viernes, 25 de junio de 2010

Gasolmanía XVI (Especial Mundial)

Especial Sudáfrica 2010

Tras publicar el otro día la foto de “la selección española” y mantener un intercambio de comentarios con nuestra Vampiresa, acerca de lo mala que es la versión (más bien perversión) de Bisbal para el mundial, le comenté que aún hay otro grupo peor y pensé en incluirlo en una correspondiente gasolmanía, pero cual es mi sorpresa que no es el único tema para incluirlo en esta sección dedicado a la roja:

Empecemos por “la otra roja”, con quienes nos enfrentamos esta noche: Chile. Ellos también tienen un himno (por llamarlo de alguna manera) para este mundial: el artista, segur que por todos conocido, “Yei” le ha dedicado “un lindo reguetón” a su selección, con un nombre también muy original: “Arriba la Roja”. Aunque siendo sinceros esperaba tal “truño” que, una vez oída, hasta le daba el aprobado, comparado con las españolas:

Yei: fuerza, arriba la Roja (Chile)



Pero entremos en materia con los españoles: comencemos de menos a más, o sea, de menos malas a más malas. Seguro que también conocen todos al gran artista “Miguel el Chinchilla” … ¿no? Pues con ese nombre “tan prometedor” … he de decir que, de nuevo, me defraudó su tema, porque no está tan mal; por supuesto que no es mi estilo musical, ni me la voy a grabar para escucharla una y mil veces, pero seguro que a más de uno de los habituales le gusta (sobre todo al "Bob Espojna" fan Nº 1 de Melendi). Sea de vuestro agrado o no, ahí va:

El chinchilla


Con el próximo ya va cambiando la cosa, ya la caspa se va apoderando de esta sección (de la que nunca logrará salir), lo que me extraña es que tengan, al menos una batería, una guitarra y un teclado para hacer semejante bodrio, que por momentos me recuerda a las canciones del verano de los primeros 80, pero con una letra digna del mismísimo Leonardo Dantés … no se atreven ni a dar su nombre, así que imagínense. En fin, sírvanse:



Por último, el tema por el que hoy se ha hecho esta edición especial mundialera. Ya los he visto en más de un canal de televisión promocionando lo “impromocionable”, si malos son Camela (si, si, los genuinos y auténticos reyes de la Gasolmanía) imagínense sus sucedáneos … ¿y con esto creen que van a levantar el ánimo a la selección?, ¿o acaso pretendían calentar a la hinchada?, así no es de extrañar que los jugadores perdiesen ese primer partido ante Suiza tras oír este temita de “La Madre del Topo” … y es que por más que quisieran jamán habrían encontrado un nombre mejor, lo digo por el chiste:
“¿Saben cómo se llama La Madre del Topo? …
… ¡¡¡ TOPOTA-MADRE !!!”



… y ahora, tras ver estos precedentes, ¿aún confían en que España le gane a Chile?

21 comentarios:

  1. Vaya manera de despertarnos esta mañana buffff!!!! Así no entra ganas ni de animar a la roja esta tarde. No he podido ni terminas de escuchara algunas (la del Chinchilla si porque me ha hecho gracia el video y a más de uno seguro que le gusta con tanta chavalita suelta por ahí jajajaja....), pero el Topo y el Ánonimo...., como tú dices:
    "¡¡¡ PA TOPOTA-MADRE !!!”

    ResponderEliminar
  2. "...No he podido ni terminas de escuchara algunas...." (Corrección: "...No he podido ni terminar de escuchar algunas...")

    Fijate que no sé ya ni escribir, ¡¡¡¡cómo me han dejando las PERVERSIONES estas!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Esther, ya vas siendo veterana en estas gasolmanías y deberías haber aprendido, a oírlas sólo 3 segundos, los justo para saber por dónde van (o mjor aún no oirlas) ... ¡a quién se le ocurre intentar oírlas de cabao a rabo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo confío en España, que no en la roja porque son las dos, ahora habrá que distinguir el tipo de roja, que con la clase que nos diste ayer deberíamos de aprobar todos.... jejeje
    Roja pimentonera, roja granate, roja....palo
    etc......

