miércoles, 12 de enero de 2011

Progresa Nefastamente

Hay en “tierra santa” una peña futbolera a la que tengo el (dudoso) gran honor de pertenecer. El domingo, por primera vez en lo que va de temporada, tuve “la suerte” de poder ver con ellos el partido del Real Madrid contra el “Esoeslodemenos”, no por menospreciar al Villareal (que dicho sea de paso fue un más que digno rival), sino porque realmente quién juegue frente al mejor equipo del Mundo, nos importa más bien poco … para ser sincero hasta nos importa poco él, habiendo cervezas …

Como muchos habrán ya adivinado, me refiero a la PEÑA KARIM, autoproclamada la única en España que lleva por nombre la del “majarón” ese …; además, ese mismo día nos regalaron una “estampita del santo” traída directamente desde “la médula” de la futbolería mundial … vamos, lo que también se le conoce como Estadio Santiago Bernabeu … para más inri, fue un culé quién nos entregó tan preciado obsequio (gracias Maikel).

Posando con el personaje … “macho, ni en la foto oficial sales agraciao” … me refiero al que va disfrazado de madridista (disfrazado, porque sentir, sentir, lo que se dice sentir … no lo siente … bueno, yo creo que ese no siente ni si pisa una mierda yendo descalzo por la calle …), porque los otros tres si que están tremendos … y, por supuesto, si que sienten el ser “madrilistas” … no es que “lo sientan” de “lamentarlo”, sino que, como dice la famosa sevillana del Soto: “… lo va sintiendo por dentro, dentro, muy dentro del alma.”

Allí, en el Ewing, padecen todos los partidos y algunos hasta los disfrutan; en esta ocasión tras padecer como se nos adelantaban hasta en dos ocasiones, vean como disfrutaron el 3-2 que por primera vez nos ponía por delante del partido … acepten las disculpas, pero pillaron al cámara-fumador haciendo lo propio donde le dejan, en la calle (no me hablen del tema … no me hablen … que tras una primera intentona de 4 días sin probarlo, en el puente de Reyes he sucumbido: “totá pa 4 días que voy a está por aquí” … pero ya he vuelto a la guerra):



Como dije al principio, casi más que los goles, lo que celebramos es el reunirnos varios amigos, incluso algún que otro indeseable culé (digo “indeseable”, porque, al menos a mi, no me despierta ningún tipo de “deseo” el amigo Buitre … todavía si fuera hembra … po mira, “alomejó”…), pero todos nos hartamos de reír y a medida que las Cruzcampo y los rebujitos de Blas van cayendo … más todavía … hasta perder el control total de la situación … “mea culpa” otra vez, pero éste es el único vídeo de la celebración del cuarto y definitivo tanto madridista que fui capaz de grabar:



¿A que no exagero cuando afirmo que esto “Progresa Nefastamente”?

14 comentarios:

  1. Jajajaja ostia buitre, como se te ocurre ir con esta gente a ve un partido macho!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vera, te responderé yo (ya lo hará él también, si quiere, claro): éste elemento solo viene a la Peña Karim, cuando el Barca ha solventado satisfactoriamente su partido y "se masca la tragedia" en la casa blanca ... y ambas variables coincidían el pasado domingo contra el Villareal (uno de los equipos que mejor juega en España), pero, como otras tantas veces, se tuvo que ir "con el rabo entre las piernas" ...

    ResponderEliminar
  3. buen nombre el de la peña y más siendo en tierra santa lo de karim tiene merito, idolo lo de masas el frances, lo importante del futbol es disfrutarlo con los amigos la verdad este jueves teneis un hueso...a ver si no lo roeis más que nada por que son los mios.
    El atleti me da la vida aunque en mi adn este bien identificado el masoquismo y el sufrimiento, tambien tengo fe en dar la sorpresa, en fin espero que el jueves disfrutes la mitad por mis intereses rojiblencos.
    es lo que tiene nacer en un seño madridista y ser la oveja colchonera de la familia, vaya jueves me espera...
    en fin catum me alegra ver un post futbolero, es más sabiendo que tienes una peña a mi disposición tienes mi blog para promocionar vuestros eventos y se me ocurre que podría buscar promocionarte en mis mundos anonimos o en mi sección conozcamos otros blogs, que me dices? compi merengue...Suerte el Jueves y un saludo desde mis mundos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jairo:

    Efectivamente el nombre de la peña es de lo peorcito ... de hecho ya propuse varias veces que volviéramos a sus orígenes "Peña Steve" por McManaman, pero nada se han empeñado en seguir elogiando al inegoliable "Mesié Empané" (como lo llaman en la Cope).

    Respecto al próximo derbi decirte dos cosas:

    1º) He intentado (varias veces) entrar en tus mundos y dejarte un comentario al respecto, pero se me queda el pc colgado, tal vez sea cosa del día y mañana pueda entrar como siempre.

