miércoles, 19 de enero de 2011

Bolsas para las Rebajas

Hace tiempo que nuestra contertulia Esther nos envió la siguiente “ristra de imágenes”, pero es ahora, en plena época de rebajas, cuando ésta cobra un especial interés, porque ¡qué diferente sería salir de compras si los comercios se lo curraran así! … al menos uno se podría entretener mirándolas (sin menosprecio de echarle un reojo a tal o cuál trasero … ¡vamos!, me van a decir que ustedes, independientemente del sexo que gastéis o gustéis, no os fijáis en “el ganao” … “no digas que no, no digas que no …”).

Vamos con la primera: ésta es la bolsa ideal para empezar un día de compras, vas con ella al banco y llevas el lote completo “pa dar el palo”, primero encañonas al cajero (no hacerlo con el automático que ese no se acojona) y luego llenas la bolsa de billetes:

Esta siguiente es una gilipollez, no es necesario que las bolsas parezcan pesas … basta con que vayas a primeros de mes al Mercadona con la parienta y que te haga subir todas las bosas al segundo …¡ ni las mancuernas más grandes que tenga Fede en su gimnasio pesan tanto ! …

Vamos con un vivo retrato de lo que significan las Rebajas para la mayoría de los varones: “nos traen de cabeza”…

El fondo muy rosita … pero no se yo si a la señora le gustarán estos juegecitos … es más, no se cómo no las han prohibido “los prohibidores” (porque no hacen otra cosa, no he visto legislatura más prohibitiva… en todos los sentidos).

La siguiente es mi favorita, una de éstas era yo capaz de llevarme a todos lados … y si no fuera bolsa todavía más …

Después algunas se quejan de que no les dejamos el coche para ir de Rebajas … pues viendo la imagen siguiente, la que no va montada es porque no quiere …

Para gente solitaria o simplemente señoras a las que los maridos no les quieren acompañar a comprar (de este último caso habrá pocas…)

A esta no prestarle mucha atención porque es pa los “Yankis”, nosotros ni usamos ese tipo de bolsas, ni necesitamos que nos dibujen unos abdominales ya que los nuestros los superan … ¿os habéis fijaos que parece que le han dao un hachazo en la barriga? … illo, el de la foto: ¿y los pectorales … no te ha enseñao Fede a hacer ejercicios de pecho? …

Ésta viene bien como último recurso, si no encuentras nada de tu talla (cosa nada extraña … porque eso que sacaron de los cuerpos campana/tubo/yonosequé no termino de ver su eficacia…) al menos llevas ya la cena …

Así deberíais de ir a comprar más de una ... con un buen bocao en la mano para que no podáis sacarla …

… aunque con algunas hay que ser aún más expeditivos …

De aquí le tiraba yo a otras pocas con tan solo nombrarme el centro comercial …

Aunque chicos, tranquilos … tampoco hay que ponerse la soga al cuello …

Siempre podemos quedarnos a hacer (o mejor ver en el bar) algo de deporte ….

… O quedarnos por los pasillos de las tiendas “alegrándonos la vista” …

… pero creo que me quedaré con un clásico, un eslogan comercial de los de toda la vida: “Busque, compare y cuando encuentres lo mejor … LLÉVATELO” …

Además, bien llevado, “por su sitio” …

Eah!, po ya estáis todos preparados para iros a comprar bragas/braslip y calcetines …

7 comentarios:

  1. Que ingeniosos, hay que ver lo que inventa la gente,desde luego es sorprendente,la que mas me ha gustado es la ultima que la llevas cogida por el paquete.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Originales si que son Amparo, lo que me extraña es que las empresas (al menos en España) no exploten más este filón.

    personalmentemequedoconlasbirras ...

    ResponderEliminar
  3. Catum, que chuleria de bolsas, digo lo mismo que tu , que no se porque en españa ni innovan con algo asi...al reves,estan quitando las bolsas de todos los supermercados haciondonos creer que son mas ecologistas y que colaboramos con el medio ambiente; y no dire que no, pero tambien contribuimos a engrosar mas los imperios de ciertas cadenas comerciales....jodxx que regalito de pais por tos lados!!!!....Pues me encantan todas las bolsas,pero yo me quedaria con la rosa y el latigo...jejeje...que es mas "tipo yo" seductora,atrevida y sexy...como buena Vampiresa!!!!jajajajajajajajajajajajaja.....Saludos y que los hados nos sean favorables...besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  4. Vampiiiiiiii, queremos fotos ya!

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso es muy curioso Vampiresa, dicen que son ecologistas y salvaguardan el mediambiente porque no nos dan bolsas de plástico, aunque, eso si, al módico precio de 5 céntimos ta venden toas las que quieras ... asítambienmesuboyoalcarrodelecologismobarato...

    Por otro lado, pensé que te gustaría más la del bocao ensangrentao ...

    Vera, yo también quiero fotos (pero ¿de qué?)

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. catum seran compatibles las bolsas de los abdominales con las de las cervezas? jijijiji que grande este documento grafico, jijijiji me he reido mucho con las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Jairo: siempre puedes hacerlas compatibles con la de las pesas ...

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...