viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Es que nadie lee "El Mundo"?

... Que conste que yo tampoco, pero me "han chivao" esta noticia y al comprobar que ninguno de los blogs/webs locales se ha hecho eco de ella, no he tenido más remedio que salir de mi "retiro espiritual" para compartirla. Es tan rotunda que no merece más comentario (bueno, si, al final os dejo uno ...), así que os la "copipasteo" directamente:

_______________________________________

DENUNCIA Actual delegado provincial de Obras Públicas de la Junta

El ex alcalde de Valverde pagó 3.685 euros en un burdel con una Visa municipal

José Carlos Aguado Huelva

El ex alcalde socialista de Valverde del Camino y actual delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez, pagó con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento 3.685 euros en un prostíbulo de Sevilla cuando aún ocupaba la Alcaldía.

Así consta en diversos documentos a los que ha tenido acceso EL MUNDO.es Andalucía, entre ellos un extracto bancario de la Visa Platinum municipal, de uso exclusivo del primer edil, en el que aparecen hasta siete pagos realizados en un mismo día a Larratuk S.L., empresa que gestiona la facturación al burdel 'Los Daneses', ubicado en la calle Doctor Francisco Ocaña de la localidad sevillana de Camas.

El documento bancario especifica que el 12 de febrero de este año, tan sólo unos meses antes de que perdiese la Alcaldía en las elecciones municipales, el socialista utilizó la tarjeta del Ayuntamiento hasta en siete ocasiones y por importes que van desde los 55 euros hasta los 726. En total: 3.685 euros.

Pero además de la Visa Platinum, Domínguez también hizo uso de dos tarjetas de crédito personales en el prostíbulo a lo largo de esa misma jornada. Así lo demuestra un documento entregado por el club 'Los Daneses' a concejales del actual equipo de gobierno del PP, que acudieron al burdel para confirmar estos pagos tras detectar estos "extraños" movimientos en la cuenta municipal, y en el que aparece fotocopiad el carné de conducir del ex regidor socialista, sus dos tarjetas de crédito personales y la Visa Platinum de uso exclusivo del primer edil valverdeño.

______________________________________

Comentario: Yo sabía que este señor estaba "dando por culo" con el dinero público ... lo que nunca sospechaba es que lo hacía literalmente ...

30 comentarios:

  1. Quiero dejar otro comentario (ahora si, en forma de comentario):

    - Tonto, ¿de qué quieres el bocadillo? ...
    - Po de jamón, mismo ...

    Esto se aplica directamente a la noticia porque no se ha conformado con irse a "la curva" ... sino a ¡¡¡ LOS DANESES !!! ... (para quién no lo conozca, es como el jamón pa los bocatas) ... que conste que yo no lo conozco ...

    (jajajaja ... como se que no me váis a creer diré la verdad: he entrao un par de veces pero "sin ánimo de lucro" ..., es decir, de despedida de soltero y para ver algún espectáculo ... y además pagando de mi bolsillo lo que me correspondía ...)

    Buen finde a todos

    ResponderEliminar
  2. Catum,
    ya que has visto El Mundo me gustaría también que vieras el Informe del Interventor del Ayuntamiento de Valverde del Camino (que es un funcionario, y por tanto no es miembro de ningún partido y se le presume imparcialidad) en el que se desmiente la noticia que publica El Mundo. (Lo puedes ver en el blog de la agrupación local del PSOE).
    Además, ¿Cómo le van a decir a los concejales del PP en un puticlub con qué tarjeta ha pagado un cliente los servicios? ¿Eso en qué cabeza cabe? Lo digo porque el mundo dice que además usó tarjetas personales.
    Con este tipo de ataques lo único que se pretende es hacerle daño a Miguel Ángel.
    Difama que algo queda...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo (tan valiente como siempre):

    Yo no difamo, simplemente me hago eco de una noticia publicada en un periodico de nivel nacional (no se su tirada, pero debe ser uno de los de mayor número de ejemplares), si esta noticia creen que es calumniosa o falsa creo que saben a quién tienen que reclamar (y judicialmente, porque grave es ...). El "informe del interventor del ayuntamiento", como comprenderas, no lo tengo tan "a mano" ...

    Por otro lado, si Cayuela y Juan Carlos (por ejemplo) fueran a Los Daneses, lógicamente no les van a dar la documentación que pidan, pero si lo hacen a través de algún requerimiento oficial, puede que sí ... seguro que tú sabes más que yo de estos procedimientos ...

