A modo de cuento de hadas:
Rafael era un chico muy triste, muy triste … que siempre esta contagiando su pena a los amigos … y si estaban “con copa en mano” pues todavía más tristes se ponían todos …
Cuando quedaba con su amigo “Francisquito”, siempre hacían un río de lágrimas (ya les he dedicado un par de entradas en este nuestro blog a “los dos tristones”: esta y esta)
Por mucho que las chicas se esforzaran en consolarlo dándoles todo su cariño … no había manera de levantarle el ánimo:
Y ya cuando llegaba el carnaval es que entraba al borde de la depresión … todos disfrazados y el buscando un rincón para ponerse a llorar …
… Pero un buen día toda esa tristeza, melancolía y pena, se transformó el algarabía, jolgorio y alegría desmesurada cuando le dijeron “illo, que hoy te casas … ponte ahí con tu sobrina que te viá jacé un retrato”: Se palpa su estado de relajación absoluta …
_______________________________________________
Pdt: Espero que tras la vuelta del viaje de novios se te haya puesto otra vez la cara “triste” como siempre …
Ah, otra cosa, que conste que todas estas fotos ya estaban publicadas (en tu tuenti)
(un beso a ti y a Ana)
Hola amigo ,me toco otra vez no? muy buena, del viaje llegamos ayer, no te pude llamar,todo muy bien, toda la semana de sol y alcohol , ahora necesito una temporada de descanso, espero q esteis bien, besos y abrazos. P.D.he estado viendo la salida de la hermandad del rocio y ha estado muy bien, solo una pega, q faltabas TU Y TU CACHONDEO,cuidate.
ResponderEliminarjajajaja, hola Rafa, po sí te tocó otra vez:
ResponderEliminarla verdad es que estuve el otro día echando un vistazo a tus fotos del tuenti y me partía, porque tienes unas cuantas muy graciosas y por lo que comento en esta entrada: estás en todas riéndo menos en las de la boda ... había nervios ¿no? ... jajaja.
Respecto al Rocio, ya le haré otra entrada ... y si este año tampoco ha podido ser, como espero vivir muchos años más ... po ya caerá en otra ocasión. A quienes seguramente habrás visto es a Mimami y Mipapi que este año se han apuntado para hacer el camino ("a patas", tú sabes "lo propio" de ellos...)
Bueno pues cuidarse y nos vemos el mes que viene (hasta entonces no toca).