    ResponderEliminar
  5. CAM, no te inventes colores ¿rojo palo? jajajajajajajaja....

    Hoy: ¡¡¡¡A POR ELOS OEEEEE!!!!

    jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Yo si os soy sincero, estoy más pesimista que nunca (en lo referente a la selección) ... no confío en ninguno, más bien me huelo que hoy todos "se van a cagar la pata abajo" y muy pocos se van a ofrecer al balón ó tirar buenos desmarques ... Espero equivocarme, pero no los veo "eléctricos", con la chispa, la velocidad y la claridad de ideas de otras ocasiones, necesarias para doblegar e cualquier equipo de un nivel aceptable que dan el 200% en un mundial (porque además Chile también necesita ganar para asegurar su pase) ... en fin, veremos que no depara la noche ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perdon..........cuando empieza el Mundial???

    Jajajajajajaa. ¡¡¡¡¡A POR ELLAS OEEEEE!!!!!!!!

    Jajajajajajajajjaajjajaja cm ganen yle den las primas ni se os ocurra pedir reyes este año

    ResponderEliminar
  8. Peri: me gusta ese grito de guerra:

    " A POR ELLAS " ... (JAJAJA)

    ResponderEliminar
  9. Ofú Catum, con estos temitas cualquiera se anima.
    No he podío escuchar mas de 30 segundos de ninguna......jajajaj
    Como no podía ser de otra manera, estoy de acuerdo con CAM: yo soy optimista para hoy. Pero para hoy no va a haber que hacer distinciones entre tipos de rojo, porque España juego hoy de Azul y Blanco, como la bandera de Huelva

    Porcierteando, ya está lista la tercera entrega de Version o Perversión

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Catum, espera un momento...............................Ya! es que estaba terminando de beber agua (pa el susto)me va a costar reponerme despues de los ultimos temillas musicales,jejejejeje Bueno puestos a elegir me quedaria con el tal "Yeí" su musiquilla es salsona y hot,solo que le falta al muchacho más energia y fuerza.En fin el próximo mundial creamos nosotros el himno que seguro tiene más arte y más gracia que to este "puñaito de mataos"jejeje y hoy a ver si estos petardillos de la selección nos dan una alegria.Saludos y que los hados nos sean favorables....The Vamp

    ResponderEliminar
  11. Hola Brother:
    Por supuesto que son malos los temas, por eso están donde deben (en las gasolmanías) pero los dos primeros me sorprendieron porque esperaba truños inconmensurables y no han sido para tanto ...

    Por otro lado, tantas canciones de "la roja" para al final, como tu dices, jugar de azul ...

    (en cuanto tenga un ratillo paso por "Versión o perversión" para ver lo que nos propones)

    The (Transvisión) Vamp (buen grupo ¿eh?): parece que coincidimos hasta en los malos temas, "Yei" no es que sea la "releche" pero no está del todo mal su tema, almenos mejor que los españoles seguro.
    Quería preparar una entrada a continuación de esta, pero no me ha dado tiempo (estoy superliado hoy), donde iba a poner los temas que selecciona la federación inglesa para su selección: New Order, Robbie Williams, etc ... ¡igualito que los españoles! (si pasara o pasase España la sacaré otro día).

    Besos y/o abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Josemari, soy muy pesimista para hoy, ojala me equivoque, pero creo q hoy... a la venta. Y mas sabiendo que Navas, si jugara en el Madird o el otro equipo de la capital que viste de rayas rojas y blancas era indiscutible en la seleccion, no va a jugar.

    De las canciones no voy ni a opinar, cuando te vea en persona te daré un cate.

    Saludos y no se sofoquen esta noche

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Me apunto al cate Sajur! nos ponemos uno a cada lado y a mosca que te crió...