    2º) Puedes (y debes) ser optimista con tu Atlético, porque el Madrid con la Copa no es que esté muy al día, por lo visto hace más de 20 años que no la gana y en los últimos años está haciendo el ridículo constantemente ... este año, ya que no queda ningún 2ª B por ahí (creo) ¿con quién puede hacer mejor el ridículo que con los vecinos?.

    Bueno pues suerte al Atletico también (con la boquita chica) ... conformémonos con que al menos haya justicia y que pase el que se lo merezca (no el que quieran los arbitros ni el régimen llamado Villarato).

    Ah, otra cosa, no te molestes mucho en darle publicidad a esa peña, ya que sus eventos no van más allá de "llegar plomeao" a casa partido tras partido (llegar plomeao = de 6 tanques de cerveza "parriba").

    Ahora si, Saludos

    ResponderEliminar
  5. lo del nombre parece una broma catum, mira que ponerle karim, ahora te digo que cuando llegó al madrid tenía hasta buena pinta, pero es que de sangre anda el chaval cortito cortito

    tendreis que ir pensando en cambiar el nombre

    saludos varios

    ResponderEliminar
  6. VVL: Como dice uno de los de la peña: "ese en lugar de sangre tiene horchata" ...

    Que no, que no se cambia el nombre, ya estoy jartito de decírselo, pero no hay manera de hacerlos entrar en razón ... mucho me temo que lo venderán (si no este invierno, este verano) y seguiremos llamándonos así ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De ahí le viene el sobrenombre a tu colega de "Buitre"... estaba sobrevolando el Ewing buscando carroña blanco....

    Karimelperribencemá

    ResponderEliminar
  8. CAM: esa es justo su especialidad ... y la del otro elemento que amenazaba telefónicamente con venir en el decanso, pero al ver que empatamos se quedó mejor en su nido, no vaya a ser que saliera "calentito" ...

    ResponderEliminar
  9. seguiremos con KARIM hasta el final. cuando cuele en la final de la champions ya nos acordaremos. por cierto, no me has dicho nada de la celebracion tan espectacular de luisa,ja ja ja. nos damos toques

    ResponderEliminar
  10. Cobos, es verdad no me había fijado en Luisa, ¡qué manera de chillar y de saltar! ... jajaja, lo mejor será que otro día te lleves una cuerda para atarla a la silla y un trozo de cinta americana para taparle la boca y que no chille tanto ...
    No en serio (ña-ñá), es que no sabes lo buenas que estaban las pipas ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAAJAJ, Que bueno mi amigo Cobos, no te queda naita que pasar con el Madrid macho, mucho sufrir para ser segundos un año mas, te tengo dicho que todavía tienes edad para cambiarte al mejor equipo del mundo, si si, el de la manita, que cada vez que te veo solo haces mover la cabeza como un mulo con el pescuezo metido en un portillo, ojalá ganeis algo este año, sabes que para mis amigos solo deseo lo mejor. un abrazo.
    p.d. Peña Karim teneis el cielo ganado.

    ResponderEliminar
  12. Nicolás: te responderé por alusiones, porque aunque no te dirijas a mi, me siento aludido con lo de "la manita" ... eso fué un accidente, reconocido hasta por vuestro entrenador y, aunque es verdad que hoy en día el Barca tiene mejor equipo que el Madrid, te recuerdo que el mejor equipo del Mundo en la historia del futbol es el Real Madrid

    ResponderEliminar
  13. Venga ya José María, es bonito pensar que el Real Madrid fue en su día el mejor equipo del mundo pero hoy por hoy no lo es, y tu lo sabes al igual que todos los madridistas, pero esta rivalidad es bonita, o tu tambien eres de los que dices a boca llena lo de las 9 copas, la mayoría fueron dadas a cojones por el del bigote chiquetillo que había por ahí, jjajajjajaja, no hombre hay que reconocer la trayectoria del Madrid, pero a mi me han dado caña a punta pala cuando el Barca era una patata, dejame que disfrute coj..., espero que en el Bernabeu nos metais los cinco ustedes a nosotros pero que el Barca luego gane la liga y algo mas por ahí. un abrazo artista.
    P.D. no le eches cuenta a Guardiola que ese es un suavon de los buenos...

    ResponderEliminar
  14. Nicolas: Ya te lo reconocí antes, que hoy por hoy es mejor el Barca, pero el mejor club del mundo sigue siendo el Madrid, tiene más títulos de todo menos de Copa del Rey (de la que el Madrid se ha desentendido los últimos años) y Copa Catalunya (en la que no nos dejan participar, que si no ...), aunque como siga esta racha de los polacos, en no muchos años nos alcanzan.

    Visto lo visto, me conformo con ganar en el Bernabeu (no me importa la cifra) y si la liga la volveis a ganar, seguramente sea merecida (aunque me pese).

    Ah, respecto a Guardiola, sabemos todos "de la pata que cojea" ... (de la misma que el palomo).

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...