viernes, 3 de diciembre de 2010

¡Vaya semanita!

La semana (que por suerte ya está acabando) no se la deseo a nadie … bueno, tampoco ha ocurrido ninguna tragedia, simplemente es que está siendo “de las buenas”: si ya empezamos malamente el puXX lunes (no me hagan recordar lo del “Mounotazo” en el “Campo Nuevo”, que por cierto tiene más años que la gran mayoría de los que estáis leyendo esto …), la cosa lejos de mejorar se ha ido complicando:

En el curro, la montaña de ofertas presentadas por las empresas ya es de echarse a temblar, mi espacio vital (ya de por si reducido) se está quedando en “ lo que ocupe la silla … y ya está” … para levantarme no puedo arrastrarla para atrás, sino que la tengo que hacer girar y salir por un ladito que aún queda expedito … hasta que tengamos que colocar allí otro montón de paquetes.

Pero eso es lo de menos, es que el agobio y estrés me están haciendo mella … ¡ya ni puedo contestaros a muchos de vuestros comentarios!. Para colmo, ahora no se que pasa en “esta santa casa”, que tan pronto hay mucha prisa por sacar a concurso todas las obras pendientes, como al día siguiente paralizan temporalmente las contrataciones … en fin, como por estas alturas (más bien bajuras) no nos enteramos de nada, no hacemos más que especular con qué estarán tramando estos políticos, más aún viendo como se está privatizando lo poco que queda por privatizar … ¿será Correos el siguiente? … yo tengo ya mi papá metía en agua templá … (¿qué pasa?, no lo habéis pillao, ¿verdad?, me explico: “cuando las barbas de tu vecino veas cortar …”).

Aunque lo del curro ya saben lo que pienso: mientras al menos tenga curro y con la que está cayendo ahí fuera … “a tragar” … y con buena cara …; lo peor de la semana empezó ayer (y amenaza con seguir todo este puente): COMPRAR REYES

Ayer estuvimos en uno de esos “magníficos” lugares tan “acogedores” y “tranquilos” llamados “Centros Comerciales” … y lo que es más cachondo: “…y de ocio” … ¡BUAGGH, qué manera de disfrutá chiquillo! … En el Carrefour y luego en el Toys R Us (o Jugetilandia, la verdad es que ni lo sé).

Jartos de estudiarnos la multitud de catálogos de juguetes que por estos madriles circulan (imagínense … ¡ni una tesis doctoral tiene tanto papel!), decidimos que el Juguetilandia (o el otro, que os prometo que no se ni donde estuvimos) era el más barato porque tenían una superoferta: “EL SEGUNDO JUGUETE AL 25%” … claro que ya te lo habrán metido en el precio del primero … pero bueno, echando números interesaba ir allí … y si te pones a pensar del marrón que te quitas del “tirolirón” pues todavía más, pero … una cosa es lo que piensas y llevas anotado y otra bien distinta “lo que queda en las estanterías” …

“Este videojuego que vale X con ésta muñeca que vale + ó - X” (pa que te hagan el descuento en dos cosas que cuesten casi lo mismo … porque si no … más vale ir a El Corte Ingles …) pero, os veis venir el problema ¿no? … la muñequita “de los ovarios” casualmente está agotada, aunque hay una que es clavá pero en vez de llamarse “Cheli pocket” se llama “la Yeni de bolsillo”, pero claro cualquier parecido en lo monetario es pura casualidad …

Er totá … que de las cuatro parejas de juguetes que buscábamos solo conseguimos hacer dos, así que este puente (para el que lo tenga) nos toca disfrutar de esas extensas y sosegadas zonas de disfrute colectivo …

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja......Verdades como templos,chiquillo!!jajajajajajajajajaja

    pero que habilidad tienes de hacer divertido (bueno,contarlo en positivo)lo agobiante y desesperante!!! Jajajajajajaja...ya llevo yo y mi sr.esposo dos dias de martirio chino,buscando juguetitos de los que ya nos dicen las antipatiquisimas chicas que hay este año contratadas.....(que ni "escojiitas" todas tienen el mismo animo)pues eso que con esas caras de funeral de tercera,les preguntas y te responden:"esta agotado y no creo que vengan mas"...¡¡¡¿como??!!!...como puede estar ya agotado casi todo? si acabamos de empezar la campaña navideña!!!! Cuidado me parece algun tipo de estrategia,esto no es normal!!!...asi que....armate de paciencia,que al menos por aqui la cosa pinta fea!!!!jajajajajajajajaja

    y cambiando de tema,jajajajajaja.....chico,que penita das,ahi to atrapaito sin poder ni moverte,rodeao de tanta montaña de papel dan ganas de ir para alla y echarte una "manita"jajajajajajajaja....bueno que te sea leve,yo desde aqui te mando mis mejores hados para que con su magia y su energia positiva te ayuden en todo O.K? y sobre todo con la busqueda de reyes que creo que tienen mas peligro que todo el trabajo acumulado que tienes por alli!!!Jjajajajajajajajajajaja

    Animo Catum,que tu puedes!!!!!.....Saludos y que los hados nos sean favorables.....besos.....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese apoyo Vampiresa, la verdad es que es desesperante ir en busca de u juguete en oncreto, pero la culpa (toda la culpa) es nuestra, por hacerle escribir a los niños la dichosa carta a los Reyes y asegurarles que le van a traer eso ... cuando o más lógico sería empezar a camelárselos una vez comprado lo que quiera que hayas conseguido comprar ...

    Suerte a ti también que a buen seguro la necesitarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me lo pasé pipa el otro día buscando el dichoso cuerpo humano (regalo que el puñetero niño ha pedido). El otro día en Madrid le pregunté: "Bueno Ruben, pero tú ¿por que quieres un cuerpo humano?" . Y él muy serio me contestó: "Tita, tú no lo entiendes, no es que quiera un cuerpo humano es que lo necesito.." Pues nada a comprar un puto cuerpo humano...
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  4. Sutita: ... es que no sabemos entender las necesidades básicas de estos crios ... quizá porque nosotros teníamos otras (principalmente loc chicos con forma esférica y las chicas con pelos largos ...). Ahora, no veas el rebote que se pilló ayer porque no le compramos un puzle de Disney de 100 piezas ... no se lo compramos porque los he visto más baratos en otros sitios, pero ya me estoy arrepintiendo porque ahora tengo que ir a ese otro sitio y veremos si no están ya agotados ... en fin, que es muy divertido ir a comprar reyes ... y aunque ya prácticamente he acabado con las criaturas aún faltan los mayores (que no se que será peor ...)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...