    Por último, no se trata de hacerle daño a Miguel Angel (porque si), sino de "pedirle cuentas" al Alcalde que ha llevado a Valverde al estado de ruina en el que actualmente se encuentra inmerso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quien difama no eres tú, sino El Mundo, y por supuesto que le reclamará judicialmente.
    El informe del interventor está colgado en la web del PSOE, para que lo vea el que quiera.
    Por otro lado, Cayuela y Juan Carlos (por ejemplo)no forman parte de la policía o del juzgado como para que puedan solicitar documentación mediante ningún tipo de requerimiento oficial a ningún "club de alterne".
    Por último, no se trata de pedirle cuentas en este caso a Miguel Ángel (ya que puede demostrar que todo es fálso), sino más bien de un "ajuste de cuentas" por parte del actual equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  5. madre mia como esta el panorama, viendo los comentarios catum, este tema es escabroso jijijijiji, yo si me identifico y es mas si esto es cierto es para que se le caiga el pelo al alcalde, es como el nuevo Jaume Matas, pero en pueblo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Estimado Catum solo te haces eco de una noticia. Creo sinceramente que esta propaganda no beneficia a mi pueblo. El que la hace que la pague pero los trapos sucios se lavan en casa. En cuanto al informe un par de apreciaciones. Primera el señor interventor no es funcionario.... Segunda quien firma el maravilloso certificado, al lado del interventor, aunque no ponga el nombre es Miguel Ángel y como comprenderéis el chaval no va a realizar un certificado diciendo en donde se ha gastado el dinero.
    El hecho, lamentable. Que se publique y se conozca Valverde por cuatro indeseables y no por el buen hacer de los muchos y buenos profesionales también es lamentable.
    Pero la culpa también la tenemos quien ciegamente hemos ido una y otra vez a votar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. segun el mundo este ....... estubo en el club de alterne los daneses, gasto con una tarjeta del ayuntamiento, dejo fotocopia del carnet de conducir, por la noche durmio en el vertice acompañado, aunque devuelva el dinero, creo que el ejemplo que ha dado no es el mas correcto, por lo tanto no entiendo que todavia alla personas que lo esten defendiendo, a no ser que fuera uno de los que lo acompañaban.

    ResponderEliminar
  8. creo que este señor no ha dado buen ejemplo para nuestros hijos , ni para los suyos.

    ResponderEliminar
  9. lo que dices del documento es correcto, y por eso le tuvieron que dar todos los datos al periodico par dar la noticia, por cierrto las cocacolas valen a 10 euros , imaginarses si van acompañadas de otras cosas.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que este individuo si no demuestra que todo esto es mentira no debe aparecer mas por valverde, y ademas tiene que pedirle perdon a todos los que le han estado apoyando.

    ResponderEliminar
  11. Hola catum! jo ! como está el patio!!!
    Pues mira tú por donde yo di leo el mundo.es a diario y lo leí anoche y rapidamente pensé en este nuestro blog!!!
    Ya me imaginé que esto apareceria por aquí.....

    Pues sabes que...? "Que quien quiera honra que la gane"
    y es más yo no creo que esta información se deba ocultar...No hay nada mejor que estar bién informado...y esto para mi,no mancha vuestro pueblo,sino que lo hace más digno....ya que aguantar sin manifestarse algo así es de tener paciencia y educación a prueba de bomba....

    esto esta muy bién que salga a la luz,a ver si sirve de ejemplo para todos los que estan o estaran en el "poder" y temen (si es que tienen conciencia) que si hacen algo así, tarde o temprano saldrá a la luz todos los trapicheos y se les tendran que caer la cara de verguenza de hacer cosas así con dinero público...Que sepan que a nada ni a nadie se van a cortar un pelo a la hora de publicar cosas como esta.....

    Vuelvo a repetir que.... "Quién quiera honra,que la gane"!!!

    Saludos y que los hados nos sean favorables y sobre todo al consistorio que ahora teneis que no me veas que trabajazo tendran que tener para poner orden en tanto maremagnun de irregularidades,derroches y despilfarro.....Ánimo Valverde,que sois un pueblo grande y honrrado!!!!.....

    Un beso.....La vampiresa

    ResponderEliminar
  12. Un informe firmado por el Interventor Municipal, pero os habeis dado cuenta que está fechado unos 18 días antes de la toma de posesión de la nueva corporación municipal.
    Habrá que ser realistas porque los que no mienten son los estractos enviado por el propio Banco que emite la Tarjeta Visa Platinum, eso si es verdad y es lo que enseñaron en El Mundo.

