miércoles, 5 de enero de 2011

Aeropuerto.

Esto si que es "LAMUERTEPELÁ" ... Yo solo os digo una cosa, ahora que estáis de vacaciones podéis ir a donde os de la gana y cómo os de la gana, pero si por una remota casualidad se os ocurre ir a la isla de San Martín (en español, ¡coño!) …

… por favor ¡¡ ID EN BARCO !! … vean por qué os lo digo:


¡¡¡ Así de cerca pasan los aviones de la playa y su carretera de acceso … (después algunos se quejan del aeropuerto de Melilla … y no miro a nadie).



Ahora por favor, si aún ven factible este viaje, vean el siguiente video, creo que terminarán de ver lo arriesgado de ir a esa isla caribeña:



Esther: gracias por la información, pero me acabas de fastidiar el regalo de Reyes que tenía pa “Miposa”: un viajecito a San Martín … así que nos conformaremos con ir a Villanueva de las Cruces … que no es lo mismo, pero tienen Cruzcampo y unos jamones espectaculares ... (jamones de cerdo curao, Perri, que siempre andas pensando en lo mismo ...)

("Porsiaca", os pongo también el video del youtube):

14 comentarios:

  1. se ve la cosa apretaeta pero no hay que irse tan lejos catum, el aeropuerto de melilla no le tiene que envidiá nada a este, como no tire el piloto de freno de mano na más caer pa marruecos del tiroliron

    averestanochequeletraenlosreyesalperri

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que llevas razón en una cosa?. Me acabas de picar la curiosidad y como en estos tiempos delante de un pc podemos hacer de tó, po he abierto el "Google Earth" y he medido las pistas de ambos aeropuertos:

    San Martin: 2.2 km

    Melilla: 1.6 km

    ...y se nota la diferencia ... aunque el de Melilla no tiene la entrada por una playa, levntando toallas cada vez que pasa un avión y con una carretera a pié de pista ...

    Tampoco estaría mal que te mandaran a hacer algo por allí a persar del aeropuerto ¿verdad?...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si yo os contara donde "aparcó" el avion en el que yo me fuí a A-Diwaniya flipabais eso si que es la muerte pelá jajajjajaa a ve si encuentro unas fotillos tuvo que hacé hasta un trompo......jajajaj

    vivaEspañavivaelReyyvivaelPerriqueeslaley...uuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. no ve como gana melilla por goleada, en el despacho del director del aeropuerto de melilla hay un cartel del record guines de la pista mas corta así que no me podía equivoca

    yo me voy donde este el trabajo catum, como si hay que irse a diwaniya con el perri, aunque si sale algo por aqui cerquita mejor eh? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de la idea de que hay que mover el culo a dónde haya trabajo (¡ojú, que doble sentido tiene esto!), pero ... ¿A Diwanilla? ... illo, to el mundo tira alguna vez de paro ... (ya saldrá algo en algún lugar más civilizado)

    Perri, a ver si me mandas esas fotillos y las publico (si quieres)

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA CATUM, PARA IR A ESA PLAYA ES MEJOR IR DESPEINADO, POR QUE DE LO CONTRARIO A MAS DE UNO LE MOVERAN LA RAYA, JIJIJIJIJI EN FIN.
    UNA NUEVA SOLUCIÓN PARA NO CONSTRUIR HOTELES A PIE DE PLAYA, SALUDOS DESDE MIS MUNDOS

    ResponderEliminar
  7. Jairo, desde luego, eso es cortar por lo sano ... si hubiesen puesto un aropuerto en "el Algarrobico" no hubiesen construido tan polémico hotel ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. contamos contigo para la comida del sabado en lo de juanfe

    ResponderEliminar
  9. Vaya por Dios,Catum!!!...y yo que tenia ganas de darme un garbeito por esa islilla....Que digo yo..que ya no voy,porque mira que si tomando el sol boca arriba pasa uno de esos aviones y con el tren de aterrizaje se lleva la parte de arriba de mi biquini.....aaaaaay po Diooos!!!! haciendo topless sin preteeenderlo!!!! Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja.....Lamuertepelaisima!!! Jajajajajajajajajajajajajaja Saludos y que los hados y los reyes nos sean favorables...Besos...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  10. El del Peñón tiene que ser parecido CATUM,mira a ver que distancia tiene.

    Un saludo a todos y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  11. En Punta Cana también hay una pista de barba pavo, pudimos notar que los aviones frenan gracias a la fuerza que hacen los pasajeros empujando los sillones para atrás y después el aplauso de rigor y la pastilla debajo de la lengua. no me gusta volar. No creo José María que se pongan a jugar al cinquillo en las inmediaciones de este aeropuerto, ni a volar cometas, ni sombrillas, vamos que me quedo con el Rompido "oé"... saludos.

    ResponderEliminar
  12. Illo ... "estoy atacao" ... no tengo tiempo ni de responder a los mensajes que han quedado por aquí otros días. A ver si mañana puedo publicar algo y luego los contesto ... esto es lo malo de tener vacacinoes (si es que se puede llamar vacaciones a un puente de 5 días).

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. cbn: allí estube ...

    Vampiresa: yo en esa playa directamente optaría por el nudismo integral, así los pilotos al pasar por allí se quedarían mirándo y ... ¿crees que aterrizaría alguno correctamente? ...

    Antonio: efectivamente el del Peñón también se las trae (lo he medido: 1,8 km) ... y ese es conocido; según nos comentaron (vete tú a saber si es verdad o no) hay instalado al final de la pista un sistema de cables que salta si el avión va muy forzado.

    Nicolás: Por lo que cuentas ya han implantado el sistema de frenado colectivo en los aviones ... al final Los Picapiedras van a ser unos visionarios ... jeje.
    Yo me quedo mejó en La Antilla, por mú fresquita que esté el agua (eterna disputa con los Punta Umbrieños de Valverde ¿qué diferencia en grados centígrados puede haber en el agua de un océano entre playas que distan 20 km? ... po no hay quién los baje del burro ...)

    Saludos y abrazos a todos (perdonad por la tardanza en responder, pero entre vacaciones y posterior jaleo laboral no ha podido atenderos antes)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...