miércoles, 26 de enero de 2011

Mi cerveza favorita

Si señores, os abriré mi corazoncito y os mostraré cuál es mi mayor tesoro "birréicamente" hablando ... no se trata de la ya comentada Mahou, que tan bién la tiran por los madriles (Ewing, este verano te voy a tener que dar un cursillo acelerado); ni de la tan añorada Cruzcampo; ni siquiera la felizmente hallada Estrella Galicia, con mucho cuerpo y sabor ... amén de las cervezas especiales como la "doble malta", las de trigo o las de "colores": negra, dorada ...

La samana pasada encontré en la muchas veces nombrada página web "no puedo creer que lo hayan inventado" la cerveza de "mis entretelas":
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto no es "la mascá de los viernes" pero se parece mucho
.
.
.
.
.
.
.
.
Así que sigue dándole "pabajo"
.
.
.
.
.
.
.

¿Qué, se echáis una?

12 comentarios:

  1. Bebida oficial de la Nacion Pilonera..........la muerte Catum....

    Illo Gala ponme una...........docena........jajajajaaj

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. ooooh!...que mona....! con lo que me gusta a mi lo sexy y glamouroso....peeeero,catum,como comprenderas, yo con mas gusto todabia me acercaria a mi boca una cervecita en la que en lugar de esta (que conste,que me a gustao)apareciera un tanga masculino con paquete incluido...jejeje...si das con esas birras hazmelo saber que me aficiono a la cervecita como los alemane/as...osea en cantidades industriales!!!jajajajajajajaja...Saludos y que los hados nos sean favorables(mi intuicion vampirica me dicen que estan de nuestra parte)..Amen....jajajajajajaja....Besos....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  3. Perri: eso es uno de los inconvenientes (o ventajas, según se mire) de esta birra: que te las tienes que tomar siempre a pares ...
    Buena idea la de proclamarla bebida oficial ... jajaja.

    Vamp: Si encuentro una birra como la que describes, tranquila que te lo haré saber ... pero no esperes que la publique ... jajaja.

    Beos y abrazos ... tadavíamiércolesmacachienlamar....

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene esa birra que ganas de tomar una me estan entrando jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Jairo ... y eso que es temprano aún ... espera a que den las 13 horas y ya verás cómo salibamos ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja....Pues yo diria catum,que tu te has tomado dos o tres pares de ellas...porque no es normal lo de tu comentario,paso a numerar:
    1) beos = besos
    2)tadavia = todabia
    3)ma cachi = me cachi

    jajajajajajajaja...seguro que no te has tomado ninguna????? jajajajajajajajajajaja

    Saludos y que los birrohados nos sean favorables....jip!!...besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué más quisiera! ... lo que pasa es que no tengo tiempo ni de releer lo que escribo ... ya habrá tarde para probarlas ...

    Besos (ahora si).

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda que ya os vale! Si es que os lo ponen todo en bandeja. En cambio a nosotras ná de ná. Como si no nos gustara alegrarnos las pajarillas igual que ustedes...

    Besos, so mascón.

    ResponderEliminar
  9. Gloria: dudo mucho que os alegreis "las pajarillas", ya que, por definición, no podéis tener "pajarillo/a" ...

    (ya lo sé es mu malo, pero hoy no doy pa más ...)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jose MAria que estas hoy to "mohoso"..........jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  11. La que está mohosa de verdad es la que está aquí a mi lao que me tiene hasta los mismísimos ...

    Ahora que se ha dejado caer que mañana, pasao y el lunes no viene ... ¡¡¡yujuuuuu!!! ... jajajaja ....

    ResponderEliminar
  12. muy bueno catum y apoyo al perri, bebida pilonera del tiroliron

    perritraemeyaeljamonquetevoyamata

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...