jueves, 2 de junio de 2011

¡Vaya mierda de semana!

Cuando estamos a Jueves (un día ya respetable), es cuando voy a poder escribir la primera entrada de la semana y es que, como el programa de la ETB, “¡Vaya semanita!” …; esto de ser “jefecillo de nada” es una auténtica jodienda, no ya porque te carguen unas responsabilidades que no tienes por qué asumirlas, sino porque, sobre todo, lo que más te quitan es tiempo. Bastante liado andaba ya con mi montonera de ofertas (que menos mal que me he quitado lo más gordo) como para encima tener que asistir a reuniones (dónde “por no ofender” ni hablo), atender las llamadas telefónicas de ¡¡¡3 números!!! (fijo, móvil y el de la jefa), consultas de compañeros y montones de marrones que se traen entre manos, de los cuales no me entero “de la misa la mitad” …

Una vez leído el párrafo anterior, ya os iréis imaginando de qué irá este ¿verdad? … efectivamente, se trata de disculparme, pediros de nuevo perdón, sobre todo a los más fieles, esos que a diario pinchan a ver si “el ehnortao del Catum” ha puesto alguna gilipollez nueva … y más allá, a esos que aún viendo que no hay entradas nuevas entran en las últimas por si alguien hubiese puesto algún comentario ingenioso (que, por cierto, ni a los comentarios tengo tiempo de responder…). Perdón por dejaros huérfanos de imbecilidades, de paranoias, de idas de olla … en resumen, perdón por dejar prácticamente parado “este nuestro blog” a pesar de querer y tener mucho que contaros: San Pancracio, cosas de niños, Senderitis (madrileñas y onubenses), ¿por qué no “levantaron” a Messi cuando lo advertí (ahora ya es tarde)? … etc., etc., etc.

Para intentar compensaros, os dejo con una serie de viñetas del maestro Forges (este hombre es un crack), que me envió un compañero de trabajo el otro día; es posible que las hayáis visto, al menos algunas, pero no son desmerecedoras ninguna:








Sin lugar a dudas ¡eso si que es una pesadilla chunga! ...

8 comentarios:

  1. Mojon echao...

    A ver si aprendes a ser jefe macho... aunque parezca coña los jefes tienen mucho mas trabajo que los empleados terrenales, pero hay que saber ser jefe, la mayoria soluciona sus problemas delegando. Pasos a seguir:

    Tu pon el dedo indice como si fueras a sacarte "algo" de la nariz.

    Una vez el dedo en posicion, apunta a algun pringaillo que veas mirando el as, el marca, el pais, el mundo o cualquier periodico o pagina que no tenga que ver con el trabajo (esa persona es muuy vulnerable a hacer cosas que no le competen ya que no estaba haciendo nada y se siente avergonzado).

    Mandale que te haga algun marron de los tuyos, que con el paso anterior no pondrá pegas, y en el caso de que las ponga tienes que responder con un superficial, «vale, no te preocupes, mantenme informado de la actualidad»

    Creo que con esos pasos puedes quitarte al menos, la mitad del trabajo. Eso si, no mandes a tus subditos a las reuniones, que te veo venir.

    Saludos mañaneros

    ResponderEliminar
  2. Vera: ya delego lo que puedo, de hecho el único curro que saco personalmente p'alante es el que incumbe a "mis cosas" , vamos, a lo que venía haciendo hasta ahora ...; pero quieras que no, tienes que enterarte de todo (ese "mantenme informado") ya que tienes que firmar todos los ducumentos que genera el Área ... vamos que no me aburro ...

    a las reuniones voy a poner una foto tamaño real mía que pocos se van a dar cuenta ...

    Saludos (hoy hemos cagado los dos fuera de casa ...)

    ResponderEliminar
  3. que grandes caricaturas sin duda la mejor la del biologo, en tono de humor Forges nos dice verdades como puños, respecto al trabajo catum resiste que el que resiste vencera ;) saludos desde mis mundos amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jairo: Se lleva como se puede esto, a ver si se le arregla pronto la fractura a la jefa (que es la segunda de a bordo, la jefa jefa tiene baja para más rato ...).

    Pues personalmente, la de la pesadilla la encuentro genial ¡como pa encontrá las maletas! ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que raro que siempre le toque al "pringao de turno" apagar los fuegos que no le corresponden.

    ten cuidaito con lo que firmas que fite como acabaron en marbella

    y al final como dicen lasmamis, "niño hay que dar las gracias por estar trabajando", y yasta mama

    animo que ya queda menos para que seas tu el que se haga una fracturita de quinto metatarsiano que te tenga 3 meses de baja en casa

    saludosss

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja...menos mal que el humor no lo pierdes!!!....Eso del la foto a tamaño real pá las reuniones..mortal!!Jajajajajajajaja...y oye chico cúrrate esta oportunidad que quién sabe..quién sabe!!!?....Veeeenga que eso de ser jefe es faaaacil...jejeje..Ánimo campeón!

    ...Porcierteando...(como dirías tu)....Las viñetas son lo más! Jajajajajajajajajaja

    ....Saludos y que los hados nos sean favorabliiiiisimos....Un beso...The Vamp

    ResponderEliminar
  7. VVL: Los de Marbella no acabaron en el trullo por firmar papeles, sino por llevarse pa casa bolsas y bolsas llenas de "papel timbrado" ...

    Por otra parte, tampoco creas que interesa estar de baja, aquí te penelizan económicamente un montón como te pase algo, hay que venir a currar incluso malo ... así que más vale mantener la salud (que es de lo poco que nos queda ... por ahora ...)

    Vampiresa: Realmente el humor es otra de las cosas que les va a costar a este personal quitarme ...
    Respecto a la oportunidad... no la veo, ya tuve mi oportunidad para un puesto en Sevilla y el imbécil (porque no tiene otro calificativo ... bueno si, pero aún peores ...) de ni Subdirector no quiso darme el puesto, en mi lugar han puesto a un cartero sin estudios ... ¡imagínate lo indignado que estoy!, como para creer que este "prenda" va a hacer algo por mi ... en fin ... ¡que ya es viernes! (y no quiero "malosrollismos" ...)

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. (el imbécil de mi subdirector)

    ResponderEliminar

¡Con lo que hablas por el móvil! y aquí no dices "ni pío" ... "Anda", cuéntanos algo ...