    ¿Habrá sido coaccionado el Interventor?
    ¿o también está metido en el ajo?

    Preguntense ustedes, porque esto dará mucho de si.

    ResponderEliminar
  13. Y encima con sonrisita, pero si te han "pillaoooo", el estracto que se enseña en este video lo demuestra, ¡¡ si serás !!!

    CLIQUEAR AQUI PARA VER EL VIDEO

    ResponderEliminar
  14. lc;

    y digo yo,,,,,,, ¿se puso condon o se la plastifico pa esa noche?

    ResponderEliminar
  15. Aclara cositas. El informe del interventor atestigua el dinero gastado finalmente, es decir, como hizo el gasto y después lo ingreso, pues cuenta el gasto total. Lo importante es el extracto de la cuenta bancaria, que como se pudo visualizar un poco en las noticias, verificaba todos los pagos en el mismo sitio. ¿No se le paso ni un momento por la cabeza lo que estaba haciendo cada una de las 7 veces que paso la tarjeta en dicho local?. Primero utilización con fines personales de fondos públicos: malversación de fondos, segundo, invitación a amigos o colegas, como en anteriores comilonas, tercero, no podía sacar el dinero y pagarlo en efectivo. Ahora parece que la culpa es del pp por dar esta información(al parecer tras los ataques contra la familia de la alcaldesa, que tb tiene familia), lo intentan exculpar en el daño a su familia. Pero el daño lo ha producido él mismo, es que no pensó en sus hijos, en su mujer...Conociéndose un personaje público debería haber tenido más cuidado. Un abrazo para su familia que es la que lo estará pasando peor y un poquito de consideración con sus hijos, evitar que ellos paguen los platos rotos de su padre.

    ResponderEliminar
  16. Para mí, las dimisiones fulminantes significan cualquier cosa menos "yo no he sido"...en fin ¿como era eso que decían por ahí?...ah, si!...DIMITE QUE ALGO QUEDA..

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien lo tengo denunciado en el juzgado por malversacion de dinero. Cuando se resuelva el caso lo publicare en todos los sitios.
    Estuvo desviando de mi sueldo una cantidad mensual hasta llegar a mas de 6000 euros en un año. Eso si, A la media hora de denunciarlo (Cuando me entere) me devolvio el dinero integro. Valiente elemento.

    ResponderEliminar
  18. Si solo copias lo que el Mundo ha publicado, mal lo llevamos, pues los comentarios siempre serán en este sentido, pero si te informas y das las noticias como ha sucedido, entonces los comentarios e incluso tu opinión pueden ser objetiva.
    Infórmate de la humillación de la bajeza y del tiro de pichón que hace el PP con Miguel Ángel, y cuenta toda la verdad. Te conozco y no es que comulgue contigo, pero creo que eres una persona responsable y no harías daño sin merecerlo.

    ResponderEliminar
  19. Al anonimo del 27 11.40. Lo que cuenta es el saldo, no el extracto,lo que cuenta el daño que le hace a la familia, y despues tu te curas exculpandonos, lo que cuenta es que cada uno hace en su vida privada lo que le de la gana, y lo que cuenta es que lo del ERE de la familia de la Alcaldesa da la casualidad que lo ha sacado EL MUNDO,eso si sin saber que C.Mary es de la familia de la Alcaldesa, eso es lo que cuenta y no tu comentario vano es escurridizo, y enterate del asunto y no saques conclusiones que aun nos perjudicas mas.

    ResponderEliminar
  20. No sé lo enterado que estarás tú, anónimo de las 10:57, pero yo lo estoy bastante más de lo que cuento aquí. EL daño a su familia se lo ha echo él solito, no hubiera utilizado la tarjeta del ayto, si no la suya. Ya por entonces la gente no cobraba y él se gastaba, aunque luego lo repusiera, MEDIO MILLÓN DE PESETAS, en un prostíbulo. Sobre el ERE a la familia de la alcaldesa lo sacaron hace años, pero es eso, la familia de la alcaldesa, no la alcaldesa. Este señor era el alcalde. Y no cuento más por que para que.....Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:

    Es poner una noticia de políticos y el personal se altera ..., pero vayamos por partes:

    A los anónimos: ...

