viernes, 4 de marzo de 2011

Bajarse al moro en Carnaval

Ni que decir tiene que el Carnaval Pilonero tiene más calidad que éste … y ya no solo por los concursantes en sí, sino porque, como verán, los disfraces están muchos más “currados” en el carnaval anterior que en éste.

Hay que decir también que este Carnaval no es exclusivo de Bajarse al Moro, ya que algunos concursantes piloneros también hay … lo que ocurre es que hay ciertos elementos en la anatomía masculina que son, por definición, más difíciles de ocultar y maquillar … aunque solo sea por su naturaleza “elástica” …

¡Lo que son las cosas! … así como el Carnaval Pilonero nos lo envió una chica (ya saben quién), éste de Bajarse al Moro nos lo envía un tío, cuya reputación seguro que cambia si mostrase su identidad, así que por ello (y por su integridad física también) mejor lo mantengo en el anonimato …; Se trata de un desfile de disfraces muy especial del:

CARNAVAL EN HOLANDA

Comencemos por otra versión del disfraz de “Central Lechera Asturiana” … aunque estas vacas holandesas sean más de la raza Frisona:

En la anterior entrada también comentamos algunos disfraces típicos, pero el más repetido en todos los carnavales del mundo es sin duda el de payaso:

Como comenté antes, la calidad en el Carnaval de Bajarse al Moro brilla por su ausencia (excepto los anteriores) … aquí vale cualquier cosa y no se complican mucho la vida, basta con darse un baño de color … a continuación el de rosa …

Ahora otros tres (quién entienda algo que me lo explique, por favor ...): los amarillo, verde y ¿Barca?...

Por cierto: ¿qué mira tanto la niña? ...

Por último otros dos modelitos raros, raros, raros … (de cojones): el naranja y la lima-limón …

… ah! aquí también habrá que nombrar un ganador ¿no? … aunque no sea precisamente de la categoría de Bajarse al Moro, se merece el primer premio por el sacrificio y el saber sobreponerse a los momentos difíciles, porque ¡por cojones! (aunque sin ellos) …

… ¡ESO TIENE QUE DOLER! …
.
.
.
.
.
.
.
¿o igual hasta le coge “gustirrinín”? …

Que paséis todos un buen Viernes de Disfraces … que yo no me voy a acordá de ustedes … (NI NÁ …)

7 comentarios:

  1. Joder... y yo que te habia ofrecido un sitio en mi coche

    ResponderEliminar
  2. entradachurripuerca.... potodavíahayalgúnpilónporahí

    ResponderEliminar
  3. CAM: eso digo yo ... le pongo una entrada pa que la disfruten la féminas y na más que entráis vosotros ...

    Vera: ¿y lo bien que te lo hubieras pasao en el camino? ... porcienteando: dale caña al coche que será el último finde que puedas hacerlo ...

    Perri: Aunque no digas na se ten entiende alto y claro ...

    Saludos a todos (aunque en esteos momentos con el último que queráis hablar sea conmigo ...)

    ResponderEliminar
  4. Ya esto tiene otro color! y nunca mejor dicho!! La Verdad Catum es que yo tampoco sé de que van disfrazados,pero si te soy sincera es en lo que menos me he fijado!jejeje....Lo de la niña,jajajaja es mortal,muy bién si señor,muy bién...Buscando lo que realmente importa de un hombre....Jajajajajajajaja...Sin ánimo de lucro,en?.....

    ....Bueno tengo que dejaros,que ya estoy tardando en buscar un vuelo a Holanda, Voy a ponerme el difraz de buitre de la entrada anterior y a ver si el de rosa se hace el muerto!!!Jajajajajajajajajajajajajaja...
    ..Jajajajajajajaja.....

    ....Saludos y que los hados más "carnales" nos regalen unos buenos carnavales.....Buén finde a Tod@s.....Mil Besos....the Vamp

    ResponderEliminar
  5. Vampiresa: puedes "ir en paz" a dónde quieras, pero POR FAVOR si te vistes de buitre mándanos una foto ... jajajaja ... (y si estás "comiéndote" algo tampoco nos da asco ...)

    Besos "carnales" (por lo de Carnaval ... que enseguida empieza el personal a atar cabos malamente ...)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja.... Po no varía ná! jajajajajajajajajajaja.... Por cierto Catum, igual que has publicado mi identidad como "culpable" de la entrada pilonera, identifica ya al "culpable" de bajarse al moro jajajajajajajajajajajajaja...... buenísima entrada.

    Yamevoyatomarunabirrapaempezáelviernesdecarnaval

    FELICES "CARNALES" A TOD@S"!!!!!

    Nos vemos en la Femu (el que pueda)


    Besos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...