martes, 14 de septiembre de 2010

¡Qué Locura! (1)

Ya hace tiempo que os relaté algo acerca de este enorme recopilatorio, tal vez el primero que llegó a mis manos, porque realmente no se cual fue primero, si la gallina o el huevo; es decir, si el “¡qué locura!” o el “Bolero Mix” … vamos, que los dos están “calentitos calentitos”, tienen que rondar los 25 años, algún que otro lector habitual ni era proyecto por entonces …

Hay tanto y tan bueno que realmente no se por donde empezar, así que haré lo más fácil, seguir el orden de la carátula; por ello lo primero que os propongo es la que incluye de “The Communards”, más conocido en muchas familias de la época como “el pollillo ahogao” ó “el pollillo raspao” …; tal vez no sea su mejor tema, pero si el primero que se escuchó por aquella España y que los mandó a lo más alto de las listas. De cualquier modo se vuelve a demostrar que los gays tienen algo especial, al menos en esto de la música:



La siguiente banda en la lista es la rockera Status Quo, una de las más longevas de la actualidad (si no la que más) de la que ya hablamos en su día cuando os pinché su genial “In the Army Now” (ver) que es el tema propuesto en este doble disco de vinilo, pero por no repetirlo os propongo otro gran éxito suyo, el “whatever you want”:



Pasamos a un tema en español, uno de los más solicitados en “este nuestro blog” y posiblemente el mejor pluma de la escena española (al menos que se le entienda, porque las letras de Manolo García, por ejemplo, soy capaz de ponerlas en pié). El tema propuesto en este LP es el “Así estoy yo” … que además viene “como anillo al dedo” a la situación post-vacacional actual:



Como el siguiente ya os lo puse por aquí el pasado mes de Marzo, simplemente os emplazo a que le echéis un vistazo, porque aquella entrada estaba completamente dedicada a esta banda y seguro que a la mayoría os gustará: VER

9 comentarios:

  1. Uffff me acabas de animar más todavía, me quedo con la de SATATUS QUO

    Whatever you want
    whatever you like
    whatever you say
    you pay your money
    you take your choice
    Whatever you need
    whatever you use
    whatever you win
    whatever you loose
    You're showing off
    you're showing out
    you look for trouble
    turn around, give me a shout.......
    .....

    (como entre mi jefe ahora verás jajajajaja.....)

    Muchas gracias y muchos besoooooooossss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí, que estés tan animada, pero que conste que no lo he hecho yo, ha sido la música (...como te tenga que animar yo, vamos malamente los dos ...); además, no se que habrás hecho esta noche pero tú has llegado contenta desde primera hora de la mañana ... jajaja ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de ver en unas fotos en Facebook en casa de la vecina con Tumana, Ciria.... y hay otra muuuuuuy buena por la mañana, tras la diana con el amigo Eugenio, Tucuñao y tú tomando una cervecita y enseñando las tabletitas de chocolate jajajajajajajajaja.... ¡¡Vivan los cuerpos serranos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja... a tí te voy a decir yo lo que hice anoche jajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso, ya las he visto y he bajado una buena selección de ellas para ponerlas por aqui en breve

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Catum... por supuesto me quedo con la del maestro Sabina.... ladecomunardsesunaauténticamariconada.....

    Saludos piloneros al perri, al vigueta, al tortuga, al pileta y al so mierda

    ResponderEliminar
  7. Hola CAM. Antes que nada, decir que celebro el haberte conocido en persona, por lo menos ya sé con quién hablo.

    Por otro lado, por supuesto que Los Communards son una mariconada, ni ellos mismos lo niegan ... pero, me gusta ¡coño!.

    Un saludo y al so mierda ese también, quién quiera que sea (mira que sois cabrones poniendo motes ...)

    ResponderEliminar
  8. hombre catum, y tu por aquí?........jajajaja

    Como no podía ser de otra manera yo estoy totalmente de acuerdo con CAM, y la de sabina es la mejor de las tres, y esta en particular, es una de las mejores del susodicho

    nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Hola Brother: Ese tema de Sabina hay que reconocer que tiene su peso, pero la de Status Quo tb es un temazo ... y de Los Communards, simplemente decir que las tienen mejores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...