    La del muchacho aquel, Yei...que quieres que te diga...me resulta totalmente bisbaliana. En la de "el chinchilla" (sólo por el nombre ya se merece atención el chaval) es innegable la influencia de ese asturiano que se hace el hippy pero que de hippy sólo las rastas, y ya ni eso (mu hippy, mu hippy, pero luego te anunciaba dulces por la tele y te decía que ese era el chocolate que más le pone...ole la transgresión) y que por cierto, tengo todos y cada uno de sus CDs(sastamente tocayo)...la de Topotamadre muy insulsa, pero donde te has lucido (ganándote así un cate y haciéndole honor a esta sección) es con la de los Camelas Anónimos (..y yo que juraría que ya la había oído antes...¿tal vez Azucar Moreno tenga algún "temazo" parecido?)

    En fin, que si vas a poner música escogida por selecciones extranjeras, por favor, acuérdate de nuestros hermanos peruanos (jajajaja...ejem...ya me callo)

    ResponderEliminar
  14. Sajur y Jóse: hasta ahora siempre se ha permitido que se haga "mofa, escarnio y oprobio" de quién suscribe, pero ya no os conformáis con eso, queréis más ... ¡¡¡castigo físico!!! ... volvemos a las épocas "PreDonFernandianas", las de "en cruz con dos libros en cada mano y azote con vara de olivo" ... me quereis catear simplemente por poneros música indecente ¿no? ...

    ... pues "su os vais a cagá", prometo la semana que viene rebuscar en todos los contenedores de mi entorno, ir a todas las plantas de tratamiento de residuos (incluso tóxicos) de la Comunidad de Madrid, rastrear toda la red de alcantarillado de Moralzarzal ... todo ello con el único y firme propósito de encontrar las porquerías, inmundicias y mierdas (se entiende que musicalmente hablando) más grandes que vuestros delicados oidos jámás hayan escuchado ... "por esta" ...

    Advierto: la gasolmanía de la próxima semana habrá que verla con bolsa de plástico delante ...

    ResponderEliminar
  15. ...¿qué no? ... ya estoy "jediendo", he bajao a "la hora bruja" y ya he rebuscao en los dos contenedores de la puerta del bar ... pero "namás" que había cáscaras de gambas y zurrapa del café ...

    ResponderEliminar
  16. ..no veo el momento (jejeje)...Saludos y que esta tarde el partido no quede sólo en 12 cervezas a cero o empate de cubatas..

    ResponderEliminar
  17. Cuñao, soy yo. Hace tiempo q no scribo, pero he llegado del pirulito de los capiruchos y he visto esta peaso d entrada. Seré breve:
    1. Que alegría ver a 500 personas en el FEMU pegando botes y con la roja puesta. De pm!!.
    2. Topotamadre ha reversionado un tema q sonó el año pasado, ¿no la has escuchado antes?. Es cameliano, si, y encima sin imaginación xa sacar otra musikilla.
    2. Del Yei, no coment, aunque de reguetón tiene poco, como se nota q no escuchas esa kk.
    3. Del siguiente, pues mu bonitos las fotos de las "pavas" suavizándolo con naranjito.
    4. ¿Por qué en todos los videos salen los Simpson con la roja?.
    5. El Fernan este es un friki, vaya temita.
    Aunque mi comentario no es muy ingenioso, comentarte q la canción de Bisbal al menos es pegadiza, xo m gusta más la de Shakira, se nota el caché. De los despeinados no has hablado.

    Antes de irme, saludos a Perri, que hacía tiempo que no nos veíamos y me he alegrado de verlo en el pirulito.

    Saludos, y a por los Portugueses!!

    ResponderEliminar
  18. Cuñao, "dichosos los ojos" ...; por cierto ¿quienes son los despeinaos, que no caigo ahora?. Me has cogido... no escucho el reguettón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo comentar que los despeinados son los que cantan en el carrusel de la ser y empiezan a cantar "Llegó la hora de creer" con cierto aire a Fito.

    ¿Holidays?¿Para cuando?

    ResponderEliminar
  20. Precísamente aller los oí en la tele, salen en el video como enganchados a un futbolín ¿no?. si seguro que son esos, porque es clavaito a Fito (si es que no es él quien canta ... yo apostaría a que si)

    Besos ... si, si, besos, aunque ya no sean con tanto "cariño" en los morros como antes, sino de estos por mensajitos ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...