!jajajajajaja....

    ....Así que.....Hados chungos,hados malos...que los chinos se vayan pá otro lado!!!!

    ....Hados malajes,hados traviesos...que los chinos no abran más comercios!!!!

    y....para todos nosotros...Que los mejores hados nos sean favorables y nos acompañen siempre.....Besos....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias ... ya me han soltao estos "hijos de Buda" ... ha llegao como una nube se mosquitos (los hados chungos) y me he podío escapá ... (la verdad que a fantasía no nos ganan ni nuestros hijos ... bueeeno, me he pasao ... por lo menos a "mi Rubén" no hay quién le gane a fantasioso ...)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jijijijiji Catum, lo de michael es fuerte algo de predator tenia al igual que et que alien es fijo jijijji, de los fideos sabor a polla madre mia imagino que serám gordos los fideos? o es que en vez un hueso de jamón...levan algo más en la bolsa.
    Lo del corte chino lo he visto en almeria, que hay uno jijijijiji, estos si que falsifican.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja....Pues creo que mi hijo es del club del tuyo " Club Imaginación al poder"..jajajaja... Fíjate como será la cosa,que comienza a contarme cualquier cosa y de repente ya le está poniendo efectos especiales del tal forma que lo que empezó a contarte ya no tiene que ver nada con el final! jajajajajaja..Le llamo muchas veces " mi Steven Spilberg"....jajajaja...Ahora, que por lo que veo,tu y yo,no andamos muy distantes de ellos!!!jajaja.....ya se sabe... "De tales palos,tales astillas!"......Saludos y que los hados nos sigan siendo tremendamente favorables...Un beso....The Vamp

    ResponderEliminar
  5. Jairo: po a estas alturas no me sorprendería nada que sacaran una investigación y descubriesen que en el rancho de Michael hay decenas de cuerpos infantiles mutilados ... o algo por el estilo. Michael Jackson, musicalmente era un genio, pero tenía la pelota "como un palmito arrancao a patás" ...

    Vampiresa: jajaja... el mío muchas veces se evade tanto de la realidad que para "traerlo de vuelta" le tengo que decir:

    "Tierra llamando a Rubén ... Tierra llamando a Rubén ..."

    jajaja ... y lo bueno es que funciona, enseguida se ríe el "joío" y reacciona a mis requerimientos ...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Los fideos sabor pollas se salpimentan? jajaj

    Hay que ver ver las cosas tan raras que comen los chinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No Gloria, como se suele decir "eso se lava y se come" ... (y los fideos también ...)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...