    Jairo: la semana pasada no me pasé ni por "este nuestro blog", así sabrás disculparme si te digo que no tuve tiempo material de pasar por tu casa ... ni siquiera para echar esa quini ...

    Vamp: estoy totalmente de acuerdo contigo: "quién honra que la gane" y si esto se demuestra que es verdad creo que se deberían tomar medidas, no solo contra él, sino también contra quienes han encubierto estos gastos ...; si por el contrario se consigue demostrar que todos esto es una patraña, aparte de inhabilitar y sancionar al periodista, deberían meterle un buen paquete al periódico, si no cerrarselo un tiempo, pero sinceramente: me creo la noticia ...

    LSR: verdaderamente, el interventor (quién quiera que sea) defenderá a su jefe y firmará lo que éste le ponga por delante ... vamos, lo mismo que hacemos todos los que tenemos a alguien por encima nuestro ...

    lc: yo creo que se la escayoló ... porque no solo hay que protegerse sino "armarse bien" para tanto agetreeeo ...

    Jóse: "te acompaño en el pensamiento" ... y además agrego que muy acorralado se tiene que ver un político para dimitir ...

    Alonso: si lo que dices es cierto y finalmente te dan la razón, aquí tienes un sitio más para publicarlo ... y si no la tienes y quieres que se sepa, pues también ... (suerte).

    Intentaré publicar más gilipolleces (que es lo mio) y no cosas tan espinosas como esta, porque ¡vaya tela como se pone el personal! ... en fin, saludos a (casi) todos.

    ResponderEliminar
  22. joder catum, llevaba un tiempo sin entrar por aquí y me encuentro que aquí casi to el mundo es ya anónimo, como cambia la vida

    la noticia es pa mear y no echar ni gota. yo dudo que esto salga a la luz si no hay pruebas, diga el interventor lo que diga

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Que coño espinoso...tú publica con total libertad, tocayo...a ver si ahora van a venir a tu blog a pretender censurarte cuando por otro lado se traen tanta milonga con su impagable labor en pro de la defensa de las libertades...entre las que se encuentra, me permito recordar, la libertad de prensa y la de opinión (aunque igual es que esas libertades solo las pueden usar algunos...que vete tú a saber...porque a muchos bien que les veo usarlas en medios más afines a otras ideologías...a veces incluso "con total impunidad"...si es que se me entiende lo que digo..)

    Pero ciñéndonos al tema que se discute (y prepararse que toca perorata...que hace mucho que no pío por aquí!!)...Difamar sería decir que se gastó el dinero del Ayuntamiento y punto, sin embargo se especifica claramente que lo repuso...atacar a su intimidad sería acceder ilegalmente a sus tarjetas privadas para airear esas intimidades, cosa que tampoco se ha hecho (y me hace gracia ver en la calle lo ofendidos que se muestran muchos de los que, en otras cuestiones también de naturaleza privada, jamás han tenido inconveniente alguno en hacer lo mismo si a sus intereses convenía)...pero bueno, en cualquier caso no es eso lo que ha pasado aquí, pues los registros a los que se hace referencia son públicos y la gravedad que se le ha dado estriba precisamente en eso...en la utilización de una herramienta pública para actividades privadas...unas actividades que además podríamos describir como de naturaleza lúdica y de recreo (por decirlo fino) más que de urgente necesidad..

    En resumen, que acusarle por hacer uso de la Visa del Ayuntamiento para concederse un préstamo a sí mismo, y encima que lo haga para asuntos estrictamente particulares que nada tienen que ver con la naturaleza de esa tarjeta y el crédito que concede a su portador...eso no es difamar, ni atacar ciegamente, ni ensuciar, ni meterse donde no se debe....eso es indignarse por ver que la persona que ostenta la cualidad de representante electo de un Pueblo ha usado los medios que éste pone a su alcance para revertirlos en asuntos propios y privados (y lo mismo da si ha sido para irse de picos pardos o para hacer la compra del mes en el Carrefour)

    Mucho me temo que aquí el único que ha introducido en la ecuación el factor público ha sido precisamente él mismo, y lo hizo en el momento en que tiró de la Visa del Ayuntamiento...algo que parece indicar la tremenda conciencia de "del barco de Chanquete no nos moveran" que han tenido los que hasta hace poco han gobernado en Valverde, y que les ha llevado a acomodarse, apoltronarse y decuidarse en todos los sentidos (hasta el punto de pensar que algo así jamás vería la luz)

    En cualquier caso lamento de veras que todo ello repercuta negativamente en su entorno privado (y en él mismo, pues esto no es plato de gusto para nadie ni a nadie se le desea) pero ese uso irresponsable de la tarjeta es en primera y última instancia lo que ha hecho estallar esta bomba...así que vamos a dejar ya de echar balones fuera coño...aquí lo malo no es QUE SE CUENTE (que es contra lo que se está pronunciando más de uno) lo malo es LO QUE SE HA TENIDO QUE CONTAR (verdadera causa de todo esta movida..)

