martes, 28 de diciembre de 2010

Os debía una explicación

No voy a pedir perdón (aunque debiera) por alguna entrada alusiva o hiriente para según que ojos … la cosa es mucho más simple:

Hace un par de semanas os mostré unas “preciosas” imágenes de la última de las “mascás” que han construido en nuestro Parque Juan Carlos I: “el Piramidón” … bueno como se que algunos estáis aún con resaca y no andáis “mu centraos” os vuelvo a poner la imagen:

También os instaba (¡uff, como está hoy el académico de la lengua!) a que escribieseis para qué sirve y cuanto nos costó la bromita … (que por cierto, bien pocos os animasteis a opinar) … bueeeeeeeno, que no me enfaaaado (... y si me enfado "peó pa mi, ya tengo dos trabajos" ... ¿eso os lo sabéis, no?) ... pues aquí está la rspuesta:

Después se enfada Gallardón porque no le dejan refinanciar su deuda … “po cohone, no te gastes 400 millones de ptas. en jacé un punto limpio … haberle echao un vistazo al de Valverde que seguro que ha costao … ha costao … seguro que también nos la han clavao … pero no tanto”…

¡Vaya!, yo que quería poner algo más alegre y al final “ma salío” más de de lo mismo … Gloria, po llevas razón, acuéstate y mañana será otro día … que yo, aprovechando que ando solo, me voy a tomar un par de birras antes de meterme en casa …

3 comentarios:

  1. economia sostenible? madre mia sin duda un poco se la sale de madre el plan E

    ResponderEliminar
  2. Como?? Pero que el "Caca Luxor" es un punto limpio!!???....osumaremia, semejante dineral en una bestialidad como esta...pero este personal como esta la cosa, de verdad que no saben emplear el dinero publico como dios manda??? Yo es que me quedo a cuadros!!! con la necesidad que hay por todas partes, y hacer un punto limpio con estas caracteristicas y con semejante dineral!!!

    Mañana mismo me pongo como candidata pa poner este pais como Dios manda!! y lo primero una patada en el "moji" a todos estos politicuchos de tres al cuarto...jajajajajajaja

    Catum, y se atreven a poner en los cartelitos......"economia sostenible"..jajajajajajajajajaja y voy yo y me lo creo!!!! Economia sostenible...mas bien " despilfarro insostenible"...jajajajajajajajajajaja...Saludos y que los hados nos sean favorables...besos...La vampiresa

    ResponderEliminar
  3. A ambos:

    La verdad es que este personal no tienen los pies en la tierra, "Economía Sostenible" ... en fin no se me ocurre ninguna barbaridad para describir esta barbaridad ...

    Oye Vampiresa, si haces un partido y aunque "nos chupes a todos la sangre", te votaría ... por lo menos la sangre se recupera y es gratis, pero estos cabrones nos están chupando el bolsillo de una manera descarada y sin pedir permiso siquiera ...

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...