jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Iba a titular la entrada: Feliz “ANO” nuevo … y titulándola así ya se pueden imaginar de qué hablaría, pero bastante “mariconeo” tuve en nochebuena como para seguir con el tema (“sin ánimo de lucro, ¿en?”)… al final ya verán como le cojo gusto yo a eso … así que mejor será empezar de nuevo:

Eah!, po ya llegó el último día del año, por lo menos el último día de curro, mañana cena, uvas y fiesta y de eso os quería hablar, de la MACROFIESTA a la que asistiré este año.

Si una imagen vale más que mil palabras, un video bien hecho ¿Cuánto vale? … sin hablar de Euros … aunque claro, también habrá que pagarle al de la cámara … y al montador de imágenes … ¡verás!, ya me estoy liando y no llego a donde tengo que llegá … que he encontrado un video con un montaje de “p.m.” resumiendo la fiesta del pasado año. Vean la que me espera:



Si alguno (/a/os/as …) no tiene planes y me quiere acompañar … soy “mu pesao”, pero vuelvo a repetir ¡QUE ESTOY SOLO EN CASAAAAAAAA! …

Estéis dónde estéis, con quiénes estéis (seguro que con mala gente), en definitiva, os lo montéis como os lo montéis … dejando a un lado los malos augurios del otro día …

¡¡¡¡ FELIZ 2011 A TODOS !!!!

8 comentarios:

  1. La muerte de fiestuki.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjjjaaj

    pero como los cotillones de la Tifanis niguno....jajajjjajjajajj

    Feliz Año Nuevo pilonero a todos lso miembros y miembras de este nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. AH porcierteando creo que ya no se cobra la entrada en ninguno de los cotillones de este año en valverde.....para los interesados (tumana)

    ResponderEliminar
  3. ¡CoXX, Perri!, ya te estba echándo de menos, ¿has estado de vacaciones? ...

    La fiesta promete, ya veremos que tal ... ah!, y no te rias tanto de los cotillones de Tiffanys que ya vamos pegando más allí que en los que seguimos yendo ...

    Feliz y muy pilonero año ...

    ResponderEliminar
  4. Si no me rio de los cotillones de la Tifanis al contrario mi ultimo cotillon alli fue memorable (no fui responsable del vaciado de los extintores xo casi) y de vacaciones nada xo xa mi en fin de año es cuando mas trabajo tengo (auditorias, inventarios.etc..etc...)

    abesiacabayaelultimodiadetrabajodelañocojxxxxya

    ResponderEliminar
  5. primo,si la fiesta es como se ve en el vidio esta de p.m. si ves alguna casa con musica ,entra y pregunta por javier jajajajajajajaj ,un abrazo y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. ¡Peazo fiesta!

    Que la disfrutes de nuevo este año. Yo como estoy mu mayor pa estos trotes me comeré las uvas con el pijama puesto y viendo las campanás por la tele, en el salón de mi casa.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, se me olvidaba! Con mis deseos de que el año próximo sigas tan mascón o más que este que termina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perri: pero ese cotillón al que asististes no sería de los clásicos de cena y baile a los que asistían nuestros padres ... ese sería un intento desesperado por rescatar el cotillón del cine ... ya hace mucho que no hacen nada allí ¿verdad?...¿sigue declarado en ruinas? ...

    Primo: por tu comentario creo que te perdiste la entrada de ayer: "Nochebuena ... de las buenas", échale un vistazo y luego me cuentas.
    Aquí no me atrevo a preguntar po Javier ni por Jesus, el personal no es igual que en Valverde, en realidad no es ni parecido, en lo único que se parecen es que hablan cristiano (eso si no te metes en un bar de moros ...)

    Gloria: Si te sirve de consuelo, yo con 36 años tampoco estoy mu seguro de triunfar entre tanto chavaleo ... voy un poco "con el rabo entre las patas" ... (¡ya estamos!, no el rabo sexual, sino el otro, el de los perros ... vale que los perros también tienen "rabo sexual", pero digo el de atrás ... ¡ojú, cuando no queréis entender ...!)

    Besos, abrazos y sobre todos FELIZ AÑO a todos.

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...