viernes, 18 de junio de 2010

¿Versión o Perversión?

Con este curioso aunque acertado nombre, nuestro amigo (o hermano) "Brother" acaba de "dar a luz" a un nuevo blog musical, dónde se destriparán, con la colaboración de todo el que lo desee, aquellas versiones de temas conocidos, calificándolas como:

- Versión: las que se haga una adaptación buena o al menos con un cierto respeto hacia la original, ó ...

- Perversión: cuando la nueva interpretación sea una burda copia de la original o simplemente la destroza sin contemplaciones (lo que en "este nuestro blog" pasaría a ser una gasolmanía).

La primera entrada está dedicada al conocido tema de Pet Shop Boys "You Are Always on My Mind", que quizá muchos de ustedes sepan que antes la cantó el mismísimo Elvis Prestley, pero tampoco es originalmente suya, sino de una tal Brenda Lee (sinceramente: "ni papa").

Aquí os dejo el enlace para que quién quiera le eche un vistazo, creo hablar en nombre del Brother si os digo que "estais todos invitados". Además será añadida a la lista de blog amigos para que podais entrar desde aquí cada vez que querais.

Bienvenido y larga vida a este nuevo "engendro"

3 comentarios:

  1. Ya había participado en el nuevo blog y me he hecho seguidora jejeje..., gracias por hacer la presentación oficial, eres un crak

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La idea es de lujo...amenazo con aparecer por allí...

    ResponderEliminar
  3. Esther: ¡qué menos! ... ya lo hablamos en su día y me pareció muy buene idea la que tuvo Brother para hacer ese blog.

    Jóse: pues lo dicho antes, que coincidimos en que este nuevo blog puede dar mucho juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...