viernes, 18 de junio de 2010

¿Favoritos?

La última vez que me mofé en este blog de la selección española resultamos campeones de Europa ... y no me refiero a la de fútbol (por entonces no había nacido este espacio), por el contrario os hablo de la de baloncesto, la cuál el pasado més de septiembre, tras un comienzo dubitativo (que olía más a chamusquina que a otra cosa) ganamos el campeonato de forma espectacular, repartiendo palizas a todos los rivales que se cruzaban por nuestro camino.

Aprovechando que estoy hecho un auténtico "nostraCatum", le daré un poco de caña a la selección a ver si así espabilan. Bueno, más que yo lo han hecho los compañeros de curro que me han enviado sendos emais con el mismo título:

RESUMEN DEL PARTIDO CONTRA SUIZA:


(Aunque con el gafe que tenemos, algo de esto otro también hubo):


"er totá": que o se espabilan u otro año veremos ganar el mundial a los de siempre: Brasil, Alemania, Argentina o Italia (y mira que están malos ... "¿po qué te vá a que los peperonni llegan por lo menos a semis?")

3 comentarios:

  1. Sorry pero de futbol ni flores jajajajaja...

    Aunque tengo que decir que vi el partido: de pena, casi todo el tiempo con la posesión del balón para nada, en fin, que nos venden la marea roja y eso se quedó en una olilla de nada jajajajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mí (que paso del futbol como de coger ortigas con el sobaco) la Selección no es un equipo de futbol...ES LA DIGNIDAD DE UN PAÍS! (que ahora mismo tengo por los suelos)

    Esperemos que la cosa cambie, pero al igual que tú, yo no acabo de verle buen color...más por intuición agorera que por otra cosa, porque yo de futbol lo que Esthercilla...(yo es que siempre he sido más de leer y cultivar el espíritu...ejem...y que soy mu perro y mu malo con un balón coño, que to hay que decirlo!)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo a ambos: deciros que tampoco he sido un gran futbolista (de hecho no se ni dónde colocarme en el campo) pero con tantas peñas y cervecitas ... me aficioné a ver el futbol como un hooligans más.

    Por otro lado, veremos que hace hoy en su segundo partido (y primera final), aún ganando no está nada claro ... y el viernes nos espera Chile, que si no hemos podido con Suiza (un tercera clase europeo) veremos como escapamos con ellos que son de primer nivel...

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...