    Pero macho, es que encima echarte en cara que en tu particular rincón de opinión te hagas eco de una noticia de un calado tal que, contigo o sin tí, ya era vox populi...eso sí que es mirar con los ojos sucios...(joder, ni que esto fuera una plataforma anti-nada)..en fin..

    PD: Porcierteando...quieras que no tú post tiene hasta tintes humorístico...con eso de ver al Anonimo de las 10:57 refiriéndose al Anonimo de la 11:40 y viceversa...coño, si parece que estén jugando a "Marcianito 1 a Marcianito 2"..xDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajaja....Catum!! Que ya tengo competenciaaa!!!
    Jóse a entrado con tanta fuerza que ya ha "extra-limitado" el número de mi "TOP" en el "RANKING" de palabras utilizado en un comentario!!!!..Jajajajajajaja

    En fin con este comentario casi sin sentido...he querido romper un poco el hielo,porque esta seriedad es impropia de este nuestro blog!!!

    Jóse....que digo yo..... Todo este tiempo calladito...y no veas "shiquillo"....Jajajajajajaja
    fuera de coñas,lo que has dicho se puede decir más alto,porque más claro......y ademas con una educación y exquisitez increibles!!!! ....Queeee fiineeeza!!!!

    Y volviendo a antiguos contertulios....Se me crea una duda existencial......¿ Qué comentaría Perry?????

    Jajajajajajajajajajajajaja.....Saludos y que los hados nos sean super-favorables....Que falta hace!!!....
    .....The Vamp

    ResponderEliminar
  25. Lamento no haberos contestado antes, pero ya veís que ni entro por "mi casa" ...

    VVL: Reafirmo lo que dices con un refrán "cuando el río suena ..."

    Respecto a lo de los anónimos ... éstos van detrás de cualquier noticia de política como buitres, pero bien saben que aquí no son bien recibidos ...; simplemente los publico por aquello de no censurar, pero vamos, que más vale ni leerlos porque la mayoría son "entes malóvolos del más pallá" ...

    José: Mejor te respondo tomando una caña cuando te vea estas navidades, porque no tengo tiempo para responder tu "perorata" con otra de igual calibre ... pero vamos, que llevas toda la razón, como casi siemrpe ...

    Vamp: Efectivamente nuestro Jóse estaba en los ultimos meses un poco rezagado, pero ya has visto como ha saltado ...
    Respecto al Perry ... eso digo yo ¿dónode coño anda metío? ... aunque creo aque a este lo lo atraemos como no pongamos "carnaza" ... y no precisamente política ... jeje ...

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Vamp, tranquila que no vengo a hacerle la competencia a nadie...es sólo que se man ido un pelín los dedos en el teclado y no veas el discursito...y sí...la antiseriedad al poder!

    Catum, si tus respuestas prefieres darmelas con una caña por delante...preparate a ser bombardeado a preguntas!!! nos vemos en navidades chavalín..!

    ResponderEliminar
  27. Jose ya se que no pretende hacer competencia! Pero acostumbrada a tú ausencia y ver semejante comentario.....jajajajajaja.... Además hablando de libertades....como la libertad de expresión,Quién soy yo para no dejarte expresar? Y más con las ganas que Lo has hecho!!!....Jajajajajaja. Saludos y te mando mis mejores hados.....The Vamp

    ResponderEliminar
  28. este excalde no se lo sabe montar mira que no invitarme jeje yo sali en la tele soy famoso en valverde no veas todo el mundo me lo dijo y eso que yo no sabia de que iva el tema

    ResponderEliminar
  29. Joan (jajaja, nunca me acostumbraré ...): tu hermana también te vió y me dió cumplida información de ello ... y si no sabías de qué iba el tema es porque no lees asiduamente "este nuestro blog" ... porcierto ¿como va el tuyo? ... ahora voy a echarle un vistazo y si le das movimiento te enlazo ...

    Un abrazo, nos vemos pa nochevieja ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...