jueves, 6 de octubre de 2011

Coches y Alcohol, buena combinación.

Hasta ayer me duraron las agujetas en la parte alta de los pectorales (tetillas sobaqueras en mi caso), desde el sábado que quedamos algunos de “Los Arrejuntaos” (5 Valverdeños … bueno 9, si metemos a toda mi familia y 14 madrileños) para echar el día (el fin de semana en su caso), manteniendo así la tradición de hacer, al menos, una visita anual a la Centro Iberia.

Lo de las agujetas es porque lo primero que tenían planteado era ir a un circuito de cars (bastante cutrecillo y pequeño, pero por 10 €/30 vueltas … ¡coño, como para “mirarle los dientes”! …), pero ya antes de subirnos, nos clavamos 1/3 de Heiniken …

Mono, redecilla, casco, acóplate al car y a zumbarle todo lo que puedas y más … en definitiva, estos fueron los resultados:

Lamento no tener fotos, pero por motivos obvios de “bilocalización” me fue imposible sacarlas … otra cosa es que “Miposa” se hubiese acordado …

A pesar de que me veáis en penúltimo lugar he decir un par de cosas a mi favor:

1º) a pesar de que este personal se cachondeara de mi, MI COCHE NO CORRÍA … en la cuestecilla del circuito se me quedaba más ahogao que un Vespino con dos montaos subiendo la cuesta de la estación … allí era donde me pasaban todos como un Red Bull a un Hispania …

2º) El Comité de urgencias, una vez examinada la clasificación dio por buenas mis reclamaciones sobre mi clasificación, ya que habiendo dado las mismas vueltas que el piloto predecesor, hice mejor tiempo que él … (lo siento Tranca, pero ya te dije antes de empezar que esta vez te ganaría) …

Pero dejémos ya de cochecitos y pasemos al Alcohol, que es a lo que habíamos quedado …

Pasadas de largo las 4 de la tarde, desembarcamos en un garito en Perales del Río (pedanía de Getafe) y allí fue donde sacíamos nuestra sed … y nuestra hambre, de hecho algunos quisieron hacerlo todo a la vez y la cerveza, aparte de bebérsela también se la quisieron comer …

¡Mira que eran grandes las jarras! ... po perdimos la cuenta de cuántas cayeron …; un picoteo, leve, y a por eso que echan en vasos anchos con mucho hielo …

Pa los niños lo que quieran con tal de que nos dejen tranquilos … ¿Qué se ensucian?, po ya se lavarán …

Más animados ya que en el camino de ida a la Aldea, iba siendo hora de sacar la guitarra, sesión de cantes y bailes en la plaza donde estaba ubicado el bareto, con el asombro (propio) de todos los transeúntes a quienes los que vivían allí trataban de explicar que éramos Rocieros de Huelva par que no nos tomasen por locos o creyesen que era un bautizo de gitanos …

Así se tomo la foto siguiente en la que se aprecia a Nando a la guitarra, Margari cantando “con (mucho) sentimiento”, Jóse y José Manuel a las palmas, el Nene a la expectativa (pa variá…), por último, el Chispa y el Tranca, han pasado al siguiente escalón, de los “cantos regionales” han pasado a la “exaltación de la amistad” … poses fotogénicas incluidas …


Luego vino la cena en casa de Jose con el Norte más perdío que un choquero en Benidorm … (está bien, lo explico porque no es fácil de pillar a la primera: los onubenses estamos acostumbrados a que mirando al mar, nos salga el Sol por la izquierda y se ponga por la derecha, pero en el levante, que sale el Sol de frente y se pone a las espaldas, estamos todo el día literalmente “esnortaos” … y más si vas a Benidor con los colegas y estás todo el día remojando la lengua …)

… “Totá”, que cuando me quise dar cuenta estaba Miposa mandándonos a recoger y lo único que recuerdo del camino es que ella decía ¿pero dónde carajo estamos? Y yo por más que trataba de mirar los carteles informativos, era incapaz de leerlos … así que me pregunto: ¿tan rápido conducía?

...Por ello, he concluído que el año que viene le cedo mi plaza en el car para que gane la “Arrejuntaos Racing Championship 2012”

4 comentarios:

  1. vaya por 10 euros 30 vueltas!!!!!!!!!!!!
    sin duda solo por eso la tarde saldria más que rentable aunque el resto te lo fundieses en birras jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja..."Arrejuntaos Racing championship 2012"...Jajajajajajajaja....Que bueno!!!jajajajajajaja...
    ...Eres un "máquina"....Jajajajaja...

    ......Ésta es la "típica entrada versión familiar" con las que me río tanto!!!....Es que tienes una manera de contar las cosas "tronchante"!jajajajajaja

    ....Ay! Si diera yo con un circuito de ese calibre mi hijo alucinaria un "porrón" de vueltas por un módico precio,Combinación perfecta!jejeje

    ...Saludos y que los hados te acompañen en la próxima "championship"!jajajajajajajajajaja...Un beso.....La vampiresa

    ResponderEliminar
  3. Jairo: verdaderamente merece la pena, vale que no es tan grande ni bonito como otros, pero la relacciòn "ratillobueno"/precio es inmejorable. Además para los niños tienen un parque de bolas bien grande totalmente gratis. No se si lo he dicho, pero está en el término de Chinchón.

    Vamp: po eso de la "Cahmpionship" ha ido un poco forzadete, pa que nos vamos a engañar, pero ...¿no te ha hecho gracia lo sde "mas esnortao que un choquero en Benidorm" ... jajajaja, tal como lo estaba escribiendo me partía yo mismo, aunque ya se sabe que esto del humor "va por barrios" ...

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja....La verdad que nunca lo había escuchado,pero si que me ha hecho gracia e incluso me ha resultado curiosa la explicación....

    ....The Vamp

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...