Ahora que está tan de moda el caso de los niños arrebatados a sus madres durante el franquismo, os quiero mostrar un claro ejemplo de estos atroces delitos, que me envió un compañero de trabajo la semana pasada.
Mientras que una se ha encontrado con todo hecho simplemente por ser de la “Familia Política” … la otro (si, sin concordancia de género) ha tenido que hacer incluso “la calle” para ganarse la vida; pero a pesar de los años y las vidas tan distintas que han tenido, hoy por hoy se las puede reconocer como “hermanas gemelas” … aquí está la prueba definitiva de que fueron víctimas del franquismo:
clavaitas clavaitas, este es un claro ejemplo de niños robados ajajajajja
ResponderEliminarFelipito González tiene que estar contento jajajajajajajajaja.....
ResponderEliminarlc; me quedo con la pajinnnnnn aunque sean clavaitas,,,,,, pa veneno el mio,,,,
ResponderEliminarun saludoooooooooooo
Pá mi que hasta los cerebros los tienen iguales!!!
ResponderEliminarJajajajajajajaja
Saludos y que los hados nos sean favorables...Un Beso.. The Vamp
Felipe está ahora más contento que nunca, además de seguir y dirigir los pasos de su "discípula", ahora ha encontrado a su otro "engendro" ...
ResponderEliminar"no hay nada más bonito que la familia unida" ...
Puesto a escoger ... pues hombre según pa lo que sea:
Pa llevartela a casa a "pasar un rato": mi primera opción sería "el amor propio", pero si me obligasen a coger alguna, lo diré con una rima:
"Por muy fea que sea,
al menos la Pajín
se sienta cuando mea ..."
Si tengo que escogear a alguna para ministra d sanidad, sin duda me quedo con la Veneno, al menos ella sabe lo que es un quirófano ... aunque solo sea de entrar para sus opereciones ...
Saludos y besos
(mecagoenlaputa,vayaasquitodesemanita ...)