miércoles, 26 de septiembre de 2012

Argumento de una serie de éxito:

Niño: Que sí, que si, que es verdad …

Adulto: Anda niño, cállate, que estás tonto …

Dicen que esta serie está cosechando bastante éxito (sobre todo en EEUU), pero después de ver el primer capítulo, dónde me resultó curioso ese paralelismo entre realidad y ficción, solo logré ver otros dos medios capítulos más y, es más de lo mismo, por mi parte no pierdo más el tiempo.

Así de simple son pa mi las series americanas, que por más que quiero engancharme a alguna (más que ná pa ve algo en la tele) no me termina de convencer ninguna …

Se que es nadar a contracorriente, que to el mundo las descarga y las ve en el portátil (o en la TV con más cables de por medio que los que tiene en la cabeza la Bruja Avería), y que son tema de conversación en multitud de corrillos cafeteros … pero no puedo con ellas, ni ellas conmigo …

Que los yankys están “tó apollardaos”, es algo sabido por todos, pero que nos dejemos embaucar por sus insulsos entretenimientos dice bien poco en nuestro favor, ahora que … ¿qué opciones tenemos?:

- Por un lado, una de las opciones mayoritarias: FUTBOL … sinceramente, lo estoy aborreciendo, de tanto estripar la gallina de los huevos de oro, al final la revientan …; ahora vienen con que no vamos a ver ninguno del Madrid o Barca y que si quieres ver algún partido (sin pagar, claro), tiene que ser el Lunes a las 22 horas ... “¿con que esas tenemos, no?, ¡po ahora no voy a vé ninguno!” … (bueno, si, el Betis por mi Rubén …).

- Por otro lado, otra que también la verá la gente (digo yo que de algo comerán): una cadena dedicada en exclusiva al burraqueo (excepto los domingos en prime time) … ya saben de cuál les hablo. Un compañero de curro, los ha castigado y los ha mandado al ostracismo, allá donde se acumulan canales de repeticiones, documentales absurdos del tipo “conducir bicharracos por la nieve”, o de la aún más absurda acción realista como “desahucios bestiales” (¿alguien ve eso?) …

- Las públicas, están ahora más politizadas que nunca, por ejemplo los telediarios no hay quien se los trague (personalmente me he pasado a los de Antena 3) … y el resto de la programación, como no hay un duro y los gilipollas de los políticos han decidido que no a la autofinanciación, vamos, la publicidad … ¡illo, ni ¾ de hora por hora de anuncios como antes, ni ninguno como ahora! … pues el resultado es penoso: películas de antes de que Edison inventara la electricidad (me imagino al operario dándole a la manivela del “CineExin”) o programas de cámara en mano (que salen “mu baratitos”) tipo Comando actualidad o españoles por el mundo que, dicho sea, los tengo más aborrecidos que el fútbol …

Otras opciones:
- El Hormiguero: “manío”
- Aída: “manío” (aunque lo sigo viendo)
- Cuéntame: más “manío” aún.
- Aquí no hay quién viva (o su secuela): “manío, manío, manío … más que la bolsa de gusanitos que se quedó abierta en la guantera del coche to el mes de Julio …”

En resumen, que o Miposa se pone las pilas o me voy a tener que buscar a otra, porque es la única alternativa factible contra el aburrimiento nocturno …

5 comentarios:

  1. Iyo catum, tengo que contestarte referenta a las cadenas raras... Son lo mejor que han podio poner en la tele

    El summun de sus programas en "AX men, leñadores" en xplora, tienes que verlo en serio... Eso te dara pa mas de una entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme iba leyendo tu comentario me acojonaba más y más: ¿"AX men leñadores"? ...¡pa cagarse!. Ahora, que si es por crear entradas ¡eso ya cambia! ...

      Eliminar
    2. jajajjaj es de loco, es el progama mas absurdo que te puedes echar a la cara, son tios talando montes

      Eliminar
  2. jijijiji la ultima opcion que comentas es la que menos tiempo desecha jijijiji, laverdad que yo soy de la sexta por que esta T5 como para enseñar...en fin que queramos o no la television a perdido mucho, ojala vuelvan los fruitties

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es la que menos tiempo requiere, pero después "del ratillo" ¡qué a gusto se duerme! ...

      ¿Los Fruities? ... a mi es que esos ya me cojieron mayorcitos, preferiría LA BOLA DE CRISTAL, eso era un programa cultural/socia/musical encubierto en unos electroduendes que le daban aspecto infantil ... de lo mejor que ha dao la televisión pública nunca ...

      Eliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...