lunes, 2 de agosto de 2010

La otra fiesta del verano

Además de la que os mostré días atrás de la reunión de “alto standing” en el Picaero de Los Arrejuntaos, hay otro gran clásico del verano valverdeño … al menos de mis veranos valverdeños y que ahora por razones obvias me es imposible vivirlos, teniéndome que conformar con ver a esta “partía cabrones” disfrutando de sus eventos festivos (que fino “ma quedao”, cuando lo que en realidad quería decir: emborrachándose …)

Hoy os muestro la tradicional “comida de quiniela” de Los Plateros, donde más que lo que se coma, lo que más importa es lo que después se beba, como queda bien claro en todas las fotos, pero más si cabe en ésta en la que Márquez pide desesperadamente que le echen otro cubata … y eso que todavía lo tiene por la mitad …

Los asistentes al evento fueron en esta ocasión estos 13 afortunados (luego dicen que es el número de la mala suerte), que cómo es habitual en ellos, siempre muestran su cara más triste y amarga en este tipo de eventos.

Luego la cosa se va animando, así mientras Sánchez hacía de director de orquesta, Juanfe se iba calentando y empiezó a “mover una patita” … (al final acabaría haciendo un strip tease encima de la barra de chapa …)

El asunto poco a poco fué desvariando, incluso echaron espuma (¡GRAN NOVEDAD!), pero de nuevo se vuelve a demostrar, que ese gran volumen que tienen ambas cabezas de a continuación, tiene su razón de ser, es decir, que están bien rellenas:

Por un lado se observa la inteligente maniobra de Juanfe tapando cautelosamente su JB con 7.Up para que no le entre espuma. Pero más inteligente, si cabe, se muestra aquí el amigo Cobos, quién, según podemos ver en su mano izquierda, se trajo el mando a distancia de su TDT, para que su santa esposa no se pudiese quedar toda la noche viendo “Salvame de la Noria, Corazón …” y por ende que esté dormida cuando él llegue a casa … y de una riña que se libra …

… Y visto como fueron los acontecimientos, vuelvo a repetir que fue inteligentísimo, ya que acabó haciendo “el cocoguágua” en la pista de baile … Lui: menos mal que te acostaste …


Un abrazo a todos ... aunque os cueste mucho, mucho, mucho, mucho trabajo creerlo: se echan de menos estos ratos ...

8 comentarios:

  1. que coño el cocoguagua,la mismita reencarnacion de michael jackson en billie jean.nos damos toques

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Miguelito Jackson dice, jajaja, yo dudaba entre el citado cocoguágua o la de "los pajaritos", fite tú ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO, SOY LÚI. HE DE DECIRTE QUE LA SANTA MUJER DE COBOS, NO ESTABA NI ESPERANDOLO NI DORMIDA, YO SOY LA AUTORA DE LAS MUCHAS FOTOS DE ESA MAGNIFICA NOCHE, YA TE MANDAREMOS MÁS Y VERÁS LO QUE DISFRUTAMOS, SE TE ECHÓ DE MENOS EH! TU ERES UN PUNTO CLAVE EN ESTOS EVENTOS Y AUNQUE ESTUBIERAMOS COJOS SIN TI, NO TE NIEGO QUE LO PASARAMOS GENIAL, QUE NO PARAMOS DE REIR Y DE BAILAR Y QUE YA ANSIAMOS OTRA NOCHE ALMENOS IGUAL. UN BESTITO, ESPERO VERTE PRONTO, DISFRUTA DE TUS VACACIONES CON TU FAMILIA Y AQUÍ EN FERIA EH!

    ResponderEliminar
  4. AH! EL BAILECITO DE COBOS, NO ES NI MUCHO MENOS EL COCOGUAGUA, NI LOS PAJARITOS, NI EL BILLIE JEAN, SINO EL WAKA WAKA DE SHAKIRA QUE AUNQUE NO LO PAREZCA, LO ES A SU MANERA. Y NO CREAS QUE LO HACE MAL EH! JA JA.

    ResponderEliminar
  5. Lui: ¿Con qué escondiendote detrás de la cámara, no? ... jajajaja...

    Viendo el "equipito titular" seguro que lo pasaríais genial, esto es otro ejemplo más de los "veranos aburrios" en Valverde. Seguiremos en feria con el aburrimiento ¡qué le vamos a jacé?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola te has fijado que en la foto que estamos el cobo juanfe y yo ahy unas piernas pegadas a un pantalon blanco que no se ve de quien son tendremos que investigar je je je : buitre

    ResponderEliminar
  7. Conclusión: Cobos bailando el cocoguagua mientras, de fondo, Shakira interpretaba "Billie Jean" (y no se hable más)

    Espuma y albero...el sueño de toda madre/esposa cuando al día siguiente encuentra la ropa de su niño/esposo tirada a la puerta de esa habitación en la que se oyen ronquidos y huele a destilería que tumba de espaldas...

    ResponderEliminar
  8. Buitre: "érase una vez unas piernas a un pantalón pegado...". Siguo con las pesquisas: es una chica porque el bolso y el pelo de detrás lo delatan ... igual hasta la conoces o la estás conociendo "joío" ...

    Jóse: "lavangelio": eso es exactamente lo que sonaba y del emplasto albero-espumeril, puede dar buena fé Mimami santa ...

    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...