lunes, 4 de octubre de 2010

Perdió el Madrid.

.
Pues si, al final perdió el Madrid … y mira que lo pusieron difícil, que no hacían “na más que” marcar goles, e incluso hubo un momento, al principio de la segunda parte, que se pusieron por delante en el marcador, pero en un sprint final las birras se impusieron a los goles:
.

.
… Así estamos hoy … ¡feliz “puxxlunesdeloscojxxx” a todos!

6 comentarios:

  1. Hola Catum que tal, pues si por aquí también ganaron las birras pero quizás alguna mas. De echo ayer la tarde fue intensa, con eso de que llovia era mejor no mojarse, por lo menos por fuera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vandy, me alegra leerte de nuevo, precísamente hoy te he nombrado en algún comentario de entradas anteriores.

    Si viste el partido del Madrid pudiste comprobar la que estaba ayendo por aquí ... pero en la sierra más; así que lo más sensato es el plan que comentamos: cervecitas bajo techo ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola , solo fue un espejismo espero pronto poder escuchar la musica de viento en ese campillo je je je la peña karen estaria ayer disfrutando con los toques correspondiente , el sabado es el encuentro solteros contra los casados mandaremos la documentación para los madriles con varias fotos un saludo: buitre

    ResponderEliminar
  4. Hola Buitre: ¿cuál fué el espejismo el Bernabeu o el "Campo Nuevo ... de más de 50 años" (¿cuando coño le vais a poner nombre a ese estadio...?). Ojalá jugase siempre así, pero me temo que "volverán las oscuras golondrinas ..." (G.A. Becker).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. por fin disfrutamos en la peña karim.lo del viaje esta pendiente.nos damos toques

    ResponderEliminar
  6. Hola Cobos, la verdad que el partido fué para enmarcarlo, porque hacía mucho tiempo que n jugaba nuestro equipo así. Respecto al viaje ya sabes ... y avisadme con antelación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...