miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!! (3rd. Edit.)

¡Ahora si! … hace unos minutos que he oído un “bip-bip” en mi móvil (y no solo en el mío, sino en los de casi todos los compañeros de planta) y eso solo puede significar una cosa: ¡¡nos han ingresado “LA SANTA”! … ahora si que me ha entrao (“hasta las trancas”) el espíritu navideño … ¡coXX, es que sin liquidez, ni líquidos, es difícil ambientarse! … (aunque yo sin un duro en el bolsillo, pero teniendo al lao a alguien que no pare de invitarme también me ambiento …).

Hoy os quiero felicitar las fiestas de una forma curiosa, cuanto menos, vean si no qué Belén “se han currao” algunos compañeros anónimos … porque ahora parece ser que nadie ha sido (aunque yo tengo mis sospechas, ya que por aquí no es que sobren los cachondos/as…). Os muestro lo que nos encontramos ayer al entrar por la puerta de la planta:

“En ejecución”, ¿qué os parece? … jajaja … incluso con un depósito para donativos … la verdad es que no se a que pobre niño le habrán mangao las figuritas, pero está cachondo. Un detalle: miren “el Niño Jesús”:

¡Con bigote y oyendo música en un Ipod! … sin comentarios …

Pero no quedan ahí los decorados navideños, por las estanterías o sobre los PCs … vean que escena tan típica navideña realizada a base de clips de playmóvil:

¿Habrá algo más navideño que un atraco a mano armada en la puerta de un super? … ni el portal que nos mostraba ayer Alfonso (ver)

Pero todavía se puede rizar más el rizo … y eso han hecho: esta mañana nos hemos encontrado con una versión 2.0 del portal, al que le han añadido más figuritas y la “entrañable” escena del asalto … y ¿a quién van a asaltar? …

… “el incienso y la mirra os lo podéis meter dónde queráis, pero Baltasar … trae pacá el oro …”

Epílogo: Ahora en serio: ¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!! … por lo menos que no nos veamos involucrados en la anterior “típica escena navideña” …

7 comentarios:

  1. No se si es el espiritu navideño, pero hoy no te he dado un mojon...sino un "te las currao"

    Me encanta el belen jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojú, Vera, po ya te ha tenío que gustar! ... jajaja ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Po yo tengo el espíritu navideño por los suelos..... como no me lo levante el niño de San Walabonso...

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajajaja..Que Belen mas bueno...jajajajajajaaja se lo voy a enseñar a mi hijo y cuando vea los "Playmobil" va a alucinar,ya me veo montando el su particular belen de Playmobil,fitetu por donde con lo que le chiflan estos muñequillos,su carta de los reyes magos principalmente se basa en "lo que quiera que sea" pero de Playmobil...jajajaja Ah! lo de los donativos no tiene desperdicio!!...jajajajaaja de verdad que esta mejor que el arbol de la entrada!!!!Jajjajajajaaja

    Saludos y... que los hados "lotero=navideños" Nos sean inmensamente favorables....besos...La vampiresa

    ResponderEliminar
  5. CAM: Esos si quieren te lo levantan del tirón ... y si no búsca por allí una buena moza verás como te levanta del tirón otra cosa ... y de paso el pespíritu navideño tambien.

    Vampiresa: ¿has visto el de "devalverde.es" (en la entrada lo tengo enlazado)? ese si que es un auténtico portal de clips de plaimobil ... aunque ese no tiene el "zurrón" de los donativos ... que por otra parte, con la tontería, con la tontería ... al final pa un par de cañas seguro que sacan ...

    Saludos, y a ver si esos hados se hacen notar hoy y alguno de los asiduos es agraciado con, al menos, un cuarto premio ... y de paso que se invite a algo el próximo finde ...

    ResponderEliminar
  6. MAs que un atraco en la puerta de un super parece una mujer obligando asucolega a ir a las compras de Navidad no???...........kien no lo haya vivido que tire la primera piedra.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. jajaja ... anda que no! ... todavía tengo el maletero cargado de leña (que la recogimos el sábado) y esta tarde hay que vaciarlo para poder empezar a echar maletas ... ¿creen que Miposa se habrá encargado ya de ello? ... ¿o por el contrario será otra vez "el burro" quién cargue? ...

    ... La respuesta mañana (aunque yo ya la sé) ...

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...